Everfree Northwest 2022 10º aniversario - RESUMEN DEL DÍA 2

2

 


¡Hola gente de PonyLatino! Como ya saben el DÍA 2 de Everfree Northwest 2022 fue un emocionante de fiesta y de mucha gente Brony que pasan en ambos lados que me rodean, y llenos de diversión que nos hemos pasado de maravillas, es por eso que les traigo el resumen del DÍA 2 de EFNW 2022 10º aniversario de lo que sucedió que el día anterior.


¡Lo podrán verlo después del salto!


▶︎ LA RETROSPECTIVA DE EFNW POR LOS 10 AÑOS

Se inició con un panel muy especial sobre la retrospectiva por los 10 años de Everfree Northwest y gracias a que le dio el honor de que se presentó en el Mane Stage gracias al presidente de EFNW: Smul. Todo empezó es hablar sobre lo que hizo y cómo ha iniciado su primera convención Brony desde el 2012 cuando todos quieren tener su propia convención para los fans de My Little Pony. Después se presentaron algunos objetos que son muy recordados gracias a los fans, como por ejemplo la playera oficial del primer logotipo de EFNW y con todo autografiado del elenco de la G4 de My Little Pony. Nunca se olvida que la magia de la amistad siempre sea muy feliz.


▶︎ EL PANEL FAMOSO "HOOVES LINE IS IT ANYWAY?" DE ACRACEBEST

Nunca se olvida del panel que todos conocemos es "Hooves Line is it Anyway?" por su gran anfitrión ACRacebest y su pandilla como Saberspark, DustyKatt, Silver Quill, y el gran músico Vinyltastic. Este panel ya había dominado en otras convenciones de MLP y fue el más humorístico y cómico para hacernos reír durante su show en el Mane Stage de EFNW. Hacen todo tipo de juegos que hicieron gracias a las sugerencias de sus fans que hizo en sus redes sociales antes de iniciar con el show. Fue toda una locura que nos hicimos reír sin parar con lo más gracioso para los Bronies que quiere quitar el aburrimiento es el panel más divertido de la historia.


▶︎ AFTER THE FACT LIVE: SECRET OF MY EXCESS DE SILVER QUILL

Uno de los más llamativos es el panel "After The Fact Live: Secret of My Excess" por su anfitrión Silver Quill en el Cadance Room de EFNW. ¿Se acuerdan los videos de su serie "After The Fact" en su canal de YouTube? Pues esto es en su versión en vivo para conocerlos al detalle de cuál se viene. Se trata del episodio de su segunda temporada de My Little Pony como "Ataque de Codicia" y habló de sus curiosidades de cómo es este episodio para analizarnos todo de lo que ha pasado. Un gran momento de poder disfrutarlo gracias al buen analizador.


▶︎ LA GRAN GALA DEL GALOPE

El evento musical de que todos ya la conocen es "La Gran Gala del Galope" de EFNW que viene acompañado de sus grandes artistas musicales que vienen a tocar con nosotros, y no sólo se viene acompañados a los demás Bronies, sino con vestidos formales y hasta en cosplays para sentir el ambiente de gala para disfrutar de sus canciones del fandom. Se dio a conocer entrando a los escenarios para tocar son 4EverfreeBrony, DaWillstanator, Forest Rain, BlueBrony, Step2Harmony para sus pasos de baile en la gala y entre otros más artistas.


▶︎ EL AFTER PARTY DESPUÉS DE LA GALA

Cerrando con broche de oro de su segunda parte de la noche de conciertos que el día anterior vino con todo y con máximo volumen. Música electrónica, DJ's y hasta sus visualizaciones más épicas que nos acompañó para sentirnos el ambiente musical al ritmo de sus remixes de MLP. Entre los que destacan son Koa, PegasYs, VinylTastic, loophoof y más. Todo el ambiente nos hemos honrado de escuchar de sus grandes éxitos de la música Brony de nuestro fandom que todos oímos y que nos hemos bailado para dominar en esta última noche de conciertos de la convención. ¡A todo volumen!


Y con esto cerramos el resumen del DÍA DOS de Everfree Northwest 2022 que nos brindaron apoyo a nuestros Bronies que nos hicieron felices por este 10º aniversario llenos de vida y emoción. Nos veremos mañana con el último día que vendrá más sorpresas en su ceremonia de clausura y más paneles que conocer. ¡Les deseo muy buenas noches y vamos con el DÍA 3!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

2 comentarios

  1. Puede que esté pidiendo más de la cuenta, pues ya el hecho de ver (leer) los pormenores de Semejante Peazo de Convención Brony es para babearse comatoso leyendo lo genial que es, pero... ¿Habrá alguna posibilidad de que, alguna vez, nos traigan videos (aunque sea de escenas breves) del evento?, sería tan genial ver cuanto ocurre en semejante Experiencia Fandom.

    LunaBrony, agradesco mucho tus esfuerzos por mantener informado a "everypony" de esta fiesta tributo a Nuestra Querida Afición Caballuna, y gracias a Ponylatino por ponerla en antena...

    ResponderBorrar