My Little Pony Temporada 7 Capitulo 24 Un Lazo Especial Español Latino

Sunburst visita a Starlight y ella descubre que él tiene mucho en común con sus amigos, pero se pregunta si todavía tiene cosas en común con ella. Capitulo después del Salto :).
Para no perderte los próximos estrenos checa la programación de tu país : MLP Latino - Programación.

Tu comentario nos motiva no lo olvides ;).

17 comentarios

  1. Bueno, Sunburst aprendió su lección.No dar por sentado el afecto Starlight.
    Por otro lado:
    Starlight puede hacer un hechizo avanzado en un comienzo o final de temporada de 2 partes y es bueno;pero si lo hace durante el resto de la temporada es malo a menos que Twilight este presente para sentir su aprobacion como en el episodio Fame and Misfortune donde uso el hechizo de las copias.En cambio si ella lo hace sola como en Every Little Thing She Does cometera un error(mezclo varios hechizos de control mental en el orden equivocado) y lo de Uncommon Bond eso ya fue terquedad porque Sunburst se sentia desnudo pero starlight continuo. Creo que jamas veremos a Starlight lanzar un hechizo avanzado sola sin que sea un error a excepcion de un comienzo o final de temporada;a diferencia de Twilight que lo hacia en varios episodios sin que fuera algo malo y sin la necesidad de que ella fuera la protagonista del episodio como "Demasiadas Pinkies" donde ella estaba practicando como algo normal que hace todos los dias y Pinkie siendo la protagonista del episodio con su problema de tener suficiente tiempo para todos sus amigos.Y supongo que es mucho pedir un episodio donde no tenga que disculparse por cada cosa magica,social,etc que haga Starlight porque ella se disculpa incluso si lo que hizo esta bien como el cambio de cutiemark en "Problema Real" o la idea de desterrar de la colmena al hermano de thorax la cual no era mala en "To Change a Changeling"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cuestión con Starlight no es que use hechizos avanzados, sino que es demasiado impulsiva al momento de usar su magia.

      Starlight tiene un gran dominio de la magia, al igual que Twilight (aunque a diferencia de esta, que está basada más en el estudio académico, Starlight es mucho más de práctica y experimentación). Sin embargo, debido a sus problemas emocionales en la infancia, suele basar sus decisiones en lo que siente en el momento antes que en pensar adecuadamente los efectos a largo plazo; y, a diferencia de Twilight, no parece verle nada de malo en usar la magia con otros ponis para solucionar sus propios problemas. Eso le lleva a cometer hechos como los que vimos en "Problemas de la realeza", "Magia desbocada", o el episodio de hoy.

      Otra cosa que cabe aclarar: el hecho de que Starlight haya tomado decisiones impulsivamente, y al final las cosas hayan resultado bien, NO significa en lo absoluto que su decisión no haya sido menos imprudente. ¡Claro que debe disculparse! No tiene nada de malo cometer errores, y menos aún cuando estás apenas aprendiendo sobre la amistad.
      Otra cosa sería disculparse cuando en realidad es ella quien tiene la razón (véase "Fama y desgracia", o el final de esta temporada)...

      Borrar
  2. Se nota que esto es una caricatura ambientada en un mundo de fantasía y ficción.
    Y no lo digo porque las protagonistas sean caballos de colores parlantes que lancen rayos de sus cuernos, sino porque...

    Solo en un mundo así se explica que un friki como Sunburst tenga tanta vieja detrás de él :v (y, aún más, que una psicópata con traumas infantiles como Starlight sea friendzoneada por el susodicho nerdo).

    ResponderBorrar
  3. Si el capítulo 24 de la séptima temporada se llamó Un lazo especial, entonces ¿cómo se llamaría el capítulo 23 en latino?

    ResponderBorrar
  4. Ojalá también suban ustedes los capítulos 25 y 26 hoy.

    ResponderBorrar
  5. gracias por el aporte son muy generosos

    ResponderBorrar
  6. En especial me gusto como esta relacionado este capitulo con el comic legends of magic 6.

    ResponderBorrar
  7. no lo puedo ver, me aparece PAGINA NO ENCONTRADA :(

    ResponderBorrar