Las Noticias MLP #54 - 09 de Abril del 2020


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde se revelan lo nuevo de mercancía de que llega pronto de My Little Pony y Equestria Girls y además sobre la Convención contra el COVID-19. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 10:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

5 comentarios

  1. Wu pi di du li la lii, ohh ls huevo pony transformers, qe inquietantes, eso si es novo nuevo, y aaaah la actris de Daring Do va a staa en la convencion everfree qe genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Po certo la animacion de l pony cuando la noticia de la convencion inicia, me parehe exasperante ante y no se po qe

      Borrar
  2. Los Stop Motion me siguen recordando "Pollo Robot" (lo siento, es más fuerte que yo), Amazon no me cae muy bien: llueven sobre ella los reclamos de sus trabajadores por obligarlos a trabajar sin protecciones contra la Pandemia (y si se vieron las imagenes de las FOSAS COMUNES DE NUEVA YORK, habrá como justificar de sobra los reclamos), por no mencionar que esos "Ponys-Gobots" se ven realmente feos. Las Mini-Bipedas... mejor me callo, pero ya supondrán que opino. Espero que no haya mucho rollo con las Convenciones Brony's por causa de la Pandemia, que me parece ya son muchos los que han cancelado, aunque el riesgo es grande y lo amerita (por cierto, por donde estoy encontraron UN CASO POSITIVO DE COVID... Ampárame Celestia, en serio...)


    Gracias por todo PonyLatino,
    Mendivil y Bípeda Comentarista...

    ResponderBorrar
  3. Me alegran, el dia estas noticias ahora que ya no ponies

    ResponderBorrar
  4. La economía mundial no aguantara esto hasta 2020, de alguna forma la gente tendrá que salir a la calle, así sea con trajes 3m o pelotas para hamsters, yo estoy bien adentro, pero es facil deducir que los frikis encerrados también dependemos de la economía mundial.

    ResponderBorrar