Noticias pony #63

11

Breve resumen de las recientes noticias de MLP con la fecha de la nueva película de 2021 y  una aclaración de la nueva mercancía de 2020

Véanlo después del salto 




Opción Youtube: 


Opción Facebook


Gracias por leer /)

11 comentarios

  1. ALV la pelicula para el 2021...
    y que vamos a hacer hasta entonces?...comics, spin off, fandom, etc.
    espero que el año que sigue este cargado de buenas noticias y mas aclaraciones de la proxima G5 que por lo que dicen la pelicula de MLP 2 dara inicio a esta nueva aventura de las ponis. O sera que ya no solo seran ponis nuestras protagonistas. Bueno eso sera vera a futuro. Pero creo que tal ves los young 6 cobren protagonismo, aunque esto depende de la linea temporal en que se ubique la proxima pelicula, si la pelicula se da justo despues de la coronacion de twilight lo mas seguro seria que los young 6 sigan la G5, pero si es mucho despues los protas serian otros obviamente hasta me aventuraia a decir que la historia sea sobre la nueva alumna estrella de twilight junto a sus amigos del epilogo, aunque esto seria volver a repetir todo.Por supuesto me he dado cuenta que estas especulaciones afirmarian que en la MLP 2 los mane 6 serian las protas pero si no lo son entonces el dilema sigue... y sigue... y sigue... por los siglos de los siglos amen.
    De lo demas se encargan ustedesasi que saludos y... Hasta la proxima... :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las filtraciones de 2017 fueron bastante claras: la película de 2021 será sobre la G5, y tendrá de protagonistas a las Mane 6 de esa generación (que no serán las mismas de nuestra querida G4, aún si conservan sus nombres y -parcialmente- diseños). Nada de Young 6, nada de Luster Dawn, nada de continuidad con temáticas de la G4.

      Es una precuela a la nueva serie de la G5, se supone que será un inicio nuevo y fresco, desde cero. Nada de lo que hemos visto hasta ahora nos dará ninguna pista sobre lo que puede venir. Solo nos queda esperar.

      Borrar
  2. no puedo sino sentir una gran impotencia e ira al ver estas noticias, quizás se deba a que estoy todavía molesto por el final de la serie o por que veo mas allá de lo evidente como decía Leon-O

    es que esto me parece injusto, MLP ha sido el programa mas maltratado que habré visto en mi vida y para peor, por los mismos ejecutivos de la cadena. repasemos esto: la G4 la generación que todos amamos, la que formo a los Bronys, tuvo que esperar siete pu(squee) años para tener una película decente, una película que debió aparecer en los cines en 2013, ¿que obtuvimos ese año en los cines en lugar de dicha película?, ¡EL PU... EQUESTRIA GIRLS! UNA MI... QUE NADIE PIDIÓ Y QUE SOLO DIVIDIÓ AL FANDOM POR NO DECIR QUE FUE UNA DE LAS CAUSAS DE QUE MUCHOS COMENZASEN A RETIRARSE DEL MISMO Y LUEGO MUCHAS OTRAS PU... SECUELAS QUE NADIE TAMPOCO PIDIÓ HASTA EL PU... 2017 CUANDO LA SERIE COLGABA DE UN PU... HILO LUEGO DE UNA SEXTA TEMPORADA DE MI... ¿y ahora esta nueva Generación que ni siquiera cuenta con episodio piloto va a tener su propia película antes del estreno de la serie? JOD... HASBRO, JOD...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno si que es muy frustrante las decepciones que nos provoco a muchos el EG ese de... (bueno ya saben de que) eso si que fue un duro golpe a la serie hasta el punto que nadie lo consideraba canon a ciencia cierta (cosa que no se confirmo al 100% hasta el epilogo, ultimo minuto para los que no lo vieron, lo cual es en parte lamentable) y si que dividio al fandom
      pero en fin aun para 2021 falta mucho y no queda sino esperar a mas noticias
      ya que como mecione antes ahora todo esta solo en el campo de la especulacion...

      Borrar
    2. Para ser un poco justos, EG sí fue "pedido" por el fandom (Andy Price, el mejor artista de los cómics oficiales, afirma que debido a todas las humanizaciones que el fandom le hacía a las ponis, Hasbro le vio el interés al concepto de ponis humanas). Qué su ejecución haya sido mediocre y palomera es otra historia.

