Recopilación de cómics de SubjectNumber2394

6
¡SubjectNumber2394 es genial! Tuvo buenos proyectos y dibujos, aunque
se notó su falta de desempeño a lo largo de los años, estuvo bien que lo dejara.

¡Buenas, gente! Después de un rato ocupado puedo publicar una traducción de otro antiguo autor.
Antes de ir al salto directo a la galería déjenme decirles que con tanta traducción por deviantArt se hace difícil buscar cosas nuevas para traer al español...















































Y por último avisar que dejaré de traducir cómics por un tiempo para publicar columnas de opinión, aunque ya tengo una idea de lo próximo que traduciré y opinaré ando abierto a ideas.
¡Hasta la próxima, camaradas!









6 comentarios

  1. Ha sido bálsamo pa' las heridas el leer este copilado de fan-chistes. Recien hace unos momentos terminé de enterrar en el jardín a la mascota de la casa, una cachorrita que no tendría más que un par de meses bajo el mismo techo y de la noche de ayer para hoy al amanecer fue víctima de una debilidad que le fue minando fuerzas hasta el funesto final, pese a los cuidados que le dimos.

    En serio, gracias PonyLatino, de verdad necesitaba esto.

    ResponderBorrar
  2. Unos muy amenizantes chistes, que traen recuerdos de antaño y siempre nos sacan una carcajada, gracias al autor por su creacion, gracias al traductor, a MSAmber por traerlos aqui, y gracias a ponylatino por permitirle a él traerlos aqui.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, maestro, habrán cómics a futuro, lo prometo. c:

      Borrar
  3. Ya he superado el dolor de cuando escribí el primer comentario, lo he combatido con estoicismo... y si, con el compilado de Mp3's de los mejores episodios de MLP (ya casi 80 de ellos), además de música celta... y, por supuesto, este compilado de chistes (algunos publicados en Equestria Net, en sus días de gloria).

    Todo hay que decirlo, me he reído recordando tantos y tantos de estos fan-chistes. Las Generaciones 4.5 y 5 tendrán mucho que hacer si quieren llegar a este nivel de aceptación y retribucución- Fandom.

    Gracias al que los dibujo y sobre todo, gracias a quien lo tradujo, espero saber más de tus traducciones (y columnas de opinión), apenas aparescan.

    Y, de nuevo, gracias PonyLatino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece sorprendente y lindo que pudieras superarlo y que cuentes tu experiencia, en todos mis años no había leído algo así y creo que me siento obligado a opinar con calidad
      En fin, mis agradecimientos también a Ponylatino por dejarme seguir en esto.

      Borrar
    2. Agradecido por ti y tus servicios en favor de la Causa Fandom.
      No pares de hacer esto, es genial... Y si, ha sido triste, pero
      como conté, logré suoerarlo todo como ya narré.


      Si, todo se arregla cuando hay ponis de por medio (también ayuda
      ser un Otaku-Furro-Epico-Fantàstico-sin-Cura, pero ya es largo de contar.

      Borrar