My Little Pony Temporada 9 Capitulo 1 - El principio del fin – Primera parte Latino


Hola les traemos el capitulo 1 que lo disfruten, fue emitido hoy en argentina a las 11:00 AM, recuerden que mañana se emitirá el capitulo 2 y el miércoles el capitulo 3 en México.
Déjanos tu comentario para saber que el esfuerzo que se hace vale la pena.

Puedes disfrutar del capitulo después del salto de pagina . . . .

"Celestia y Luna deciden dejarle el mando de Equestria a Twilight y sus amigos, pero Twilight empieza a dudar de sí misma. Mientras tanto, el villano Grogar se une a una legión de personajes para conquistar Equestria."

Créditos :
Grabación del audio : Starlight Avatar
Sincronizacion: MyLittlePonySeriesTv

Checa la programación de tu país para no perderte los estrenos : Programación

Si te gusta el Anime échale un vistazo a mi pagina de anime con mas de 30 animes en estreno de 2019: Anime-Sora

Así que sin más que añadir, disfruten el episodio!

29 comentarios

  1. ¿Qué pasó con Sendvid? Me dirigió hacia la página de Blogger :(

    ResponderBorrar
  2. Para cuando estaran listos para descarga?

    ResponderBorrar
  3. -Felicidades Twilight, ahora vas a ser la nueva yo, el resto de ustedes, van a ser la nueva luna.

    Por cierto, Maggie Vera se escucha un poco desanimada en los injertos.

    ResponderBorrar
  4. La primera vez que escuche a Grogar mi mente sólo pudo pensar en Thanos

    ResponderBorrar
  5. carajo no puedo creer que le hayan puesto la voz de thanos a grogar, lastima que ya se cual fue su desenlace.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, yo también se el desenlace de Grogar; pero para no spoilear nada, absolutamente nada, solo diré que si hay un infierno para los escritores, entonces el que tuvo esa "maravillosa" idea con el desenlace de Grogar, debe tener un lugar bien reservado y con servicio VIP de Cenobitas exclusivamente para él

      Borrar
    2. no pos sí, concuerdo en que Grogar merecía más que lo que planearon para él.

      Borrar
  6. Lo vere ve lunes para poder ver el episodio 3 seguido. Espero y no se bane el episodio

    ResponderBorrar
  7. por suerte tengo un programa para descargar los capitulos XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡DINOS CUAL PROGRAMA ES ESE!!!

      "¡¡¡TE DARÉ MI SANGREEEEEEEEEE!!!"

      (Mabel, Gravity Falls)

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Se te hizo impagable, ¿verdad?, no eres el único caso: te crean la expectativa y luego te la J...den. Es como con las drogas.

      Razon de màs para odiar a las compañias de cable.

      Borrar
  9. que bueno que los subieron!!!! muchas gracias
    pregunta ¿cuando los publicaran para descarga?

    ResponderBorrar
  10. Grogar con la voz de Thanos?
    Cuán más puede decaer el doblaje de MLP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se supone que tiene de malo la voz de grogar??
      le queda muy bien al personaje.

      Borrar
    2. Ni de coña le queda al personaje,se oye demasiado forzado.

      Borrar
    3. Forzado de donde,si querías que se pareciera a la voz en inglés eso iba a ser imposible,aparte la voz si le queda bien a grogar,viendo que el es un personaje que da miedo e impone respeto,pero bueno cada quien con su opinión.

      Borrar
  11. a veces la realidad puede ser muy decepcionante...ahora que poseo la gema, la realidad puede ser como yo quiera...este solía ser un lugar hermoso, las deciones dificiles requieren voluntades fuertes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¿ACASO TENEMOS A UN FAN DEL ÉPICO FANTASTICO Y EL ROL POR AQUÍ...!?

      Si la respuesta es si, ¡¡¡GENIAL, ESPERABA NO SER EL ÚNICO!!!

      Borrar
  12. cuando acaban con el:
    "bueno eso fue tiempo record"
    despues...
    "bueno, vale ver..."

    ResponderBorrar
  13. Después de 9 meses sin contenido oficial (estrictamente) de ponis, y tras varios meses esquivando los spoilers de estrenos gringos, estrenos adelantados de otros países y/o filtraciones, por fin tenemos ante nosotros la gloriosa última temporada en nuestro bello idioma. Como siempre, un agradecimiento a todos los que hacen posible esto en PonyLatino.

    El tema de la sucesión al trono de Equestria, aunque ciertamente predecible por cualquiera para la última temporada, no dejó de ser una sorpresa para el INICIO de esta (tanto para Twilight como para nosotros). Igual el tema de cómo lidiarían con los varios villanos que aún quedaban pendientes de resolver (más la adición del retorno de Sombra) hacía algo predecible la "liga del mal".

    Lo que sí fue una sorpresa para todos (y una muy agradable) fue escuchar al imponente Juan Carlos Tinoco en el papel de Grogar; tras varias participaciones que lo sacaron del relativo anonimato, ahora tenemos a este vozarrón llenando magistralmente al hechicero oscuro detrás de la "liga del mal", cortesía de la buena dirección de Maggie Vera. Las voces de los demás villanos, si bien fueron impecables en cuanto a su caracterización e interpretación (excepto quizás por el Rey Sombra, cuyo actor no llegó a convencerme del todo, sonando más a un bully patán que a un tirano) dejaron algunos detalles a deber en el manejo de los matices e inflexiones que les dieron a las voces en inglés (salvo por Irina Índigo, qué sí cubrió los matices de locura de Chrysalis).

    Me encantó el hecho de que las Mane 6 le hubieran pedido ayuda a Discord frente al asedio del Imperio de Cristal SOLO como un plan de respaldo, prefiriendo tener como objetivo principal el resolverlo por ellas mismas (tanto porque meta-narrativamente tiene sentido no utilizar un personaje tan poderoso para ello... como porque argumentalmente, conociendo a Discord luego de años de convivencia, saben muy bien que le valdrá vergas y dirá que no).

    Aún así, con todo y las bellezas de este episodio, no dejó de tener sus pequeños puntos flacos: como la confusión de "Reino" al Imperio de Cristal, la dudosa referencia a usar los Elementos para destruir a Sombra anteriormente, o el inexplicable contrasentido de que Sombra no solo pudiera entrar al Imperio con el Corazón de Cristal activo, sino que aparte también pudiera sobrevivir al "rayo de la amistad" (haya sido teletransportándose antes para fingir haber muerto, o desvaneciéndose temporalmente luego del ataque fulminante).

    No obstante a esas piedritas en el zapato, fue un episodio bastante disfrutable, de los mejores inicios de temporada en mucho tiempo. Quedaré con ganas de ver la segunda parte.

    ResponderBorrar
  14. Gracias por traer esta última temporada, esta vez decidí no verla subtitulada y esperarme a veros en con el doblaje latino, se me hizo eteeerno pero sé que valdrá la pena, como sé que vale la pena el esfuerzo de ustedes hacia nosotros los fans. Muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. Si no eres exigente con su calidad visual te recomiendo que busques en youtube WonderShare una única Herramienta que te permite Transformar Archivos a diversos Formatos y Descargar Vídeos de casi todas las paginas posible SendVideo, Youtube, Vimeo, Dailymotion, Etc...

      Borrar
  16. No están disponibles para descarga? Es que los reproductores aveces no funcionan :,v

    ResponderBorrar
  17. Yo quería el archivo de descarga en Google Drive :C

    ResponderBorrar