Extras comics traducidos 1/2

8
 
Los OC's de los autores: Dekomaru, Shieltar y SubjectNumber2394, respectivamente.

Para terminar esta gran tanda de comics que traduje a lo largo de tres meses, he decidido traer también los extras más llamativos, a fin de que haya más conexión con los autores que crearon estas obras. Sólo queda que disfruten después del salto, si les parece bien.



The Greatest Gift, por Dekomaru: La verdad es que la verdadera historia se encuentra en el ask de su tumblr. Si bien están estos cómics, me di cuenta de que su autor ya no los hacía por comodidad; es más fácil responder hacer preguntas, algo que hizo hasta 2016. En realidad sólo quise concentrarme en una parte pequeña que consta de la rehabilitación de la madre de Trixie.



























Subject2394 hizo un par de ask, decidí publicar uno de ellos porque, primero, uno de los dos era sugestivo, y porque el otro se veía como una idea interesante... lástima que parece abandonada.























Y por último, Birth of Equestria, el cual tiene extras random pero relacionados a la historia, por lo que sí, sirve el colocarlos igual.











Y ya más tarde colocaré ésta, la última página del libro 7, en el post original, pero confórmese por el momento con que esté acá
Además aparecieron las primeras páginas del libro 8 pero por falta de tiempo no podré traducirlas al momento, mejor espero a que de a poco salgan y las traduzca hasta que quede completa, ¿está bien?




Y nos vemos a la próxima, con el resto de comics con extra y con el último que se viene (el cual podría tener también, quien sabe...)

8 comentarios

  1. Siempre me parecen alucinantes los fan fics que hemos sacado de nuestras calenturientas imaginaciones (si, la "boda" de Twilight) y vaya que me pareció loco el "Viaje en el Tiempo" de Twilight, ya me veré como termina.

    "Nacimiento de Equestria", bueno... no simpatiso mucho con ficciones equinas con demasiados humanos involucrados, a veces terminan muy "Mary Sue Japonificado" y si, si no fuera así no sería BUENA FICCIÓN FANDOM, eso lo sé (así escribí a duo mi inacabado fan fic).

    Gracias por esta muestra de la siempre bien recibida Psicosis Brony: es bueno saber que nosotrxs lxs dementes no somos una isla en el mar tempestuoso de la Normalidad (si, el café inspira mucho).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, la demencia brony no se detiene, hasta que llega a mis selecto ojo que revisa de forma exhaustiva la primera página de un comic y le dice ok ignorando las demás (:

      Borrar
  2. Perdona Amber, ya tengo un escrito que enviar a PonyLatino, ¿Adonde lo envío?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías esperar a que te acepten como creador de contenido, o a mi correo si no quieres esperar

      Borrar
    2. Ok, me espero (por si acaso, ¿tu correo, "per favore*??

      Borrar
    3. Paciencia maestro (juanlin82@gmail.com)

      Borrar
  3. El diario del destino ponificado, me gusta la idea y la ejecución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, interesante, aunque estuvo fuera de lugar que fuera un ask, en mi opinión

      Borrar