Cakes For The Memories (Clip-Show #2) (Sub Español) (Por Olquifo y Blue Song)

22


¡Hola a todos! Les traemos el segundo clip show de los 6 que habrá subtitulado por mi la escenas de recuerdos y por Blue Song las normales del presente.

Pd: no pude subirlo a Vimeo por que no tengo mas espacio, por lo que esta semana estará solo en Sendvid y en Drive. Que también pueden descargarlo desde Drive.

Sinopsis: Pinkie intentara que Twilight la recuerde mediante pasteles y cupcakes



LINK PARA SENDVID (Que por el momento el de acá abajo no funciona)

22 comentarios

  1. Es como un ova del ultimo capitulo...chevere.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAGH, RECIEN ME ENTERO HACE SEGUNDOS QUE YA HABÍA SALIDO!!!

    Mis comentarios al respecto tan pronto lo pueda descargar...

    ResponderBorrar
  3. buenas pony latino, tiempo de no darme una vueltita por acá, así que ya va el segundo especial después del 26 es interesante estos capítulos, y bueno como es mi costumbre aquí les dejo los links de los 2 episodios ya ajustados para los dispositivos caseros, tvs smart y blu-ray disfrútenlos.

    Cakes For The Memories HD
    http://www.mediafire.com/file/az4am2z8mfxz4b8/MLP_Vol09_Cap028_Cakes_For_The_Memories_HD.mkv/file

    A-Dressable Memories HD
    http://www.mediafire.com/file/mqq0gedsvyqiuxa/MLP_Vol09_Cap027_A_Dressable_Memories_HD.mkv/file

    y un especial tardo un poco debido a unas fallas con la sincronización, espero les agrade y disfruten.

    My Little Pony La Película HD
    http://www.mediafire.com/file/4dv70684dpu0cbx/My_Little_Pony_La_Pel%25C3%25ADcula_HD.mkv/file

    ResponderBorrar
  4. pero que flojo en traducir la cansion smile lo tradujo con los subtitulos de la cansion reir la mayor parte yo esperaba una traducion literal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es flojera, use la traduccion en latino. Como son canciones que ya fueron traducidos no se si subtitularlas de forma literal o con su traduccion oficial, de todas formas el tiempo que lleva subtitularla es el mismo.

      Borrar
    2. Tranquilo Olquifo, sabeos que, como todos en PonyLatino, sudaste sangre haciendo esto. Te lo agradecemos mucho. ¿VERDAD, ANÓNIMO?

      Borrar
  5. Ponka Siendo Ella Misma La verdad Nose si Pueda Llegar a Ver Alguien como Ella Pero sin Dudas Se le Va Extrañar :'P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido al club. Ten tu Pañuelo Lacrimoso de regalo...

      Borrar
  6. Raramente series estadounidenses te dan material complementario en una ova,generalmente lo hacen en libros y comics.

    ResponderBorrar
  7. De todos los episodios que pudieron haber metido para agregar recuerdos al álbum, tenía que escoger 'Cuando Pinkie Lo Sabe', el que sigo considerando como peor episodio de toda la serie en general.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por que dices eso?, la desesperación de Pinkie por guardar el secreto fue hilarante (y el final no necesitó diálogo para ser gracioso).

      Borrar
    2. Ése es el problema, literalmente todo el episodio fue un gag de 21 minutos sin nada merecedor que aportar a la serie, la única cosa rescatable que tiene es la mención del embarazo de Cadence, para qué así la introducción de Flurry Heart no fura forzada, lo cual es irónico en retrospectiva, dado a que las introducciones de Cadence y Shining Armor (que hasta el día de hoy siguen sin agradarme) fue completamente forzada. Muchos episodios que tanto odia el fandom terminaron siendo ya sea aburridos, los personajes estaban actuando fuera de sí mismos (flanderizados, con retroceso, hipócritas, etc), plantearon un problema para cuyo desarrollo y transmisión de la lección no fueron bien ejecutadas. 'Cuando Pinkie Lo Sabe' ni eso es capz de hacer eso, incluso Princesa Spike que es también de la quinta temporada, es mucho más defendible.

      Borrar
    3. Lo dices como si eso fuera algo malo...

      Borrar
  8. Estupendo, van sacándolos rápido! Y vosotros subtitulandolos también! gracias!

