Predicciones de la G4 y G5 para el 2022, por PonyGamer2020

16


Visiten los gameplays de Ponygamer2020, así como su cuenta de Facebook

Y así sin más, vamos al salto, pues sus predicciones se ven bastante factibles.

 Hola a todos soy Ponygamer2020, ustedes me conocen por el canal de Youtube y también por el mini fanfic de “My Little Pony What If…?”. Como se está terminando el año, hoy les traigo estas predicciones para el año 2022 o para el 2023 con lo que va a pasar con la G4 de mlp y con el avance de la G5.


1) My Little Pony en Disney +?

Qué pasaría si Disney compra y adquiere la licencia de Hasbro como para transmitir la serie de mlp, su película, los 2 especiales y Equestria Girls en la plataforma Disney +. Debido a que Netflix esta sacando la G4 y esta preparando la G5, estaba pensado qué si Disney hiciera eso de comprar los derechos de la G4, significaría el regreso de la G4 por parte de Disney, ya que Discovery Kids ya no transmite la serie en su canal, solo Pony Life.

Yo rezo por dios que la G4 regrese gracias a Disney. Que dios bendiga a Disney para el 2022 o 2023.


2) IDW confirmaría un crossover de My Little Pony con Spiderman?

Con el Éxito del crossover con Transfomers y la G1. No dejo de pensar en “Spiderman No Way Home”, y la secuela de “Spiderman: Un Nuevo Universo”. En caso de que, si Disney adquiera la G4, IDW podría confirmar un crossover de mlp con Spiderman, y llevaría el titulo y su Sinopsis que es la siguiente:

My Little Pony: Into the Spider-Verse


Sinopsis:

 


El Hechizo del Doctor Strange que ejecuta, no solo hace que el mundo olvido de que Peter Parker es Spiderman, sino que también abre la puerta al Spider-verse y al mundo de Equestria y las mane 6 y otros personajes son subsionados al Spider-verse. Ahora Peter Parker junto con Miles Morales y Gwen Stacy viajan al Spider-verse para encontrar a las Mane 6, regresarlas a Equestria, colaborar con los otros Spidermans (como Spiderman 2099, Spiderman Noir, un SpiderPony?, etc…) y vencer a un miembro de los 6 siniestros antes que la ruptura dimensional del espacio-tiempo se destruya.

 


Si esto pasaria, podría significar un tercer crossover con el Pony-verse y el Spider-verse.

3) Un Videojuego de My Little Pony: Nueva Generación en consolas?

En los últimos años, varias empresas que hacen videojuegos han estado haciendo videojuegos de Hasbro y Entertainment One (recuerde que Eone es Hasbro y Hasbro es Eone) para consolas, que son los siguiente:


La pregunta es si habrá un juego de mlp G5 para Pc, PS4/5, Xbox One Series S/X y Nintendo Switch?

O Hasbro y eOne colaborara con Id y Bethesda para hacer una actualización de mlp g5 con skins para DOOM Eternal? Ya que tiene un Skin de Unicornio.



Bueno, eso es todo lo que puedo predecir con la franquicia para el 2022 y 2023. Con estas predicciones me despido y que tenga una muy buenas felices fiestas y víspera de año nuevo. No olvido seguir en mis redes sociales. Adiós.


16 comentarios

  1. La verdad solo veo posible lo de que disney compre la licencia de la G4 aunque para mi mlp no es del estilo de disney pero bueno quiero que la G4 perdure y que la G5 tenga exito y por que no, que incluso supere a la G4 pero eso no importa mucho cada generacion debe brillar por su cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay mejor manera de decirlo, eso sin olvidar el legado de generaciones pasadas q merecen ser recordadas

      Borrar
    2. Aplaudiré eso... el día que Disney sea tragada por una Corporación Japonesa y todo el legado del "Tío Walt" termine con aroma a sushi, sin vuelta atrás....

      Borrar
  2. - Me da risa que la gente hagan memes de DOOM y Animal Crossing cuando DOOM tiene mas referencias a MLP. Bueno, ya he visto muchos crossovers geniales de DOOOMxMLP asi que no me quejo xD

    - Un videojuego de MLP G4 habria sido genial si lo hicieran similar a la de Peppa (Hablo en serio, jugar ese juego de Peppa es como ver un episodio de esa comiquita, los gamepays en Youtube lo demuestran), pero solo encuentro juegos de moviles, que no están nada mal...

    Lo cual veo dificil a un juego de la G5, porque normalmente los juegos de franquicias famosas para niños salen sin alma...

    - Para que Disney se adueñe de la franquicia, tendrian que comprar a Hasbro, cuya probabilidad de que ocurra es la misma a que Microsoft comprase Nintendo...

    Pero en el caso hipotetico que ocurra, eso si sería el fin de la franquicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la comisión de Canelita y Doom Slayer fue un viral y con motivo xD

      Borrar
    2. Je eso si, todo esos memes de Canelita y el Slayer son buenos, todo por una coincidencia de fechas. Lo que mas me gustó de eso fue ese video que salió.

