Las Noticias MLP #181 - 15 de Septiembre del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana se reveló oficialmente el nuevo tráiler de la serie de "My Little Pony: Make Your Mark" que se va estrenarse este 26 de Septiembre por Netflix. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

2 comentarios

  1. (0:49) Que ahora Twilithg Sparkle aparesca en "Deja tu Marca" no es de sorprender: la pobre tiene que hacer Control de Daños sobre lo que Hasbro y las Bostezables dejaron de la Equestria que conoció (1:33) Quien lo diría: los Bostezos G5 tienen un lado artístico (1:57) Los "previews" animados del Largometraje "New Generation": hasta para causar Bostezos se puede ser planificado (2:34) ¿Podcast de la G5?, Bostezos Radiofónicos y quizas hasta Audiovisuales, "the new frontier" (3:10) Las Mane 6 aparecen en un comic de la G5: el Buen Gusto se puede resucitar.

    Gracias PonyLatino y Bípedas Invitadas...

    ResponderBorrar
  2. ¿Soy gay?

    Recientemente, me he estado preguntando si pudiera ser gay. Todo empezó hace una semana. Estaba sentado en el váter, cagando, cuando de repente, un pedazo de mojón sale de mi culo. Era enorme. Grande grande. Era tan jodidamente grande, que tuve que mirar en el váter por si había sangre. No había sangre, pero el mojón es jodidamente masivo. Me di cuenta de algo raro en él. El final del mojón, saliendo del agua, parecía la cabeza de un pene. La cabeza de un pene. Sin necesidad de decirlo, estaba consternado. ¿Cómo puede ser? Lo cogí del agua, y me lo metí de nuevo en el culo. Para mi sorpresa, me sentó bien. Entonces vuelvo a cagarlo dentro del agua. Splash. Lo repetí un par más de veces, gritando de placer "Ganador del Óscar al mejor actor para Anthony Hopkins" cada vez. No sé si ahora soy gay. Mi novio me dice que es completamente normal, pero él es gay, así que no puedo creer.

    ResponderBorrar