Temporada 4


[Editar página]

Biblioteca MLP Lista de descargas Vieron un error? pueden informarlo aquí!
[66] 04x01 La princesa Twilight Sparkle - parte 1

Twilight aún está acostumbrándose a sus alas y a su nuevo título de ser princesa, mientras se prepara para la celebración en Canterlot de La salida del Sol de Verano (Aquí ya se esta Cumpliendo un Año de que Nightmare Moon fue destruida y la Princesa Luna Regreso), pero lo cuál habrá un problema - las Princesas Celestia y Luna han desaparecido luego de aparecer unas extrañas plantas negras que arrasan con toda Equestria, y deberán investigar, si Discord está detrás de todo al decir que está reformado.


[67] 04x02 La princesa Twilight Sparkle - parte 2

Twilight debe regresar en el tiempo hasta el origen de los Elementos de la Armonía pues busca un modo de rescatar a las princesas perdidas y poner el Bosque Everfree en orden antes de que se apodere de Ponyville e inclusive de toda Equestria, cuando descubren que el Árbol de la Armonía es la respuesta y donde obtuvieron los elementos. Al final, descubren que Discord fue quién inicio está catástrofe, ya que le dirán que haga todo lo posible para ayudarlas cuando sea necesario.


[68] 04x03 El castillo embrujado

Luego de regresar los Elementos de la Armonía al Árbol de la Armonía, las Ponis van a explorar el oscuro y abandonado castillo donde las Princesas Celestia y Luna vivían hace muchos años (cada una por diferentes razones), Rainbow Dash y Applejack compiten para ver quien es "La Poni Mas Valiente" , Rarity y Fluttershy (con su conejito Ángel) van a recoger los tapices del castillo para restaurarlos y Twilight va a indagar con Spike, la gran biblioteca del castillo para ver si encuentra un libro que le ayude a saber más acerca del misterioso cofre del Árbol de la Armonía, pero también dicen que existe una "Poni de las Sombras", ¿será cierto o falso?


[69] 04x04 Un poco de ayuda

Rainbow Dash está entusiasmada con el lanzamiento de un libro nuevo de Daring Do, pero cuando descubren que la Autora: A.K Yearling anuncia que lo debe aplazar, Rainbow Dash y las demás van a ayudarle, pero descubrirán un secreto de que la Autora es Daring Do, que las encamina a una misión inesperada.


[70] 04x05 Volando hacia la meta

Los Juegos de Equestria se acercan y las Cutie Mark Crusaders quieren ser las ponis que llevaran la bandera de Ponyville, pero las burlas de Diamond Tiara, harán que Scootaloo comience a dudar de si misma y de sus amigas.


[71] 04x06 Las Power Ponis

Cuando Spike y las ponis son transportados a la ciudad de Potropolis en su cómic favorito, Spike está decepcionado cuando se convierte en un compañero aburrido y sin poderes en vez de uno de sus héroes favoritos. Pero cuando las ponis se enfrentan a la súper villana poni, La Melen-iatica, y ellas son derrotadas, Spike se convierte en la última línea de defensa para ayudar a salvar el día.


[72] 04x07 ¡Murciélagos!

Cuando el hermoso huerto de Applejack cae bajo "ataque" en el Día de Cosecha por parte de los temidos vampiros murciélagos de la fruta, Applejack está dispuesta a tomar medidas drásticas para proteger el huerto. Sin embargo, la siempre compasiva Fluttershy argumenta a favor de un plan más humano, que causa el conflicto entre las dos y podría costarle su amistad - lo cuál hará que se vuelva algo aterrador. Diario: Fluttershy aprendió que no dejar que alguien te obligue a hacer algo que no te parezca bien y que a veces , incluso a tus mejores amigas debes decirles "No"


[73] 04x08 Rarity toma Ponyhattan

Rarity está encantada de estar dirigiéndose a Manehattan para un importante desfile de moda y trae a todas sus amigas a lo largo de un tour en la ciudad que ama. Pero cuando otra diseñadora arruina las posibilidades de Rarity de ganar la competencia al sabotearla, tendrá que pedir ayuda a sus amigas, pero su enojo y la ambición están haciendo que se estrese a tal grado de portarse prepotente y egoísta lo cual hace que entre en conflicto con sus amigas. Diario: Rarity aprendió que aunque algunos ponis se aprovechen de tu generosidad, no debe ser motivo para que nunca jamás abandones tu espíritu de generosidad (el carrete de hilo arcoiris que recibió de Coco Pommel, es la primera llave del cofre)


[74] 04x09 Pinkie Apple Pie

Pinkie Pie hace un descubrimiento asombroso que puede vincular a la familia Pie al clan Apple, y nadie está más emocionado que Pinkie para saltar en el carro de los Apples para encontrar a la poni que sabrá a ciencia cierta. A lo largo del camino tendrán que aprender a apreciar las fortalezas y defectos de cada uno para averiguar lo que realmente hace a una familia. Diario : Applejack aprendió que el ser una buena familia, no significa ser perfectos, si no ser capaces de poder superar los retos juntos y perdonarse mutuamente y que incluso los mejores amigos, pueden sentirse como miembros de la familia.


