Te Recomendamos: Zona Tiza

1

 





Créditos de los dibujos a Kikat & Chatpurrrfeito

Hola a todos, hoy vengo con una nueva entrada para promocionar el contenido del canal de Youtube "Zona Tiza", ya que están haciendo muy buenos videos sobre My Little Pony. 

Zona Tiza es el canal de respaldo del conocido canal "Fandom", compuesto por Fandom y Fangirl, se hicieron muy conocidos por sus videos de series animadas como Miraculous Ladybug y Star Versus las Fuerzas del Mal.

Recientemente han estado subiendo contenido de My Little Pony y eso no es todo, han estado mostrando escenas de los cómics en español, específicamente cómics traducidos por el miembro del staff Blue Song y aparece su nombre en Ponylatino dentro del video adjunto al final.

Canal

Advertencia, uno de los videos se trata sobre chistes para adultos y contiene una miniatura sugerente.

Videos Relevantes

Aquí les presento un épico video de resumen de todas las temporadas de MLP.
Video resumen de toda la película de una nueva generación o G5.
Escenas eliminadas y contenido secreto que expuso Imalou en el Ponyfest.
¿Recuerdan los supuestos diseños filtrados de la G5 en la que nos mostraban a las mane 6 con diferentes razas y estilos? En este video se nos cuenta qué sucedió.
Una opinión sobre el final de la película de la G5.



Videos de los créditos

Es específicamente en la parte 4 en la que se puede ver Ponylatino


Además de esto les dejo sus otras redes sociales para que los sigan:



FanDom

No me queda más que despedirme, les deseo un bonito día o noche y revisen nuestras redes sociales para más contenido.

1 comentario

  1. ¡¡¡ESTO HA SIDO DE LOCOS!!!, perdona Naruko, pero que apareciera por fin el Manga final de MLP ocupó mi atención. Ya estoy aquí y disfruté mucho el material que trajiste.

    Vaya locuras de video, esto es como volver a los días primeros de desatarse la BronyManía, su comentarista ha hecho estupendos trabajos con todo el material (por no mencionar... ¡¡¡QUE, POR FIN, ALGUIEN ME APOYA (en parte) SOBRE LO MALA QUE ES LA PELI "NEW GENERATION"!!!), por no mencionar sus narraciones sobre los comics de la "10a Temporada" (un "Selecciones de Reader's Digest" Fandom) bastante ameno.

    Gran acierto en tenerlos aquí, gracias Naruko y PonyLatino por ponerlas en antena...

    ResponderBorrar