AL MOMENTO: Nuevo de Transformers: Se revela la novela gráfica de Friendship in Disguise en Crossover MLP


[Editar entrada]


¡Finalmente está sucediendo! Aparentemente todo gracias a Chrysalis esta vez. Tenemos una nueva novela gráfica de My Little Pony de crossover Transformers del equipo habitual de IDW, con 96 páginas si Penguin está en lo correcto.

¡Dirígete hacia abajo para conocer los detalles, incluida la descripción de lo que puedes esperar!



Written by Ian Flynn, James Asmus
Illustrated by Tony Fleecs, Jack Lawrence
96 Pages
Release Date:  November 3rd, 2020.

¡Ponis, Autobots y Decepticons lo mezclan en esta novela gráfica mashup!

Cuando la Reina Crisálida lanza un hechizo en busca de más cambiantes, ¡interfiere accidentalmente con un Puente Espacial que funciona mal! ¿Qué significa esto para nuestras potras favoritas? ¡De repente hay un montón de Autobots y Decepticons en Equestria! Y a medida que el polvo se asienta, Rarity y Arcee se encuentran formando equipo contra una fuerza hostil de Decepticon.

Además de Spike y Grimlock; Pinkie Pie, Gauge y Shockwave; Fluttershy, Discord y Soundwave; Rainbow Dash y Windblade; y Optimus Prime y Twilight Sparkle se unen para más aventuras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!



14 comentarios:

  1. Un CrossOver entre "My Little Pony" con "Transformers" es algo que, dentro de un todo y en cierta manera, se veía venir.

    Ahora, mientras el contexto, el trasfondo, la narrativa, el argumento y la trama tengan sentido entre ambas franquicias, no veo entonces que ésto se sienta forzado o mal trabajado.

    ResponderEliminar
  2. No lo se hombre, creo que esa franquicia es demasiado seria, violenta y brutal como para tener un encuentro con los personajes de Transformers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=gZKTXbxfFKg

      Eliminar
  3. ¡¡¡EL CUBO DE ENERGÍA CAYÓ EN EQUESTRIA, MEGATRÓN, OPTIMUS Y EL RESTO DE PROTAS SE ESTRELLARON EN LAS CERCANÍAS DE PONYVILLE, TWILIGHT Y SUS AMIGAS SE ALÍAN CON LOS AUTOBOTS PARA DETENER LA AMENAZA DE CRISALIS Y LOS DECEPTICONS!!!, ¿¡LOGRARÁ LA MAGIA DE LA AMISTAD Y EL HEROÍSMO DE LOS AUTOBOTS SER SUFICIENTES PARA DETENET TANTA MALDAD!?

    ¡¡¡ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LOS MUNDOS CHOCAN!!!





    No... Hasbro no ha estado mirando
    Devianart... para nada, que ridículo
    suena el solo pensarlo...

    (Solo faltó Mazinger Z como artista
    invitado... Celestia Santa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez estoy muy de acuerdo, juro que pensé que era una broma, patético Hasbro.

      Eliminar
  4. Un tema musical:

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=34&v=XTZQOuQWHUw&feature=emb_logo



    Terminó la serie, pero no
    la inspiración fandom.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya que si se demoraron en hacer un crossover de estas dos franquicias de hasbro y ademas me parece que el fandom tambien lo esperaba, a ver como esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el fandom, mira nada mas Rarita, hizo un comentario donde francamente muestra una actitudo donde dice 'Hey hasbro tu no tienes derecho en hacer esto, por que nosotros el fandom somos los dueños y no queremos esto'.

      Eliminar
    2. Hey hey, hablé por mi, y en ningún momento dije HASBRO QUÉ LE HICISTE A MI SERIE ES MÍA NOSOTROS EL FANDOM TE HICIMOS LO QUE ERAS y bla bla.

      Sólo estoy enojado porque me parece una idea de lo más burda y cliché que pudieron hacer para un crossover, de hecho al final dije que NO ME TOMEN EN SERIO, SÓLO ESTOY ENOJADO.

      Pero de hecho hubo mucho odio en Equestria Daily y en Twitter sobre esto, así que sí, no todo el fandom.

      Eliminar
    3. Es imposible no tomar en serio algo asi, y puede que no dijeras 'que le hiciste a mi serie bla bla bla', pero me diste a entender eso, ademas debido a algunas imagenes mostradas por hasbro es evidente que querian mostrar una aventura entre ambas franquicias desde hace tiempo, pero que evidentemente no tuvieron oportunidad hasta ahora, y ellos estan un su derecho de hacerlo, mira por ejemplo lo ocurrido en el enfrentamiento final de temporada practicamente una referencia a Avengers y eso no tiene nada de malo.

      Ya que mencionas el asunto 'cliche', tampoco tiene nada de malo el que un crossover entre series sea algo cotidiano, podra ser burdo que hagan esta aventura por que ambas series son diferentes, pero dado lo dicho en la sinopsis es solo una aventura que ambas series compartiran una sola ves, una aventura generada por Chrisalys y su hechizo que intetfirio con un puente espacial cibertroniano.

      Y con respecto a ese odio manifestado por ti y los que expresaron eso en Equestria Dayli, diria algo pero no.

      Eliminar
    4. Estaba enojado y parloteé las primeras tonterías para desahogarme, estuve mal y lo siento.
      Yo sé, no fui objetivo y está mal, de hecho es bobo empezar a opinar sin siquiera haber visto el producto final, mi error y como dije, estaba enojado, aunque eso no lo justifica.


      Pero ¿Ir y mandar indirectas a las personas sólo por tener opiniones diferentes?, prácticamente dijiste "Mira lo inmaduro que es esta persona por tener cierta opinión".

      Son sólo gustos diferentes, a mi me pareció una idea fatal, ¿Y?, cada quién su color favorito, no por ello hay que ser así con opiniones diferentes, de hecho la misma serie deja eso en claro en varios episodios.


      Es más permíteme añadir eso en una respuesta a lo que escribí ayer.

      Eliminar
    5. No hay que juzgar algo antes de verlo, FIM es prueba de eso

      Eliminar
  6. Lo siento, pero ¿Quién rayos en Hasbro vio esto y dijo "¡Oh sí!, es una gran idea"?

    Las franquicias son tan diferentes las unas con las otras que es ridículo que hayan hecho esto de verdad, no tiene sentido, cada vez se nota más como Hasbro quiere seguir explotando la serie por más tonta que sea la idea, tengo miedo real de hasta donde puedan llegar sólo para vender.


    Se nota que estoy enojado, no me tomen muy en serio, si a alguien le gusta la idea, brutal, disfrútala y sé feliz.

    Es sólo que en serio detesto MUCHO esto, hacen que todo el cariño que le tengo a la serie desde hace años vaya hacia abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasado el enojo, pido disculpas por no ser objetivo, es absurdo empezar a criticar sin ver el producto final, ¡Hey! quizás y es una obra de arte, o no.

      Eliminar