[75] 04x10 La caída de Rainbow

Rainbow Dash y su equipo de Ponyville llegan a Rainbow Falls para volar en la ronda clasificatoria de los Juegos de Equestria cuando se hace evidente que la competencia sin duda tiene la pezuña para arriba en ellos. Entonces, cuando el equipo de elite Cloudsdale ofrece a Rainbow Dash un lugar en su principal equipo de primera clase, ella se ve enfrentada con hacer una difícil decisión sobre dónde están sus lealtades. Diario: Rainbow Dash aprendió que por mucho más que uno ansíe la victoria, es mucho mejor estar con tus amigas (la medalla que recibió de los Wonderbolts, es la segunda llave del cofre).


[76] 04x11 Tres son multitud

Mientras que Twilight Sparkle espera con ansias la llegada de su cuñada, la Princesa Cadance. Discord crea una terrible desorganización cuando él llega y le pide a las princesas en cuidar de él mientras se encuentra enfermo. Pero cuando las divas demandas de Discord consiguen estar ridículamente fuera de la mano, las habilidades en la generosidad y la amistad de Twilight se ponen a prueba durante su fin de semana especial. Diario: Twilight aprendió que cuando estás con tus amigos, incluso el día más caótico puede ser una experiencia única y que puede unir más a los amigos.


[77] 04x12 El orgullo de Pinkie

La emocionada Pinkie Pie planea la mejor y más grande fiesta de "cumpleversario" para Rainbow Dash, pero cuando otro poni fiestero llamado Cheese Sandwich llega al pueblo, sus planes cambian. Pronto, todos se emocionan tanto por la fiesta de Cheese Sandwich que se olvidan de Pinkie, pero su orgullo no la dejará ser vencida sin un último "duelo de boberías". Diario: Se ve que Pinkie Pie escribe algo en el diario pero en ningún momento se dice o muestra lo que escribió (el pollo de hule que recibió de Cheese Sandwich, es la tercera llave del cofre).


[78] 04x13 Costumbres simples

Rarity es conocida en todo Ponyville por su confianza y clase, las cuales se pierden cuando Trenderhoof, el escritor de viajes de fama mundial y manzana de los ojos de Rarity, llega al pueblo. Así que, cuando la atención de Trenderhoof es dirigida hacia Applejack, Rarity hace algo inesperado y comienza a vestirse y actuar más como Applejack que ella misma, lo cual termina en un terrible desastre. Diario: Rarity aprendió que los verdaderos amigos te quieren por quien eres y cambiar tu forma de ser para impresionar a otras personas, no es la mejor forma de hacer nuevas amigas.


[79] 04x14 Poni Vanilli

Cuando un miembro del grupo de canto, los Ponytones, tiene que dejar de lado una actuación importante, Fluttershy toma medidas drásticas para asegurar que el espectáculo continúe.


[80] 04x15 La hora de Twilight

Las Cutie Mark Crusaders se emocionan cuando Twilight ofrece a ayudarlas con sus estudios. Sin embargo, los problemas surgen cuando las chicas se dan cuenta de que pueden utilizar su relación con Twilight para aumentar su popularidad. Diario: Las Cutie Mark Crusaders aprendieron que sus prioridades se confundieron cuando empezaron a actuar especiales por ser amigas de alguien especial (Twilight); la verdadera razón por la cual es especial es por ser su amiga. (Escrito por Sweetie Belle)


[81] 04x16 No es fácil ser Breezie

Fluttershy trata de ayudar a las criaturas mágicas conocidas como Breezies, pero pronto se encuentra a sí misma atendiendo a todas sus necesidades. Diario: Fluttershy aprendió que la amabilidad puede tener muchas formas y a veces puede hacer lo que un amigo hace, alejarlos es cruel, pero también es lo mejor que puede hacerse (la flor que recibió del Seabrezzie, es la cuarta llave del cofre).


[82] 04x17 Una poni para cuidarme

Apple Bloom debe probarle a Applejack que no necesita de su constante cuidado, pero no sabe lo que puede pensar.


[83] 04x18 La visita de Maud

Cuando la hermana de Pinkie llega a Ponyville, luego de ser invitada a un día de campo con sus amigas y sus lindas mascotas, a las chicas les parece muy diferente a lo que Pinkie describía.


[84] 04x19 ¿Por quién brillan los reflectores?

