Las Noticias MLP #177 - 18 de Agosto del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos información sobre la posible llegada de la franquicia de My Little Pony a los NFT, y tenemos algunas novedades que no se la pierdan. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

2 comentarios

  1. (0:44) ¿Las "Bostezables" se verían diferentes si no fueran 3D?, un acierto si a Hasbro le importara eso, ojalá incluya guiones. (1:03) Una nueva versión de un "clásico" de las Ñoñas de Canterlot High... rememorando mis viejas alergias, aunque resulten digeribles que lo que se lleva de G5. (1:38) una nueva muñeca de las Bostezables, con todo un ajuar Fashionista... la soñolencia tiene un lado glamoroso, esa no la ví venir. (2:11) De la tierra de "Sailormoon" nos llega el suave aroma del Buen Gusto, todo hay que decirlo. (2:47) De nuevo, Hasbro mete la napia en el Fandom como el aguafiestas que conocemos y odiamos... je, je, je, déjenlo seguir subestimando a la Comunidad.

    Gracias Ponylatino y Bíped@s presentadores
    y Comentaristas Reales Diversos...

    ResponderBorrar
  2. NFT de los simios feos pero con los colores de las protas de MLP.

    ResponderBorrar