Día de la pegasister.

9

 En conmemoración del Día Internacional De La Mujer, acompáñanos junto a grandes pegasisters para platicar sobre el ser mujer en el fandom broni latino.



Este sábado 12 de marzo, a las 6:00 pm 🇲🇽 / 7:00 pm 🇨🇴🇵🇪 / 8:00 pm 🇻🇪🇧🇴 / 9:00 pm 🇦🇷🇨🇱 / 1:00am 🇪🇸.

¡Les esperamos!

9 comentarios

  1. Pues es cita obligada considerando que MLP fue desde el principio para un público femenino que, sin embargo, le llegó al corazón a no pocos grandulones de pelo en pecho(su servidor), así que, haciendo a un lado mi condición de Macho Alfa (ficción supremamente trola), espero acudir a la cita y rendir justísimo homenaje a la Mujer Hembra Femenina (y es que, sin mujeres, ¿vale la pena vivir?).

    Gracias Gordo y PonyLatino por la invitación (hasta pudiera, esto, ser tema pa' la página, ¿qué piensan?).

    ResponderBorrar
  2. A mí el día de la mujer me da igual, me parece hasta comercial en ciertos aspectos, pero eso es cosa mía. No estoy interesada, igual, que la hayan pasado bien, y espero que hagan algo similar el día del hombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Si te soy sincero, R, un "Día del Hombre" sería inmerecido para nosotros (además de ridículo: ya tenemos bastante con El Día del Padre), considerando lo poco que hacemos para reinvindicar la figura social de la Mujer (recuerda: ¿quién nos trae al mundo?). Lo más justo es dedicarle al menos un día, aunque respetarla y enaltecerla por sus logros y éxitos y MUY merecidas victorias durante el año entero sería un lindo detalle de nuestra masculina parte.

      Borrar
    3. Existe también el día de la madre, espero que no lo olvide. Y los hombres también son parte de nuestra existencia ¿Hay que desmerecer a los hombres en favor de la mujer? ¿Por qué no celebrar a ambos? ¿Qué impedimento exclusivista hay del que no me enteré?

      Borrar
    4. No hay ninguna exclusividad, es cosa de recordar que, si, los hombres contribuímos con nuestra parte de garantizar que exista Nuestra Especie... pero, ¿quien de los dos de la pareja carga 9 meses con "el fruto de sus entrañas" y pasa dolores que acobardarían al mismo Tirek cuando a ese "fruto" lo traen al mundo?. Y no hablemos de como la mujer pasa por las que pasa, siendo sobre sus hombros donde cae más peso de la educación y protección del "fruto" (y suelen ser las primeras comprensivas si a ese fruto le da por "LGBTearse").

      Y la lista de detalles más públicos no cabría aquí (menores sueldos y perspectivas laborales, menos oportunidades de adquirir crédito), por no mencionar los más sórdidos (violencia doméstica, trata sexual, FEMICIDIOS). Así que si, también hay un día de la Madre como del Padre, si quieres te puedes inventar "El Día del Matrimonio" o "...de L@s Espos@s" (ahí te dejo 2 ideas), pero La Mujer se merece SU día y soy de los primeros en ponerla en lo más alto del podio y venerarla por todo lo increible, adorable, re-chula y maravillosa que es (que te recuerdo quien ideó MLP).

      ¿Sueno Feminista y Matriarcalista en exceso?,

      Venga la Multa, que así circulaba y me dejé en casa mi
      licencia de Demente Certificado, que horror y pánico...
      (ay, como soy de "irresponsable", "mea culpa" y etc).

      Borrar
  3. Nos merecemos todo un mes, somos cool inventamos la tele y sobretodo el internet, viva Yo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea necesario. Ya tenemos el dia del ingeniero, para los que invetaron la tele y el internet. 🤣

      Ah, y felicitaciones dia a todas las mujeres, incluyendo a las pegasisters. Un poco tarde, pero no importa.

      Borrar
  4. Muchas felicidades a las pegasisters, que han aportado mucho a este gran fandom.

    ResponderBorrar