Las Noticias MLP Meridiano #22 - 08 de Noviembre del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLPMeridiano con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la tarde.

Esta semana tenemos el primer vistazo del nuevo especial navideño de "My Little Pony: Winter Wishday", y además con nuevas novedades que no te querrás perdértelo. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMeridiano.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

1 comentario

  1. (1:00) Con algo de suerte les veremos estrellarse en el nevado escenario y vivir la versión poni de "¡VIVEN!"... soñar es gratis (1:27) Y el Especial Decembrino G5 nos trae de regalo una bonita foto (para practicar Maldiciones Vudú contra los que idearon este Fiambre Bostezable). (1:41) Yo ya me lo pensé... ¡¡¡Y YA LO DESCARGUÉ...!!!, no esperen menos de su servidor y su alocado sentido del Buen Gusto: eso si que "Deja Su Marca", je, je, je (1:56) La Izzy Divertida (no la de la Peli ni de Netflix) nos da un generoso bocado de Creatividad Festiva... creo que la amo. (2:16) ¿Más bostezos Inéditos de la "New Generation"...?, sí, es realmente cansino remarcar tanto la Somnolencia Fílmica de la G5. (2:45) Quien lo diría: hay Bostezos que flotan en el agua, ahora si me impresionaste, dudosa G5.

    Gracias Ponylatino y Bípedas Invitadas.

    ResponderBorrar