Broma o confirmacion?, La 4° GEN. acabara en el 2019?(Supuesta filtración)

La noticia ya es algo vieja pero puede a alguien le interese la información que se a ido recopilando a lo largo del año.
Si quieres saber mas click en "Leer más"

Hace tiempo se "filtro" en un sitio web(realmente se viralizó tan rápido la noticia que su procedencia es un poco difusa, y no pondré ningún sitio para evitar cualquier confusión). Que la 4° generación de MLP estaba llegando a su fin, la "filtración" iba acompañada de la imagen anteriormente mostrada, tiempo después salieron nuevas imágenes que mostraban conceptos de lo que podría ser la 5° GEN.
Supuestos nuevos diseños que podrían tener.
En la que podríamos destacar los cambios a Twilight, Pinkie y a Fluttershy que pasarían a ser: poni terrestre, pegaso y unicornio respectivamente. ¿Con el cambio a Twilight, podría ser que FIM cambiase se titulo por otro?.


En la "filtración" se puede ver que abría un película precuela para dar inicio a la 5°GEN. Según la "filtración" en dicha película tendría como protagonistas Fluttershy, Applejack y Twilight. El resto de las integrantes de las Manes no saldrían hasta el inicio de la nueva Generación, aunque a lo largo del año 2019-2020 veremos si hay algún anuncio de dicha película.

Y en los últimos episodios de la temporada 8, mas concreto en el capitulo 19 "On the road to friendship" o "El camino de la amistad" en español, durante la canción de Starlight y Trixie se menciona lo siguiente:
Trixie: En toda temporada, nuestra amistad estará aquí.
Starligh: Al menos durante nueve.


y diversos usuarios no tardaron en afirmar que esto era una prueba clara que pronto acabaría FIM.
aunque los escépticos se hicieron presentes diciendo que esto solo es una broma por los reciente rumores.


Lo único que sabe es que de ser así Lauren Faust, no participara en la 5° GEN. esto lo confirmo ella el paso 24 de abril en su Twitter, Link del Tweet.
En cuanto la 9° temporada diversos rumores apuntaban a que solo tendría 13 episodios(como ya paso con la 3° temporada en su momento) para lanzar la película lo antes posible.

De momento no hay ninguna confirmación o negación de Hasbro o DHX sobre la legitimidad de esto.
Tendremos que esperar para saber si esto es cierto o solo un rumor.

No hay comentarios