Las Noticias MLP #144 - 30 de Diciembre del 2021


Nueva edición de noticias semanales sobre juguetes, juegos, libros y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony.

Esta semana tenemos información detallada para cerrar con broche de oro de este año 2021 para dar la bienvenida al 2022. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

8 comentarios

  1. primera noticia: ¿por que razón me parece que EG es como el placer culposo de Hasbro? odiada por los fans, muñecas cuyas ventas deben de ser inferiores a los de la linea principal y ninguna resolución en lo absoluto y aun así le dan el lugar "privilegiado" por sobre la serie principal. cada vez que me molesto con alguna estupidez que hacen en Alerta Cobra 11 solo tengo que recordar que EG fue la primera película oficial de la G4 de MLP que salió en los cines y el enojo rápidamente se mitiga
    NOTICIA 2: no importa lo que Hasbro haga ni lo que pase, los Bronys no dejaremos que mueras o caigas en el olvido G4, ¡Nunca! ¡Siempre estarás en nuestras memorias y corazones!
    NOTICIA 3: ¡ESTOY FELIZ Y ENOJADO!
    NOTICIA 4 y 5: G5, tú tienes todos los privilegios que la G4 nunca tuvo y peleó por tratar de obtenerlos con todo en contra, mejor que seas agradecida y sepas aprovecharlos generación con coronita

    nuevo episodio de mi fanfic: https://www.wattpad.com/1172775287-mi-peque%C3%B1o-pony-capitulo-1-mil-a%C3%B1os-despu%C3%A9s

    feliz año nuevo a todos y que pasen un lindo 2022 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así se habla, mi Buen Demux, aunque quedemos como los Rockeros de los 80's: Olvidados, los fans de Twilight y sus amigas prevaleceremos... y a la G5 le convendría ser convinvcente, que su peli no lo fue tanto... ah, como extraño despotricar de las bípedas: tal mes como hoy pasé su episodio de Navidad por el patíbulo de mis sarcasmos... ¡¡¡Y QUE RONCHAS GENERÉ EN SU RIDÍCULA FANATICADA, POR CELESTIA SANTA!!!... **snif**, ah, los buenos recuerdos.

      Igual para tí, que tengas un buen año 2022...

      Borrar
    2. Insisto en una versión descargable de tu fic, lo poco que llevo leído ya me hizo su Otaku (si, hasta ese punto).

      Ya estoy garabateando algo, ¿cómo irá tu siguiente episodio, para bocetear algo desde ahora?

      Borrar
    3. Tokio, pero si no he dicho nada. xD

      Pero si, yo estoy de acuerdo tambien con el Analitico. Hasbro parece andar en una indecision, pensando en que hacer con las EG. Hicieron cancelar la serie de YT por puro desinsterés y ahora quieren hacer algo más con ellas. Ya viendo lo que hicieron con las CMC, deberian directamente darle la IP a algun estudio japones para que les hagan algo similar a un magical girls como Toei con las Precure y esperar a que hagan stonks, porque de hacerlo bien y promocionarlo bien (y no "innovar" demasiado, como las PPGZ) tendrán un buen exito por este lado.

      La G4 no va a "morir" o al menos no lo hará mientras la G5 todavia no haya levantado el vuelo. Siento que esto va a ser como el Boruto, Mucha gente sigue pensando en los buenos tiempos de cuando Naruto (y el Shippuden) eran buenos... Bueno, antes del arco de Pain en Konoha, que de alli en adelante Kishimoto se mandó al carajo la historia.

      Mas le valdrá a Hasbro hacer algo bueno con la G5 porque terminarán disparandose en el pie si arruinan la serie, tal como vaticinaba esos rumores desacreditados, ya que el efecto nostalgia es fuerte por aqui.

      Ah, el fic esta bueno, Analitico, Ya me leeré en un rato el segundo capitulo. Saludos y feliz año 2022!

      Borrar
    4. hola Tokio, respecto a la versión descargable te tendré que preguntar si sabes de alguna pagina en especifico donde se pueda publicar mi fic para descargar, sin embargo no te preocupes que de momento no pienso moverlo a ningún lado y si puedo también lo publicaré en otras paginas para tenerlo cien por ciento afirmado. por otro lado, respecto a los dibujos, solo da lo mejor de ti y publicalos en Deviantart (o donde te sea mas cómodo) ni bien sientas están completos y terminados. estoy seguro de que te saldrán genial. te deseo un feliz 2022 :)

      Borrar
    5. ¡caramba es verdad! este asunto de la G5 tiene muchas similitudes entre Boruto y Naruto. Solo espero que los protagonistas de esta nueva generación no se manden la cag... de hacer un viaje en el tiempo a cuando las Mane 6 todavía eran jóvenes para evitar la separación de Equestria, porque de hacerlo tengan por seguro que no solo será lamentable debido a que eso significaría que esta generación no puede hacer nada sin depender de su antecesora sino que también sería el fin de toda posible buena reputación que pudiesen tener.
      muy feliz año nuevo para ti también Demux

      Borrar
    6. Mis disculpas a tí, Analítico, y a tí, Demux, ando con los sesos desatornillados en este día (¿oir Mp3 de los 80's desde esta mañana tendrán algo que ver?, ¡NAH!, estoy exagerando), y es bueno saber que no soy el único chiflado defensor del "Legado G4" (defiendan como defiendan a la Bostezable "G5"): Lo de Hasbro sin saber que hacer con la Equestria Bípeda no sorprende demasiado: ya era chistoso pretender que se vendiera mejor que las Queridas Cuadrúpedas de Lauret Faust, ¡¡¡LA
      GRANDE Y PODEROSA!!!. Habrá que ver como se defiende la nueva serie(y si Hasbro irá por el camino de lo Decepcionante, como pasa con la trifecta infecta Disney/Marvel/DC).

      Por lo pronto, ya tengo una nueva demencia publicada en Devianart(también está en Derpibooru y Fur Affinity), así que espero le puedan dedicar algún bonito comentario. Y dame tiempo, Analítico, para conseguir esa página: alguna habrá que lo haga.

      Y pasen los dos y "Everypony" un Feliz Año Nuevo 2022...

      G4 4Ever & Ever...

      Borrar
  2. 0:55)Netflix, ¿por qué no me sorprendo?, yo lo comprobé en casa de unos familiares: solo tienen 6 temporadas, ¿acaso busca destronar a Hasbro y a Discovery como "Sarnas Mediáticas"?, menos mal que el Fandom ya la tiene descargada en (casi, algun@s) su totalidad (1:39) guiños de Nuestra Princesa Nerd en otras series... The G4 Rule's...!!! (2:09) lo reitero: CUTIE MARKK CRUZADERS "Z"...!!!, si funcionó con las pequeñas heroínas de Saltadilla (bueno, "dicen" que funcionó), no hay razón para pensar (temer) que funcione con las más pequeñas de la G4... ¿verdad? (2:33)¿una tablet de la "bostezable" peli G5?, la somnolencia pony alcanza a la Alta Tecnología... *yay* (3:11) ¿Las "Bostezables" ahora se pueden beber?, otra cosa es que se puedan digerir.

    Agradecidos al Staff de Bípedas que ha hecho posible estar al día sobre las noticias del Fandom de MLP, gracias por sus esfuerzos... ¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO 2022 PARA "EVERYPONY"!!!

    ResponderBorrar