"My Little Pony: What If...?" Por Ponygamer2020

5

 

Creado por p+e-n

¡Buenos días buenas tardes! Espero la pasen bien ahora, Ponygamer2000 acaba de venir con esta recopilación de ideas a modo de fanfiction. ¡Que lo disfruten!

My Little Pony: ¿Qué Pasaría Si...?


Introducción:


"Tiempo. Espacio. Realidad. Es más que un cendero lineal. Es un prisma de posibilidades infinitas, en el que una sola elección puede ramnificarse en infinitas realidades, creando mundos alternativos a los que conoces.

Yo soy el Vigilante. Sere su guía a través de estas nuevas y vastas realidades.

Sígueme y Consideren la pregunta de...

¿Qué Pasaría Si...?"


Capítulos:


Capítulo 1 ¿Qué Pasaría Si... Spike fuera el séptimo elemento? 

(inicio alternativo de la segunda temporada)

Los Mane 6 quedan inconscientes durante la batalla con Discord, pero Spike utiliza los elementos de la armonía para derrotarlo, lo que provoca la aparición de un séptimo elemento. Y ahora Equestria valora tanto a Spike que a Twilight por salva a Equestria.



Capítulo 2 ¿Qué Pasaría Si... El Rey Tormenta se lleva a Moondancer en lugar de Fizzlepop Berrytwist? 

(inicio alternativo de La Película del 2017)

Después de que Twilight rechace la invitación a la fiesta de Moondancer, se sintió triste y al día siguiente es secuestrada por los guardias del Rey Tormenta y Moondancer comienza una nueva vida conquistando reinos e ignorando la misión principal que es robar la magia de las 4 princesas.



Capítulo 3 ¿Qué Pasaría Si... Los Elementos de la Armonía nunca existieran? 

(inicio alternativo de la temporada 1)

Una asesina mata a Twilight antes de enviarla a Ponyville y al resto de las Mane 5 antes de conocerse. La princesa Celestia y Spike tenian que encontrarla antes de la llegada de Nightmare Moon.


Capítulo 4 ¿Qué Pasaría Si... Starlight Glimmer se lleva toda la magia de Equestria? 

(final alternativo de la cuarta temporada)

Starlight pierde a su mejor amiga Sunburst en un accidente. En lugar de fundar un pueblo con igualdad, Starlight decide robar el collar de Lord Tirek y comienza a robar toda la magia de Equestria para usarla y resucitar a su mejor amiga, pero la princesa Luna le advierte que si hace eso podría condenar su propia realidad, y decide reclutar a Starlight de la sexta temporada para detener a Starlight Supreme.


Capítulo 5 ¿Qué Pasaría Si... hubiera zombis? 

(final alternativo de la temporada 9)

Discord llega a Ponyville para advertirles del inminente ataque de Lord Tirek, La Reina Chrysalis y Cozy Glow, pero Discord descubre que las Mane 6 y el resto de Equestria habían sido transformados en Zombis. Todo comenzó cuando Starlight y Sunburst invitan a Sunset Shimmer a la coronación de Twilight, pero en el mundo de Equestria Girls un peligroso virus había sido liberado y el primer paciente que lo portaba devoró a Sunset mientras viajaba a Equestria, al llegar se había transformado en zombi, ni siquiera las mane 6 pudieron contenerlo, Starlight y Spike son los únicos que escaparon. Devido a esto Celestia cancela la coranacion y pone cuarentena total en toda Equestria, pero ya era demasiado tarde. Ahora, los únicos sobrevivientes: Discord, Spike, la Princesa Cadance y Luna, Starlight y Los Seis Jóvenes tendrán que encontrar la cura.



Capítulo 6 ¿Qué Pasaría Si... Fizzlepop Berrytwist fuera el Elemento de la Mágia? 

(inicio alternativo de la temporada 8)

Twilight se sacrifica para derrotar al Rey Tormenta, ambos mueren y dejan a Tempest, Spike y las Mane 5 tristes. Pero el Elemento de la Magia elige a Tempest Shadow como la próxima portadora y le devuelve su cuerno. Tempest se unió a la guardia real de Celestia, para defenderse de las proximas amenazas que se avecinaban en Equestria, pero ella no sabía que el Mapa Cutie de Twilight se había expandido y que los líderes de una organización clandestina eran los Seis Jóvenes malvados. Los Seis Jóvenes no serían malvados si Twilight no hubiera fundado la Escuela de la Amistad, se salvó un unicornio pero se perdió una princesa.



Capítulo 7 ¿Qué Pasaría Si... Cozy Glow fuera la hija de la Princesa Celestia? 

(final alternativo de la temporada 8)

Antes de la fundación de la Escuela de la Amistad, Celestia adapta a una pequeña poni pegaso llamada Cozy Glow. Celestia se centró más en ella que en la Escuela de la Amistad de Twilight. Celestia ordena a Cozy Glow que robe la magia de Equestria y la utilice para una fiesta de graduación en Canterlot. Celestia se enorgullece tanto de ella que la transforme en un alicornio. Tras aceptar una cita con Rumble, se abre un misterioso portal y sale un enjambre de Changelings mejorados y aparece Infinity Chrysalis.



Capítulo 8 ¿Qué Pasaría Si... La Reina Chrysalis hubiera ganado? 

