New Fandom Music #1

0



Hola a todos, lamento mi asencia y falta de publicaciones pues tanto el trabajo como estudio me quitan mucho tiempo pero bueno en fin hoy les traigo las canciones mas nuevas del fandom para que se deleiten con sus hermosas melodias y letras asi que sin mas vamos a ver cuales son.




Empezamos con una bastante buena de 4everfreebrony uno de nuestros artistas mas conocidos en el fandom. y esta semana nos a traido una canción que sorprendera a nuestros oidos.

 

#1 The Finest Creatures Ever - 4EverfreeBrony



llegando a nosotros con un estilo y melodias bastante alegres para mi como un estilo pop rock con un cierto descio hacia un canto pirata pero bueno la verdad es que me gusto mucho, deberian escucharla esta salio el dia de ayer 22 de agosto de 2022 es nuevesita practicamente.


#2 Ghost In The Sun - Princewhateverer



Princewhateverer es sin duda uno de mis artistas favoritos pues es combinar el hermoso arte cute de MLP con un estilo musical mas oscuro guiando siempre a historias mas profundas y esta hace 6 dias nos deleito con el estreno de esta canción inspirada en las princesas celestia y luna y su momento donde luna es desterrada sin duda una canción bastante emotiva y con una animacion bastante hermosa.


#3 Elemental - Princewhateverer


Otra vez princewhateverer nambre es que este muchachito nos trae sin duda la mejor combinación de animaciones y musica y elemental sin duda me agrado por ambos puntos la canción se estreno el 8 de junio pero aun asi es nueva si no la han escuchado los invito pero no olviden ver la animación.


#4 I Dont´t Know  - 4EverfreeBrony


Sin dudas una canción que me llega al corazón, una que enfoca el punto de vista de ser de la realezapero que eso no implica que no tengas sentimientos y con u  hermoso arte de la G5 protagonizandolo la reina haven.

 

 

 

#5 Time To Shine - Pónies at Dawn & Dropper Vampire Ft. Ascicnar


 

ME ENCANTA, simplemente magnifica

 Ponies At Dawn y Dropper vampire nos traen esta hermosa canción y que nos deja una hermosa moraleja cual es?, pues el titulo lo dice aprende ingles, ok no, "ES TIEMPO DE BRILLAR"




 

Y bueno ese es mi top 5 canciones nuevas jaja pero ey que quieren escuchar mas? claro que si aca les dejo algunas de las canciones mas nuevas del fandom y yo sin comentarios por que para que leer cuando puedes escuchar?.

 

 

 

#6 Paradise - 4EverfreeBrony

 

 

 

#7 Antonymph - Vylet Pony

 


 


#8 Breathless - 4EverfreeBrony

 




#9 Together Ft. KOA & General Mumble

 




Puse algunas canciones de hace un año pero aver siguen siendo nuevas no tienen much y me parece que deben de conocerlas sin antes mencionar que mis favoritas fueron Antonymph y Paradise simplemente hermosas con hermosos mensajes. sin mas me despido espero hayan disfrutado de esta música tanto como yo y que la agreguen a sus playlist asi que cualquier comentario lo leere con mucho gusto. nos vemos hasta la proxima :D.






No hay comentarios