Las Noticias MLP #57 - 30 de Abril del 2020


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde se revela el nuevo Clipshow de My Little Pony: Friendship is Forever a través de un servicio On-Demand de Australia y se publicarán semanalmente todos los Lunes. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 10:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

8 comentarios

  1. yo aun me pregunto ¿porque Australia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fastidiar, no más... por fastidiar...

      Borrar
  2. Vaya con lo de Australia, si que son afortunados como Fandom, en serio son tan suertudos (y no, no estoy rechinando los dientes en una rabia contenida: ¡¡¡ASÍ SONRÍO!!!). Adiviné: si era un episodio por Mane 6 y sus recuerdos siendo preservados por Spike y Glimmer (Innecesario Baile de la Victoria). Espero que esos cortos con Pinkie en CGI tengan futuro porque son buenos (y que lo diga de algo no animado en Flash es toda una hazaña). Ya me comí todas las pezuñas con cada noticia del crossover con Transformers, solo espero que PonyLatino lo pueda traer (y que también haya una versión "Tropicalizada"). Sigo considerando muy afortunados a los ¡¡¡HIJOS DE-!!! *ejem*, si, que suertudos que son los Australianos. En serio, tanto tiempo libre está suscitando según que Ciber-Codicias.


    Gracias PonyLatino y
    Bípeda invitada... .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, si, Feliz 1° de Mayo Confinados y Acuartelados...

      Borrar