Las Noticias MLP #56 - 23 de Abril del 2020


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde tenemos más y nuevas novedades de noticias de My Little Pony como noticias al momento, en mercancía y mucho más para estar manteniendo siempre muy informados en casa. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 10:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

  1. No entendí lo del "atracón", ¿significa que es de un caro obsceno?, Ojalá hayan más iniciativas como las de Libman pero con el resto de personajes (y que haya también una iniciativa latina, ¡¡¡ANÍMATE CASTAÑEDA Y DEMÁSES...!!!). "Circunstancias Imprevistas" es un elegante eufemismo para "¡¡¡NO ME QUIERO ENFERMAR POR UN DEMONIO!!!", ya se e encienden las impaciencias por el anga Oficial N° 3 de Nuestas Equinas (y apenas llevamos el 1°), si tuviera esos tapabocas los guardaría en vidrio teplado: esa aldita Pandemia no los tocará ni con una sola de sus itocondrias (coo si no hubiera ya razones para odiarla), solo estaría la duda de ¿cómo las enviarían... y como yo las recogería? (¿Derpy podría ser voluntaria?). Espero que podamos participar en esa BronyCon virtual (si no es que cueste media Equestria la "entrada": uno entiende lo de los fondos para la causa pero ¡¡¡POR MIL MAIZALES, TAMPOCO ASÍ!!!).


    Gracias PonyLatino y
    Bípeda invitada...

    ResponderBorrar
  2. lo que a mi me gustaría escuchar es que ponga la 6 y 7 temporada en netflix

    ResponderBorrar