❥Exposición de artistas: Sakura Nanami

1

Muy buenas a todos, he venido una vez más a traerles estas exposiciones, esta vez es el turno de Sakura Nanami, artista pegasister de instagram.



1. Entrevista

¿Cuál es tu nickname en internet?


Me conocen como Sakura Nanami, en Ig estoy como SakuDream's En DA como Sakura0302 (aunque no estoy tan activa por allá) 

¿De dónde viene ese nombre? 

De las flores de cerezo, ellas marcan el inicio de una nueva época del año y tienen varios significados en la cultura asiática, se me hizo hermoso que florezcan ciertos días durante los cuales la gente festeja su llegada e incluso mientras no están floreciendo siguen brindando un paisaje tranquilo. 

¿Cómo comenzó a dibujar? 

Desde pequeña me gustaba dibujar, solía buscar dibujos en una computadora que teníamos, y copiaba lo que me saliera en un cuaderno. Poco a poco pase de copiar imágenes tal cual estaban, a solo tomar referencias y crear algo propio. 

¿Cómo comenzó a dibujar ponis?

 De pequeña mi abuela me compro un DVD con la G1, lo mismo, cuando veía una pony que me gustaba pausaba el capítulo y la dibujaba jajaja. Después cuando salió la G4, ví el estreno por Discovery Kids, me encantaron los diseños y los colores así que empecé dibujando a las Mane 6 de diferentes maneras, les ponía accesorios en los dibujos o cosas así. Eso escaló a que quisiera hacer mis propios personajes en forma de pony, enserio quedé fascinada con el estilo de dibujo dela G4

¿Tiene alguna firma para los dibujos? 

Si, es sencilla pero me gusta

¿Qué herramientas usa para dibujar?

Un sketchbook para los bocetos y el programa Ibis Paint X en android

¿Cómo comenzó a ver MLP? 

Un día me sentí mal y falte a la escuela, estaba buscando algo que ver en la televisión, coincidió en que justo ese día era el estreno en Latinoamérica por Discovery Kids jajajja 

¿Cuáles son sus personajes favoritos? 

Twilight, Celestia y Pinkie 

¿Cuáles son sus artistas favoritos del fandom? 

Jackie Pie, InuHoshi en DA, It's Taylor-Made en DA. Hikativiny

2. Galería de Arte











3. Redes Sociales y Contacto

- Instagram


Y bueno, espero que les gusten sus dibujos y la sigan, un agradecimiento a Mysterious que me ayudó con la selección de imágenes :) que tengan un buen día.

1 comentario

  1. Demás está decir que el trazo "japonificado" de Sakura es todo un acercamiento a lo que sería MLP si la comprara una compañía nipona (**snif**... soñar, tan solo soñar). El aire de Animé que le da a la querida fauna G4 además de sus Oc's es de lo más tierno y dulce, ya imagino los fan fics que ilustra o podría ilustrar.

    Y todo hay que decirlo, su uso del color es una apuesta experimental, sea los colores canon o de sus Oc's, habrá quien piense que usa una gama muy pastelada de colores, mi humilde opinión al respecto es "¡Claro que los usa, por eso se ven lindos!" (mi opinion, tan solo eso).

    Ha sido una linda entrevista y muestra de esta prometedora artista Fandom, me ha encantado lo simpática que se muestra. Gran acierto en traerla aquí, Naruko, gracias a t´y a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar