Las Noticias MLP #189 - 10 de Noviembre del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos más información a tope con el nuevo especial navideño de "My Little Pony: Winter Wishday" con nuevas imágenes y avances que no te la puedes perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

1 comentario

  1. (0:51)Un bocado del Bostezo Decembrino de Netflix. ¡Vaya que será una "PESADILLA ANTES DE NAVIDAD" (con el perdón de los fans de Tim Burton)! (1:16) Fotos de abreboca del la aventura decembrina G5: si, los Bostezos pueden abrumar a cualquiera. (1:44) Más y más fotos del Especial Decembrino G5... si, hay Bostezos muy Pintorescos (pero bostezos al fin). (2:11) Y nos viene, ni más ni menos, que un regreso de las Queridas Mane 6 en comic: no todo podían ser Malas Noticias para el Fandom. (2:34) Un "preview" del Comic Bostezable, aludiendo nuevos guiños a la Generación Antecesora: lo que sea por vender a la "G" Sucesora, aunque se tenga que mirar atrás, ¿cierto, Hasbro?. (2:56) Si, hay Gifs Bostezables, quien lo diría. (3:22) ¿Información dudosa de la Mercancía G5?, ¿cuál es la sorpresa?, tuvimos cosas así con la G4 y nunca nos quejamos: "La Intriga también es Mágica".

    Gracias PonyLatino y Bípedas Invitadas...

    ResponderBorrar