My Little Pony Temporada 9 Capitulo 4 - El plan maestro Latino


Hola les traemos el capitulo 4 que lo disfruten, fue emitido hoy en México a las 2:30 PM, el capitulo 5 se subirá mañana.

Nota: del minuto 14.14 al 14.30 esta censurado , así fue emitido en discovery kids.

Déjanos tu comentario para saber que el esfuerzo que se hace vale la pena.

Puedes disfrutar del capitulo después del salto de pagina . . . .

"Twilight y Shining Armor se enfrentan para resolver una rivalidad de mucho tiempo, pero se dan cuenta de que no son los únicos competidores."

Checa la programación de tu país para no perderte los estrenos : Programación

Si te gusta el Anime échale un vistazo a mi pagina de anime con mas de 30 animes en estreno de 2019: Anime-Sora

Así que sin más que añadir, disfruten el episodio!

19 comentarios

  1. muchas gracias por el esfuerzo y la dedicacion que ponen para subir los cap

    ResponderBorrar
  2. De antemano muchas gracias por subir el episodio,es un episodio muy entretenido, y de alguna manera el título de episodio me recuerda al título de una película,creo que las razones de censura de esa escena fueron quizás por este motivo:
    Para darle más tiempo a los comerciales.

    ResponderBorrar
  3. Saludos desde Puerto Rico 🇵🇷 gracias por subir de my little pony.

    ResponderBorrar
  4. Sigue siendo un mate de risa como siempre...y por eso me gusta.

    ResponderBorrar
  5. Abra qué esperar a que lo pase canal 5 y ojalá no lo censure también y algien a visto el episodio de Maud pie por canal 5 para saber si lo pasaron completo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón pero me podrías decir la temporada y capitulo.

      Borrar
    2. También no ha pasado el episodio Trixie con Starlight...capitulo 2 T7

      Borrar
  6. Para ser el "bicentésimo" episodio de la serie (entre comillas, por la treta de considerar el especial "El Mejor Regalo" como un episodio), me sorprendió que estructuralmente no se alejara tanto de un episodio común. Esperaba algo más bombástico y metarreferente, no necesariamente a los niveles ridículos del episodio 100 (una excepcional dedicatoria a los fans), pero sí más "meta" (quizás guiños internos entre el equipo creativo de la serie, incluso algún aporte especial de las mismas actrices de doblaje en la adaptación o interpretación -y más aún con Pepe Toño Macías).

    No obstante, no dejó de ser un episodio altamente disfrutable y con MUCHA tela de dónde cortar. Fue muy agradable revisitar personajes, escenas, diseños, vestuarios, temáticas y hasta clichés de temporadas previas. El guión manejó el tiempo de la trama tan bien que el episodio se me hizo hasta más corto de lo que realmente fue. El acompañamiento instrumental fue mucho más diverso y refinado que de costumbre, añadiendo tonadas que evocaban a clásicos de espionaje en el cine Y a antiguos episodios (no pude evitar pensar en "El MMMisterio en el Tren" con las imaginaciones de Fluttershy y Spike). Las expresiones faciales, aunque exageradas a veces, no resultaron molestas o fuera de lugar. Incluso escenas y sorpresas que ya había visto con antelación por memes y spoilers (como a Luna en pose de Blofeld acariciando un ganso, la fase de seducción de Rainbow Dash, o las ponis guardias reales) resultaron tan gratificantes y divertidas una vez en su contexto, como la primera vez que las vi fuera de él.

    En cuanto al contenido del episodio, paso a resaltar tres apartados:
    - La forma en que cada personaje desarrolla su papel (sobre todo las Mane 6), tanto en el plan improvisado por ellas como en el de Twilight, destaca el hecho de que conozcan a Twilight y se conozcan tan bien entre sí, como el hecho de que las actrices de voz en inglés (quienes escribieron la historia) conocen a sus personajes y sus interacciones; esa familiaridad le dio una vibra particular al capítulo de temporada primeriza, aún a pesar de ser obviamente un escenario actual. Incluso cosas tan fuera de lugar como Rainbow vestida provocativamente se sintieron como algo que naturalmente harían o hubieran hecho en circunstancias similares en aquellos tiempos.
    - Los contrastes entre rivalidades de hermanos que presentaron a lo largo de la trama (Celestia y Luna, Twilight y Shining Armour, y quizás hubiésemos tenido más de Zephyr y Fluttershy con el tiempo adecuado) añadieron al toque de familiaridad antes mencionado, sacando de algo tan serio como la prueba de un sistema de seguridad (aunque, si se piensa bien, ¿para qué tanta parafernalia exagerada y molesta con el solo propósito de evitar la entrada a la sala del trono de Canterlot? No es como que un villano hipotético realmente fuera a atacar allí primero) una competencia jocosa e infantil entre ellos; baja la tensión y seriedad de episodios previos, y nos recuerda el espíritu de niños detrás de cada poni.
    - No es un secreto para nadie que haya visto el episodio, que el elemento central en toda la trama es la relación de Spike con su familia adoptiva. En comentarios de la temporada pasada ya había mencionado el trasfondo conflictuado de Spike por ser un dragón criado entre ponis; aquí se lleva este conflicto interno, de su lugar entre las especies, a su lugar dentro del propio hogar. ¿Qué es él para los Sparkle: un asistente, una mascota, un hijo, un hermano...? Pudiera ser que su papel, sui generis en familia alguna, fuera una combinación de todos estos. Pudiera ser que su posición en la familia no fuera lo relevante, sino el afecto genuino que sintieran por él (al participar todos por igual de su crianza y desarrollo).

    "El Plan Maestro" no deja de verse como un episodio común, pero se siente más especial que un episodio común. Quizás no llenara las expectativas de lo que muchos esperaban con un hito como el 200° capítulo, pero que fue un episodio único... lo fue.

    ResponderBorrar
  7. Por favor, PonyLatino, ¿POdrían colocar en descarga los episodios latinos?, quise ver el primer capitulo pero los Oscuros Señores de Discovery Channel lo hicieron borrar.

    Les estaría(mos) muy agradecido(s)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se de que hablas, puedes encontrarlos todos en la biblioteca, aquí te paso el enlace del primero

      https://mega.nz/#!TGxFiQgb!phakMynEyY-ZMLZeUflVibI_Nqwv9XF9kFWtYXCT04Y

      Borrar
  8. Las estrellas de este capítulo sin duda son los ganzos

    ResponderBorrar
  9. ¿Soy solo yo, o a los escritores en esta última temporada les está gustando hacer referencias a "El Principito"?

    ResponderBorrar
  10. Por que el minuto 14:15 hasta 14:32 esta en ingles.

    ResponderBorrar
  11. Sparkle's Seven o El plan maestro es el más aburrido de todos los episodios de su temporada, tanto conflicto por una corona rancia de papel de aluminio maltratada y pegada con cinta por un juego que ni Shining Armor, ni Spike, mucho menos Twilight, superaron. Twilight, la pony más seria desplazada por un juego idiota de la infancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Si lo vez en Youtube y oprimes el número 7 Twilight dirá:
      -Toda esta operación fue un enorme fracaso.

      https://www.youtube.com/watch?v=UJXR8j9o6vA

      Borrar