Expo-Fan Art MLP Princess Amore



Hola bronys, con ustedes una nueva expo fan art en cuyo caso les presentaré una princesa que sólo se le conoce por los cómics y el juego de mlp gameloft, la mismísima princesa Amore.

Pueden proceder después del salto.



Den click en cada imágen para verlas en su tamaño original.












8 comentarios

  1. Lo confieso fue difícil hallar imágenes para esta expo, pero al final lo conseguí, fiuu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esperes muchos fan arts de la Barbie-Pony, acuérdate que es una alicornio relativamente nueva en el universo de MLP, salida de la nada junto a Shinning, el hermano mayor de nuestra Twilight.



      Lo juro: lo de "Barbie-Pony" lo vengo leyendo desde los días de Equestria Net. no es cosa mía (mi estilo es tenerle agruras a las bípedas cabeza-hueca)

      Borrar
    2. En realidad no es muy nueva, salió en el comic de rey sombra y hope
      En general de los cómics no salen muchos virales aunque están los casos, como Nightmare Rarity o Fluttershy disfrazada de conejo

      Borrar
    3. Es verdad, de todas formas fue un alivio haber encontrado estas 11 imágenes, aunque había dos más que no quise agregar puesto que no me parecieron muy ideales para esta expo.

      Borrar
  2. pobre Princesa Amore, un personaje perteneciente a una gran historia que los "genios" del equipo de DHX o AllSpark desecharon e incluso invalidaron su canonicidad, por muy buena que fuese la épica premier de la novena temporada conocida como "Principio del fin", el tener que pasarse por donde no brilla el sol la saga del "asedio de cristal" y el cómic de Sombra no valían ese precio, sencillamente no lo valían, Los Ubrums, Hope y el tormento de Sombra hacían esa historia muy exquisita que no pudo ser replicado ni en la serie ni tampoco en otros cómics con otros personajes antagónicos, no se muchachos ¿ustedes prefieren al Sombra atormentado con motivaciones solidas para sus actos o al Sombra genérico que era malo solo porque si?
    supongo que es por este motivo por el cual no estoy tan ansioso como los demás por la décima temporada en cómic, las tramas o acciones no tienen peso dentro del canon oficial, siendo eso una lastima debido a que muchos de esos cómics no solo aportaban a la trama sino que enriquecían el vasto mundo de Equestria; pero supongo que la competencia de medición de "ingenio" que había entre DHX y IDW era mas importante que el Lore de MLP ¿verdad?

    por otro lado, aquí les dejo algo que no esta tan relacionado con el mundo Pony; pero me ha ayudado a superar el final del programa, espero de corazón que los ayude a ustedes también el leerlo como me ayudo a mi el escribirlo, aquí están los enlaces:

    https://tapas.io/series/LINNET

    https://tapas.io/series/ROBERT-GOLDEN-UN-HOMBRE-Y-UN-SUEO

    disfrútenlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maestro, es en momentos como éstos en los que ocupo el consejo de Doomentio de que "cada uno se crea su canon"
      En realidad no me interesa lo que pasó en el final del conflictl de la última temporada por lo que prefiero pensar en el comic (aun cuando lo considero el peor arco por ser demasiado corto y falto de sentido) para que el rey Sombra tuviera ese final

      Y muy buena esa historia, maestro, esperaré los siguientes capítulos

      Borrar
  3. Nada mal, el comic habra sido borrado del canon, pero ciertamente debio haber una princesa antes de Cadence, por lo que el diseño no se tiene por que desechar.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esta princesa, tiene un excelente diseño a pesar de ser una unicornio.
    Ojalá la hubiéramos visto más en la serie en vez de personajes que honestamente, eran bien débiles y su relevancia al contrario de ella, era casi nula.
    No voy a decir que los cómics son mil veces superior a la serie como algunos proponen, pero siempre tuvieron personajes e historias bien interesantes que expandían además el mapa equestriano.

    ResponderBorrar