Las Noticias MLP #193 - 08 de Diciembre del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos pura mercancía variada de My Little Pony que nos dejó con tanto relleno y que debes saber. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

4 comentarios

  1. Bueno, con el debido respeto, "no hay noticias de la G5" porque, simplemente, no tiene forma de generarlas (desde que empezó) a niveles de Público Objetivo (que no le interesa mucho: demasiado joven) ni al Fandom Brony (muy poco público cosechado desde el largometraje)... en fin, como diría Drácula: "Vamos al Ajo"...

    (0:49) ¿Un vinilo morado y bostezable?, me alegra que los "Black Friday" no siguieran siendo golpizas... por qué esto no valdría ni una uña rota. (1:28) Mercancia Descatalogada de la G5 mezclada con la de la G4... aparto la bostezable... ¡¡¡Y PARTO HUESOS POR LAS "MANE 6"...!!! (1:53) Muñecas Cabezonas de la G4: China, como siempre, con un refinado buen gusto. (2:21) Una expansión TCG de la querida G4... ¡¡¡DE LA QUE TE PIERDES, YU-GI-OH...!!! (2:47) Ahora los bostezos vienen en felpa barata, quien lo diría.

    Gracias Ponylatino y Bipeda/os invitados
    (y mis condolencias a Brasil en Qatar)

    ResponderBorrar
  2. ¿Como es que sigue saliendo las Esquestria Girls en Asia (y con diseño de Kotobukiya) cuando por estos lados Hasbro las querian enterrar y no saber mas de ellas?

    Me da un poco esperanza que al menos se animan a hacer algo más con ellas. Un anime estaria bueno... pero como se ve, lo mas probable es que saquen un donghua (animacion china) si es que se ponen ambiciosos. Espero por ese milagro.

    PD: ¿Hicieron algo con el spamero con problemas estomacales? Esos si serían buenas noticias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Demux, puedo suponer, no solo que en el Gran Continente Asiático -reitero- tienen un refinado Buen Gusto, sino que de seguro con la G4 pasará lo que en su momento pasó con los comics de Disney que solo se publicaban en Italia (dibujados entre otros por el legendario Carl Barks), ajenos al canon de las animaciones en América (de hecho, fue en esos comics donde nacieron Rico Mac Pato -Tío Gilito- y demases faunas de los que aparecerían en los "Patoaventuras"), que no fueron apreciados en su momento por el propio Walt Disney hasta que el "Tío Walt" vió el potencial y comenzó a hacerlos parte del (ahora agónico) "Universo Disney". Puedo pensar que podría pasar igual con Hasbro (en especial, pasando lo que pasa con la G5 (solo la serie de Youtube está nominada a "mejor serie infantil", pa' ponerse a pensar).

      Y parto lanzas por tu deseo de un Donghua, que me han tocado ver cosas pa' alucinar... y que las Ñoñas de Canterlot High reaparescan pero ya con más personalidad y hasta chispa alocada... **snif**, Celestia te oiga y te bendiga por tan buenos deseos, Demux.

      Y ese Spamero... ¿es el de las historias enfermas y sin sentido?, de seguro Ponylatino ya le habrá puesto en su lugar (fuera de aquí).

      Borrar