    ResponderBorrar
  9. Segundo clip epílogo de Nuestras Mane 6 (* T__T... snif*), y nos toca con la Pastelera Hiperactiva (y con capacidades de torcer las Leyes Físicas a voluntad) en su turno al bate por la Avenida del Recuerdo (Reitero: * T__T... snif*). Y quien diría que dentro de esa rosada cabecita suya llena de recetas, chistes, habilidades impensables (y un etc que pondría nervioso a cualquier Psiquiatra competente) pudiera haber espacio para la intriga: ¿postres que, tan solo por el sabor, fuerzan por asociación a un Recuerdo Determinado?, en serio, das miedo Pinkie.

    Y sin embargo fue lindo ver cosas como la Fiesta Sorpresa en el entrañable Árbol Biblioteca, incluyendo los sabores raros de postres ( algo picosos, para ser exactos), o la primera aventura en el Bosque Everfree, descubrir la Pinkie-Cueva (cuando les visitaron de Yak-kiakistán) y la Fobia a las Quesadillas de Twilight bueno, eso si que enternecedor... hasta que hubo de repetir todo por dificultades técnicas (si, la mala memoria de Pinkie: tanta Glucosa no podía hacerle bien).

    Que bueno que retomar las Rememoranzas a base de postres nos trajo de vuelta el Pinki-Geddón (me había olvidadado de una de las clones que se cambia la cara a G1), la capacidad de Pinkie para sobrecargar un calendario con festividades... ¡¡¡Y CÓMO OLVIDAR EL "SENTIDO PINKIE"!!! (no, en serio, ¿¡CÓMO!?, ya me cansé de tenerle miedo a mi sombra), el fracaso de introducir Comedia "Stand-Up" en el trabajo de niñeras, el recuento de vestuarios frívolos (incluyendo MC Pinkie y "Madame" Pinkie ), hasta el mejor momento de todos... ¡¡¡PINKIE DESESPERADA!!! (¿Por qué me alegré de eso?), casi matando del susto a Twilight y trayendonos más recuerdos, como cuando guardó el secreto de Cadence (memorable en demasiados sentidos) y claro está, "SMILE...!", una canción que le dió la vuelta al Mundo (literal, si alguien recuerda el "Smile Project" que estaba en Youtube: yo tengo el video descargado de cuando aún no llegaban a 50, ¿hasta donde llegó, si alguien me puede decir?). El final era "típicamente Pinkie": un desastre gracioso que nos hacía mirar al techo, exasperados (*snif*...
    extrañaré eso).

    Por cierto, recuerdo la falla del doblaje latino de "SMILE!": no se escuchaba el coro.

    Increible segundo Clip-Show de esta mini-serie-epílogo de
    Nuestras Cuadrúpedas (ruego a Celestia que hagan un similar
    con las bípedas: hace tiempo que no desmadro sus existencias
    con mis textos). Gracias Olquifo y PonyLatino, son el Viento bajo Nuestras Alas. Y los que no somos alados también lo
    agradecemos.

    Ahora, si me disculpan, Pinkie dejó la receta de su "Pastel
    Rememoranza" en Youtube y me quiero hacer uno: ¡¡¡ANSÍO RECORDAR "STAR WARS" CUANDO VALÍA LA PENA (sin infografías ni adiciones de la Disney)!!!

    (de fondo suena el bolero: "Parece que fue ayer...")

    ResponderBorrar
  10. Me están gustando mucho estos... MLP FIF, sólo diré que espero que cuando -sí- los tengamos en latino al fin nos den de forma oficial los coros de Smile. Por otra parte gracias chicos por este trabajo de subs, decir que están mejorando mucho, aunque queda un poco en los tiempos verbales pero lo aprecio demasiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Y agrego esto a parte porque en realidad no es importante y es simplemente por gusto, pero en las canciones yo prefiero que se traduzca la letra al español antes que poner la letra en latino, simplemente mi preferencia personal.

      Borrar
  11. yo me pregunto que posibilidades habrá de que estos episodios se doble en latino y ahora si tengamos los coros de smile!

    ResponderBorrar
  12. espero en español latino.....y acaso son ovas????

    ResponderBorrar
  13. Si de milagro estos especiales son doblados, podríamos tener una versión oficial de Smile con coros bien puestos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta ver mas momentos de PieTwi, me empezó a interesar la pareja desde que me dijeron que no era plausible.

      Borrar