Everfree Northwest 2022 10º aniversario - RESUMEN DEL DÍA 3

 


¡Hola a todos de PonyLatino! Una disculpa por esta larga demora de que he llegado a mi país en México después de 37 horas de viaje en carretera saliendo de Bellevue, Washington, EE.UU. hasta a Guaymas, Sonora, México, pero les traemos el último resumen del DÍA 3 de Everfree Northwest 2022 que se cerró con broche de oro con más sorpresas y algunos anuncios que nos interesan demasiado en su 10º aniversario.


¡Lo podrán verlo después del salto!


▶︎ PANEL HOW TO YOUTUBE

Uno de los paneles más interesados de los que gustan viendo YouTube es el panel "How To YouTube" por los panelistas ACRacebest, Saberspark y PaleoSteno. Lo que nos hemos oido algunos de ellos de su audiencia es ¿Cómo inició en sus canales de YouTube? Tal como por ejemplo haciendo reseñas de animaciones de lo que hace Saberspark en su canal oficial de YouTube, tanto como ACRacebest hace sus mejores contenidos de su canal como el famoso Bronies React, y sus vlogs de convenciones. 



▶︎ GLIMMER GANG UNLEASED

Para todos los fans de Starlight Glimmer, nos trae gracias a su panel "Glimmer Gang Unleased" por su anfitrión Taylor B. Mcardle que habla sobre su personaje favorita de My Little Pony, Starlight Glimmer. Muchos sabrán cómo es su origen de este personaje cuando empezó desde la 5ta temporada de la serie, se hizo con mucha igualdad tanto como los ponis. No se trata de cómo inició para traerles más felicidad, sino enseñarles amistades s Starlight como a sus fans que les adoran más por su pandilla.



▶︎ CHARITY AUCTION

Entre los grandes eventos que se llevó a cabo durante la EFNW, es el tan entrañable Charity Auction donde muchos de los Bronies que necesitan recaudar fondos es para apoyarles a su organización como los hacen cada año durante la convención para alegrar a la gente que necesita con sus objetos de mucho valor para alcanzar la meta. Al final del evento antes de su ceremonia de clausura se logró un nuevo récord de su cifra de cantidad de fondos que alcanzó son más de $44,000 USD que muchos lo lograron de su objetivo para ser apoyados a la comunidad.



▶︎ CEREMONIA DE CLAUSURA

Y con esto se cierra con broche de oro de Everfree Northwest 2022 del 10º aniversario es el tan esperado ceremonia de clausura. No sólo se vendrá algo más emocionante, sino sorpresas de lo que se vendrá si habrá otro Everfree Northwest en el próximo año. Muchos fans lo desean tenerlo, pero se cumplió y es oficial. Se anuncia otro Everfree Northwest en 2023 que será a partir del 11 al 13 de Agosto en el mismo lugar en Bellevue, Washington, EE.UU. Fue un hypeo total. Todos recibieron con los brazos abiertos por esta celebración de sus 10 años, y en el próximo año habrá uno más de vida para seguir con la Magia de la Amistad en la mejor convención de la historia del fandom de MLP.



Y cerremos con broche de oro en este último día de Everfree Northwest 2022 con este resumen que les traemos a todos en la página de PonyLatino. Esperemos que nos hemos pasado muy bien lleno de celebración para los Bronies y para el próximo año habrá un EFNW más en 2023 para traer más asistencias que serán su primera vez en visitarlo para atraer recuerdos. Muchas gracias a todos y nos vemos hasta pronto.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

No hay comentarios