      Ahora bien, también decir que el retraso de la película fue debido a EG es faltar a la verdad. FiM y EG tienen equipos diferentes, y quienes trabajaron en la película de 2017 fueron los del equipo de FiM, no el de EG. Aparte, EG también estrenó material ese verano (el especial Amistad Olvidada, y la 1ra temporada de cortos), así que trabajar en una cosa no obstaculizó trabajar en la otra ni viceversa; el "retraso" de la película no guarda relación con EG.

      Finalmente, decir que si bien es cierto que muchos abandonaron el fandom por EG (quién sabe por qué... digo, es un spin-off, podían ignorarlo y seguir viendo tranquilos la serie como si nada), también es cierto que MUCHOS otros la conocieron y se enamoraron de ella gracias a EG (y sobre todo acá en Latinoamérica). Y quienes aún dudaban de su canonicidad, luego de aparecer Flash Sentry en la serie varias veces fondo, o las sirenas tras el final de la T7, son solo ilusos que se niegan a aceptar la verdad cuando esta no coincide con sus gustos personales.

      Borrar
    3. bueno si es cierto antes de la pelicula yo ya habia leido muchos comics y visto imagenes fandom sobre las mane 6 humanizadas y esas cosas. pero en fin aqui entra bien la frase "ten cuidado con lo que deseas por que se puede hacer realidad" y paso en fin...
      la serie yo considero que es mala en general pero a veces tiene sus partes buenas y normalmente cumple su objetivo comercial que es entretener y captar al "publico objetivo" (que feo suenan esas dos palabras a veces) en tanto a la pelicula creo que si que habian algunas cosas ya adelantadas pero uno nunca puede enterarse de todo, no? lamentablemente. En tanto a la produccion yo no le tendria muchas esperanzas pero de por si ver una pelicula de MLP simpre va a valer la pena (incluso las de EG) y aunque a muchos se les escapa u olvida la idea original de MLP que tenia Faust ( busquenlo en la pagina Tokio hizo bien en recordarlo)
      yo creo que un buen inicio, asi desde cero tampoco vendria mal a nadie. eso si, los comics de MLP FIM deben continuar la G4 nunca debe ser olvidada.
      En conclusion, debemos esperar a la peli, para 2021 falta mucho, el proximo año se viene cargado de noticias, sigan apoyando los comics, sean felices y coman perdices.
      Saludos y hasta la proxima... :)

      Borrar
    4. Viejo, no te envidio para nada, si el final de la serie no hubiera sido de mi agrado, también estaría cabreado hasta limites insospechados.

      Borrar
  3. Que la siguiente peli sea en Cgi no me da para muchas esperanzas de ver algo decente. Con el CGI todo es HiperRealista pero no signifca que merezca la pena, lo dejé en claro varios temas atrás y con ejemplos tan claros como "El Oso Yogui", las dos primeras de "Los Pitufos", "Gnomeo y Julieta" (las dos) e incluo esa abominación que pretende llamarse "Sonic". El CGI solo sirve para impresionar y vender chuches de la produccion, parece mentira que ya tan pronto se olvidara que MLP consiguio cuanto exito quiso desde algo tan humilde como Flash y similar para su peli de 2017.

    Pero además (y también lo había dicho) que vaya a ser Paramount la que se encargue de esa peli, una productora que ha arruinado pelis y carreras cinematograficas, dejando como ejemplo a Ralph Bakshy (busquen un reportaje en youtube sobre el y su ultima peli, "Cool World"), tiene como darme mala espina (pero de las de Moby Dick).

    Analitico, de corazon con tus reflexiones sobre E.G y como hizo lo que hizo con el fandom: recordar que la misma Faust le desagradó el concepto seudo-colegial (busquen su opinion al respecto y luego busquen su "Biblie Show").

    Y mi solidaridad con Bolivia, a la que le vuelve el Oscurantismo con mas ganas de causar daño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo entendido que Paramount solo se encargara de la distribución, así como la ultima vez.

      Borrar
  4. En otra noticia, más cercana a nosotros los latinos:

    Aparentemente continuarán los estrenos hasta el 24 de noviembre (coincidiendo de pura casualidad con el final de la temporada 8 el año pasado), con el episodio 13 "Entre la noche y el amanecer" en la señal de DK Latinoamérica (¡por fin nos toca un estreno a nosotros fuera de México y Argentina!). Por igual estrenarán un episodio nuevo cada domingo, como ha sido desde el inicio de la temporada el 9 de septiembre, así que a menos que Argentina y/o México se pongan las pilas, nos tocará a los de la señal Latinoamérica gozar los estrenos.

    ResponderBorrar
  5. xD el intro fue lo mejor asi fue mi relacion amorosa con sonorita ja bromeo

    ResponderBorrar