Cuando Sweetie Belle se enoja con Rarity por robarle atención, ella sabotea deliberadamente un traje para uno de los clientes de Rarity de mayor alcurnia. Más tarde esa noche, Sweetie Belle es visitada por la Princesa Luna en sus sueños para ver lo que ocurre con su vida al pasado, presente y futuro de Rarity.


[85] 04x20 Salto de Fe

Applejack duda sobre la nueva medicina de los Hermanos Flim y Flam; la abuela Smith la prueba y parece que funciona. Luego ella se da cuenta de que no funciona en verdad así que miente acerca de la medicina para no decepcionar a la abuela Smith. Diario: Applejack aprendió que ser honesta es difícil cuando al decir la verdad puede lastimar a otros que aman y la mentira igualmente, algunos no les importa para nada, pero ella no es así (la moneda que recibió de Silver Shill, es la quinta llave del cofre).


[86] 04x21 Probando, probando, 1, 2, 3

Rainbow Dash se está preparando para tomar su examen sobre la historia de los Wonderbolts; una prueba que debe pasar para llegar a ser un miembro de las Reservas de los Wonderbolts. Twilight se ofrece para ayudarla en su estudio, pero pronto se da cuenta de que sus métodos convencionales no funcionan ni al igual que la de sus amigas.


[87] 04x22 ¡Intercambio!

Las Mane 6 y Spike se dirigen al Intercambio Comercial de Rainbow Falls para encontrar artículos que atesoran. Pero cuando las cosas no salen exactamente como estaba previsto, las chicas aprenden que nada es más valioso que su amistad.


[88] 04x23 Manifestación de inspiración

Rarity pierde su mojo creativo y se siente como si nunca puede ser capaz de crear de nuevo. Con ganas de ayudar, Spike va al abandonado castillo con Owlowiscious y encuentra un antiguo libro de hechizos que activa las visiones de Rarity - tanto buenas como malas, lo cuál, Owlowiscious sospecha de este mal conflicto, sin decirle a Twilight antes de decirle al final. Diario: Spike aprendió la importancia de ser honesto con sus amigos cuando ellos no hacen lo correcto y que un buen amigo sabe que se lo dicen porque le importa a otros.


[89] 04x24 Los Juegos de Equestria

Con los Juegos de Equestria a la vuelta de la esquina en el Imperio de Cristal, Spike está encantado de haber sido seleccionado para encender la antorcha del día de la inauguración, hasta que sus nervios sacan lo mejor de él; Spike toma medidas drásticas para mostrar a sus amigos que él es el dragón valiente que dice ser. Diario: Spike aprendió que no importa cuántas veces te digan que eres grandioso, los alagos no significan nada si no lo sientes realmente. A veces para reconciliarte contigo, debes olvidar el pasado. Así, cuando llegue la hora de liberar tu grandeza, vas a poder encender todo el cielo.


[90] 04x25 El reino de Twilight - parte 1

Uno de los Enemigos llamado Lord Tirek, escapa del Tártaro y absorbe los talentos de otros ponis para fortalecerse más, la Princesa Celestia escoge a Discord para rastrearlo en vez de Twilight, ya que Discord puede detectar anormalidades en la magia, lo que hace que Twilight se sienta como si no sirviera para nada. Mientras tanto, rápidamente tendrá que probar que tiene un rol importante que hacer, Twilight se concentra en encontrar una manera de abrir el cofre del Árbol de la Armonía, después de tener los 5 objetos de sus amigas que les dieron a los que hicieron amistad con ellos, en realidad son llaves, y solo falta una. Pero lo cuál descubrirán también que al enviar a Discord a rastrear a Tirek, las cosas se ponen mucho peor, ya que ambos son hermanos.


[91] 04x26 El reino de Twilight - parte 2

Para proteger su magia y al destino de Equestria, las Princesas Celestia, Luna y Cadance transfieren todo su poder mágico a Twilight y la ocultan lejos de Lord Tirek, pero el capturó a las princesas y obtuvo el poder del alicornio de Twilight, a cambio de liberar a Spike y a las ponis, la pregunta es ¿Sin el poder del alicornio, como podrán derrotar a Lord Tirek?. Pero cuando Discord se arrepiente de haber traicionado a sus amigas, al ser traicionado por su hermano Tirek y de ser liberado por Twilight, la respuesta que ella buscaba, estuvo frente a él todo el tiempo. Lo cuál, al abrir el cofre de la Armonía, se libera un nuevo poder mágico para así derrotar a Tirek. Al final, el cofre le da a Twilight, su propio castillo. Diario: Se ve que Twilight no escribe nada en el diario, pero por su cuenta supo el valor de la magia (el medallón que recibió de Discord, luego de ser recibido por Tirek, es la sexta llave del cofre).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario