Las Noticias MLP #199 - 19 de Enero del 2023


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos información sobre las posibles muñecas filtradas de Equestria Girls G5 y algunas noticias de cómics que no se la pueden perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino

3 comentarios

  1. No creo que haya "Equestria Girls" 3D. Y si lo hacen, será igual como la generación pasada, como cortos. Hasta son capaces de meter todo un arco entero de Equestria Girls en Tell Your Tale.

    Si hacen eso, seria lo mejor. Los malasios han mostrado ser los únicos que le saben al G5.

    Y bueno. Las muñecas se ven mejor que los ponis de juguetes oficiales (actuales). No sé porque Hasbro le tiene miedo al éxito y aprovecha la franquicia para algo mucho mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Demux, es tema conocido lo que Hasbro conoce por "conocer a su público", así que no te sorprendas mucho por lo que pueda venir. Y si vuelven las Bípedas que caray... extrañaba no hablar de ellas, en especial lo que puedan traer como historias: con tanto "Woke" en el aire, no te extrañes mucho la bosta de libreto que vayan a animar...

      Borrar
  2. (1:22) Una portada llamativa de los cómics G5... ¿volveremos a ver intrigas fandom sobre material de estreno?, yo lo extrañaba. (1:52) Portadas prometedoras para el còmic G5: si, puede volver la preocupaciòn por hacer arte bueno en la Equestria Historietera. (2:17) Una portada que nos trae buenos recuerdos de dìas más felices en la Querida Equestria. (2:44) Lo siento, inevitable que me venga a la mente un helado de chocolate y mantecado bañado en fideos viendo esa curiosa unicornio. (3:22) ¿Volveràn las Fashionistas de Canterlot High?, la amenaza se puede consolidar con esas sobre maquilladas muñecas.

    Gracias PonyLatino y Bìpedas Invitadas
    (y voz en off adicional).

    Y Feliz "Docientenario" (si, inventé esa palabra).

    ResponderBorrar