Nuevos detalles del especial "Bridlewoodstock" de My Little Pony: Deja tu Marca Capítulo 4


¡Al fin tenemos más detalles y un nuevo tráiler del capítulo 4 de "My Little Pony: Deja tu Marca" y su especial "Bridlewoodstock"! Te contaremos en nuestra nueva edición de LNMLP Informa. ¡No te pierdas en esta transmisión!

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino

6 comentarios

  1. La verdad que me gustaría que revelaran más sobre los 6 episodios que van a lanzar, que tiene más potencial, en vez de promocionar tanto éste especial que será de relleno y no sé si de los buenos... (sí no más al nivel de ésos especiales mediocres de Equestria Girls, que a nadie les interesaba y no llevaba a nada, obviamente sacando el de la memoria)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo que sea algo que merezca la pena para este nuevo episodio (que no haya sido más fiambre bostezable), Anónimo 1, para lo que ha sido hasta ahora estás soporíferas nuevas aventuras de la nueva Equestria, te diría... que, en comparación, hasta extraño a las Ñoñas de Canterlot High.

      Con ellas era divertido tener agruras por su ambiente Fashion-Teen, porque la "New Generation, salvo TyT y los nuevos cómics, no plantean ni el reto de una burla modesta.

      Aún espero un milagro, no obstante (reitero: que no se diga que no tengo espíritu competitivo).

      Borrar
    2. La verdad que sí sería un milagro que te guste algo de la serie en 3D, aunque más entretenido y bueno sea, sí no te encariñas con los personajes, no podrás disfrutar de las buenas tramas...

      Borrar
    3. Disfrutaría esas "buenas tramas" que me refieres de la G5 3D... si de verdad existieran...

      Borrar
  2. Bueno, pero ¿Alguien sabe cuando sale esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6 de Junio, sale éste especial junto a 6 episodios

      Borrar