      Borrar
    3. J:::der y demás blasfemias, que video... que video...

      **Snif**... ¿por que solo puede ser un video...?

      ¿¡POR QUEEEEEEEEEEEEEEE...!?

      Borrar
    4. Seria mejor un videojuego de PC, Switch, Xbox One/Xbox Series y ps4/PS5 de todas las generaciones de MLP desde la G1 hasta G5

      Borrar
    5. Celestia te oiga. De paso, que sea Online...

      Y, por lo que alguien de Hasbro más quiera, que no sea el juego de los de ahora: pagar cada nivel por separado en vez de traernos el juego completo (jugarlo por cuotas), que por eso me dediqué a los Abandoneware's y los Emuladores de cualquier juego anterior al 2K, más si consideramos lo poco apreciables que salen ahora ("Cyberpunk 2077").

      Borrar
    6. Como los juegos de los Jojos que salieron del PS3 al PS4, donde salieron casi todas los personajes de cada generacion. 👌

      La mecanica de peleas es opcional.

      Borrar
    7. **suspiro**... al menos se puede soñar...

      Borrar
  3. No puede ser, con el Disney + comprando la licencia d mlp ya me dan ganas d pagar para tener suscripción (sin q alteren NADA) y las posibilidades d encuentros con el spiderverse y DOOM, uff ya se ganó un suscriptor, ya sean reales o no estás notas el recibirlas es un gran regalo q no me deja d emocionar, gracias Pony Latino y a ti Ponygamer, son grandes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me quedo con el cruce Equestria/Cibertrón, no me imagino al Cuelga Telas departiendo en Equestria...

      Para empezar, dudo que cuadre de alguna forma el Peter Parker Millenial con la menara de ser de nuestros queridos cuadrúpedors, por no mencionar lo principal:

      los edificion no son tan altos...

      ¡¡¡FRACASO ASEGURADO, BWA-HA-HA-HA-HA,
      EN TU CARA DISNEY, PALURDO EMPRESARIAL!!!

      Borrar
  4. 1)¿¡DISNEY ADQUIRIR MLP... Y TE PARECE GENIAL...!?,

    ¡¡¡TU NO ERES AMBER, ERES SU CLON MALVADO, HATER Y REGUETONERO!!!, ¿¡DÓNDE LE TIENES SECUESTRADO, SO TERRORISTA!?

    Para todo cuanto ha pasado con las otrora increibles, ahora fiambres sin remedio franquicias como "Star Wars" (me arrepiento de haber seguido el Culto Jedi con toda mi alma) y Marvel (estoy decidiendo en dejarle al fuego o a los jejenes lo que queda de mis comics de esa fracasada editorial), que la corporación ratonil vaya a adquirir a Equestria hasta entra en la categoría de "Herejía": la edulcorarán a niveles monstruosos, la convertirán en menos que un clicheloso producto comercial y más un azucarado anzuelo sin pizca de gracia o, lo que es peor... ¡¡¡LE METERÁN TEMÁTICA "PROGRE" QUE LUEGO RECHAZARÁN, PARA HORROR DEL PÚBLICO QUE COSECHEN!!!, ¿no bastó lo que le pasó a "La Casa Buho"?

    ¿Quieres que merezca la pena?, que MLP se vaya a JAPÓN, eso si es tener porvenir (digan lo que digan los herejes de turno).

    2) ¿El "Cuelga Telas" en Equestria...?, admite que estabas borracho cuando escribiste eso: el primer paso para combatir el alcoholismo es admitirlo.

    3)Si la pelí G5 pareció bostezable en extremo, ¿qué crees que será el juego?, me parece que ya la decepción de "Cyberpunk 2077" aún escuece lágrimas de decepción en la Comunidad Jugona para que le quieras meter otro clavo a su crucificción. Y no me quiero imaginar un Mod o Skin de la G5, ahí si es verdad que será toda una "Doom" (en español: "Condena")

    Igual ha sido divertido (y atemorizantemente perturbador) ver sus predicciones equinas (mi consejo: sigue rapeando, profetizar no es lo tuyo, mis nervios te lo agradecerán). Gracias Amber y PonyLatino por esta demencia pre-navideña.

    ResponderBorrar
  5. Ante lo 1 no ocurriría Eso Disney ya compro los derechos de emisión para España de MLP y nos dejó sin las últimas 3 temporadas no esperéis que os las pongan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trani, que ya sabemos la clase de Monstruo sin alma que es Disney (no menos que Netflix, que la dejó hasta la 6a Temporada): solo hay que ver lo que hizo con "Star Wars" y el estropajo mordisqueado que, alguna vez, solía ser Marvel.

      Muchos saludos, Felices Fiestas y Pre-Deencia de Año Nuevo Próximo.

      Borrar