Las Noticias MLP Matutino #06 - 13 de Abril del 2020


[Editar entrada]


Breve información de "Las Noticias MLP Matutino" donde te informamos que Tara Strong señala que Twilight Sparkle no regresará para la G5 de My Little Pony durante la transmisión. Todo esto y más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Vean el vídeo después del salto!




Lunes y Viernes
7:00 a.m. PT / 9:00 a.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

14 comentarios:

  1. QUE MAL!!!! :(
    QUEREMOS A TWILIGHT SPARKLE!!!!!

    ATENCION EVERYPONY QUEREMOS A TWILIGHT QUE SE QUEDE!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. "f" estás diciendo que es fake.

      Borrar
    2. "F" es una forma de dar condolencias en Internet por una desgracia. Viene de una escena interactiva en el juego de "Call of Duty: Advanced Warfare", donde se le pide al jugador presionar la tecla "F" (X en el joystick) para "mostrar respeto" por un soldado caído.

      Al poner "F" estás diciendo "mis condolencias".

      La falta de cultura en estos días...

      Borrar
    3. Pensé que era "Fuck...!!!"

      Borrar
    4. Me sorprende que haya gente que todavia no se sepa algo popular como el "Press F to pay respect". Hasta esta reseñado en la wikipedia.

      Y eso que yo ni he jugado CoD mas allá del primero.

      Borrar
    5. Tranquilos yo le pregunte

      Borrar
  3. Mi preocupación principal es si esto se traducirá o no en un recast para Carla Castañeda como voz de Twilight en español latino. Recemos por que no ocurra.

    En otras noticias más agradables, el servicio de streaming Hulu ya tiene disponible los últimos episodios en la serie, incluyendo el tan esperado ÚLTIMO EPISODIO EN ESPAÑOL LATINO. Así que sí alguien tiene acceso a Hulu, o conoce de alguien que tenga acceso, por favor contacten con los administradores de PonyLatino para poder extraer el audio del episodio y tenerlo finalmente disponible en la página.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AAaaaAAAAgh... ya en Latino... como si me hiciera falta deprimirme, ya está el último doblaje latino del último episodio...


      Y considerando que "La Leyenda de Twilight Sparkle" será solo por esta G-4, el trabajo de Castañeda vivirá por siempre... en cada vez que veamos y oigamos a Dafne en las nuevas de "Scooby Doo" o "Mao Mao: Héroes de Puro Corazón" (y, me parece -corríganme si no es cierto- "Unikitty").

      Borrar
  4. Me ha pegado fuerte que ahora Nuestra Twilight (la CUADRÚPEDA) tan solo conozca una continuidad en los comics que están por venir. Menuda campaña le espera a los "genios" de Hasbro: que la G-5 tenga un papel principal que le llegue a las pezuñas a Nuestra Querida Princesa Nerd (¡¡¡JUARK, JUARK, JUARK, EN SERIO HASBRO, BUENA SUERTE CON ESO, JUARK, JUARK!!!) y cuanto representó para el Fandom (ya los habrán, algún "4Chan-ero" de ocasión que se burle de eso no faltará). Con tal de vender al precio que sea, hay que ver a cuanto se rebaja la Casa Juguetera (ni los antagónicos de "Pinocho" llegaban a tanto y esos eran Malvados sin conocer Tv ni por relación de letras).

    Da pena que ahora las BronyCon's sean en linea, pero considerando algunos problemas con la Pandemia (*COF,COF*- Trump is a Big Moron- *COF,COF*). Ya escribí lo que me pareció el corto y no me repetiré (¡¡¡ME SIGUE RECORDANDO "POLLO ROBOT"!!!, agh... agh... no pude resistirme).

    En fin, nadie dijo que
    vivir días como estos
    fuera sencillo. Gracias
    PonyLatino y
    Twilight Bípeda

    (¡¡¡TWILIGHT SPARKLE
    -cuadrúpeda- FOREVER!!!)

    ResponderBorrar
  5. Esperemos que simplemente estén prescindiendo de Tara Strong, no tengo nada contra ella, pero es muy popular y puede que su agente este exigiendo mas dinero del que Hasbro esta dispuesto a gastar, sonara egoísta de mi parte, pero mientras el elenco para latinoamerica se mantenga, no me interesa mucho lo que pase con las voces en ingles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede ser bastante factible mientras mas temporadas tiene una serie mas les pagan a los escritores y actrices de voz y a veces se vuelve insostenible si la serie no es extremadamente popular y eso termina en despidos o cancelaciones

      respecto a twi es divertido muchos estaban enojados por que las volverían usar y ahora enojados porque no vuelve twi(es esta me incluyo yo )
      espero que solo estén testeando el terreno

      Borrar