(final alternativo de la temporada 2)

En lugar de encerrar a Twilight en las cuevas profundas, Chrysalis destruye a Twilight y la boda transcurre tal y como ella había planeado. Después de drenar el amor de Shining Armor, desata una invasión de Changelings capturando a todos y transformándolos en Changelings. Tras la caída de Canterlot, Chrysalis encuentra los elementos de la Armonía y el Amuleto Alicornio, y también destruye al Rey Sombra, robando su cuerno y el Corazón de Cristal y sumergiéndolos en uno solo y se transforma en una Infinity Chrysalis y crea un ejército mejorado de Changelings. Tras conquistar y destruir Equestria, ella se da cuenta de la existencia del multiverso y ataca al Vigilante. Luchan a través del multiverso hasta que Chrysalis gana la ventaja. El Vigilante huye y a regañadientes le pide ayuda al Starlight Supreme.



Capítulo final ¿Qué Pasaría Si... el Vigilante rompiera su juramento?

El Vigilante busca y recluta a Spike, Moondancer, Fizzlepop Berrytwist, Cozy Glow y una variante de Sunset Shimmer en la que condena a Equestria y a Canterlot High. Y junto con Starlight Supreme, crea un equipo apodado los Guardianes del Multiverso para luchar contra Infinity Chrysalis.


Espero les haya gustado, y tal como Ponygamer, no teman en enviar sus propios aportes. ¡Nos vemos a la próxima!

5 comentarios

  1. Celestia Santa y demás Sacramentados de la Fé Alicornia... sabía que perder hasta el último tornillo era la norma principal de ser Fandom de MLP:FiM... ¡¡¡PERO ESTO ES DEJAR EN PAÑALES LOS VIAJES DEL "DR. WHO"...!!!, si me avoco a lo que hace la Cofradía Espacial de "Dune", que es "doblar El Espacio"... ¡¡¡ESTOS RELATOS HACEN DEL UNIVERSO UN "ORIGAMI"!!!.

    Sólo por preguntar otras posibilidades:

    ¿Y si... Megatrón, Twilight y demases víctimas del Rey Sombra nunca se hubieran salvado, este hubiera triunfado con ellos de lacayos invencibles y sometía a Equestria y a Cibertron por completo?

    ¿Y si... Twilight no hubiera elegido el Libro que contenía la Leyenda de Nightmare Moon y, en su lugar, hubiera leído, por ejemplo, "Administre con éxito una Biblioteca en 10 fáciles lecciones"...?

    ¿Y si... Tempest nunca hubiera perdido su cuerno, hubiera crecido feliz y hasta hubiera viajado a Equestria y hasta logrado una beca en la Escuela de Celestia... y hasta hubiera sido su prometedora protegida...?

    ¿Y si... Fluttershy hubiera aprendido aún más cosas de aquella amiga singular llamada "Tree Hugger", hasta incluso aprender algo de botánica "aromática" (adivinen porqué entrecomillo)?

    ¿Y si... Discord hubiera sido unicornio y se tropezaba, mientras estudiaba, con la Leyenda de Nightmare Moon?

    ¿Y si... Equestria hubiera conocido Mobius, el mundo de Sonic... y hubiera comenzado la rivalidad del Erizo Azul y Rainbow Dash?

    ¿Y si...?, ¿¡TANTO CONJETURAR SOBRE UNA SERIE INFANTIL PARA
    NIÑAS ABRE UNA BRECHA DE ESPACIO- TIEMPO Y SOMOS TRAGADOS
    POR UNA SINGULARIDAD DONDE TODO ES MANGA...!?

    (bueno, sobre esto último, soñar es gratis)

    Vaya lista de chifladuras las tuyas, Amber, ha sido divertido de verdad, gracias a tí y a PonyLatino por ponerlas en antena.

    ResponderBorrar
  2. Cap. 1: Interesante.
    Cap. 2: Interesante.
    Cap. 3: Intere- ¿que?
    Cap. 4: Reeeturbio, aunque... Sunburst es macho, al menos que te refiera a un genderswap estilo Dusk Shine.
    Cap. 5: Umbrella lo hizo otra vez.
    Cap. 6: Improbable, pero me gustaria verlo.
    Cap. 7: ¿Que carajos? xD eso solo pasaría en un crackfic xD
    Cap. 8: ¡Si, Crissy! ¡Acabalos con todos!
    Cap. 9: Rayos, momento Dragon Ball Super. Toyotaro tuvo que meter mano aqui.

    Aclaro que aun no he visto la serie "What If" de Marvel/Disney y puede que por eso me esté perdiendo parte de chiste aqui, pero se ven muy muy interesante esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvida los "What If" (no llegan ni a "WHA DA' F...!?"), y si, del 5 en adelante esta demencia se vuelve Cataclísmo Cósmico.

      Y, lo juro, no tuve nada que ver (creo, me han contado que camino dormido, aunque no lo he comprobado... y aún quiero comprobar si de verdad ronco).

      Borrar
  3. de echo tempest no podria ser el elemento de la magia ya que como vimos en los comics todo eso de ir a la guerra la dejo lo bastante mal mentalmente y pues al no ser la mejor persona no podria portar correctamente la magia de la amistad

    sin embargo fizzlepop podria ser el elemento de la magia en un universo donde la pelota no se hubiese ido a la cueva y fizzy no perdiese su cuerno pues lo mas probable es que hubiese aprobado para ir a la escuela de celestia donde rivalizaría con sunset el puesto de alumna de celestia y como sabemos sunset terminaria de una u otra forma conflictuandose con celestia y volviendose mala, lo que nos deja a fizzlepop como la candidata perfecta para alumna de celestia y por lo tanto elemento de la magia, esto debido a que fizzy no solo seria buena con la magia, sino que tambien al nunca aver escapado de casa jamas dejaria de creer en la amistad dejandonos un personaje abil para la magia y creyendo fuerte mente en la amistad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, diciéndolo así... si hubiera sido así...

      Que "Equestria Girls" hubiera sido...

      (y que cosas hubiera, yo, dicho...
      BWA-HA-HA-HA-HA-HA...!!!*Snork*)

      Borrar