Pony Life: How Applejack Got Her Hat Back (T1Ep3) (Sub. Español) (Por Olquifo)

20


Nuevos episodios de Pony Life para los que hayan disfrutado los dos primeros y quieran seguir viendo la serie y para los que no les gusto pero son medio masoquistas y quieran seguir viendo.

Episodio 3: "How Applejack Got Her Hat Back"

"En Ponyville se pone de moda el sombrero de Applejack y a esta le da una crisis de identidad"


20 comentarios

  1. solo esta la primera parte? y pronto subiran el otro capitulo que se estreno?

    ResponderBorrar
  2. Ahora este episodio estuvo mejor en comparación al anterior y al menos tiene moraleja, y las referencias estuvieron bien tambien

    ResponderBorrar
  3. La Applejack Realista XD

    ResponderBorrar
  4. Lamento reconectarme tan tarde, pero la conexión a la que me
    conecto se desconectó (DUH! *again*) desde hace días y recien desde ayer que me reconecté. Sobre mi comentario pendiente sobre "Unikit-", er, quiero decir "Pony Life" bien, me ha tocado por fin verlos (demasiada dificultad por conseguir dos episodios de 10 minutos c/u, Celestia Santa), y he de decir que la primera impresión es, bueno, el diseño se ve todavía más edulcorado de lo que decían que se veía Nuestra G4 (si, los diseños "Superdeformed" con muchos detalles de animación japonesa en sus reacciones), aunque le da un nuevo aire la comicidad desternillada que pude apreciar en el primer episodio, una Pinkie Pie más hiperactiva (quizas "algo" más de lo que la recuerdo), además del detalle gracioso que puede verse en las conductas de los personajes (la reacción de Rarity con el helado en su crin), por no mencionar el diseño de los propios personajes: unas "Mane 6" pequeñas para apreciar mejor que están más chifladas de lo que se podía esperar, incluso para los standares de conducta de las "Mane 6" originales (si, las de Faust -¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!... °__°U, perdón).

    Detalle adicional que ahora Equestria sea algo más "moderna": cocinas más equipadas, programas de televisión (bueno, en el MLP "Clásico" habían Dj's y tecnologías de investigación) que dan pie a chistes y gags más elaborados ("modernizaron" el humor de Equestria), aunque está esa pequeña disyuntiva de las pociones, ¿Twilight cedió derechos de elaboración mágica? por cierto, no están todas las voces... y Celestia, ¿ahora es productora de Tv?, son demasiadas locuras juntas y solo refiriéndoe al primer episodio.

    Ya les contaré a donde fue mi cordura con este capitulo (y su
    anterior inmediato). Gran trabajjo por parte de Olquifo y
    Ponylatino, quien sabe si veremos esto con voces latinas (considerando los oscuros designios de DK).

    Pero en serio: me recuerdan demasiado a "Unikitty"...

    ResponderBorrar
  5. Solo puedo decir que esto es mucho mejor. Solo era cosa de acostumbrarse.

    Porque al menos no cayeron en la misma estupidez de la version bastarda de los thundercats (que de hecho, jamas lo he visto en latino y eso que tiene años echando humo).

    Dudo que haya doblaje latino de esta "temporada" y menos con la cagada que se hechó DK con la ultima de la t9.

    ResponderBorrar
  6. ° Señorita Chilson ¿Cómo le va?, ¿Qué te pareció el episodio?
    *Depende, ¿mi honestidad puede poner en riesgo mi estabilidad laboral?
    ° Pues yo produje lo peor de Equestria Girl y sigo aquí, ya soy invulnerable a la crítica, es como mi súper poder
    * El guion que escribí se veía muy diferente en mi cabeza a como termino siendo el producto final.
    ° Lo sé, tuvimos que cambiar algunas cosas por cuestiones de mercadotecnia.
    *Ah, ya veo, entonces, cuando escribí que Applejack se probaba distintos sombreros, ustedes pensaron que era un buen momento para mostrar las pociones, y por eso tenemos pociones que te cambian de sombrero……
    ° Al principio el departamento creativo tuvo sus dudas, pero les explique que el concepto era para Pony Life y prácticamente dijeron que siguiéramos adelante, que les importaba un demonio, eso es lo genial de trabajar aquí, podemos ser tan holgazanes como queramos y a nadie le importa.
    * Escribí un episodio sobre una granjera teniendo una crisis de identidad, puse mi empeño en que fuera divertido y reflexivo, pero ustedes lo convirtieron en una secuencia de desordenados y disparatados eventos.
    ° Hola, soy Stephen Davis, mucho gusto.
    *…………..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo molestarme con este episodio, es tan aleatorio y extraño que parece sacado de un sueño loco de algún niño, cada escena genera mas preguntas que respuestas, no hay manera de tomarse esto minimamente en serio. Y por lo menos vemos a Applejack siendo ella misma sin perderse mucho pese a la bizarra situación que enfrenta.

      Borrar
  7. Estuvio bien este episodio, quien sabe si ese sombrero fue dado de su padre al igual que lo fue en FiM, la verdad lo dudo pues es un universo alterno

    ResponderBorrar
  8. Bien... al menos no fue vomitivo, pero sigue siendo terrible. A ver... ¿desde cuándo las ponis, aparte de Rarity, siguen modas? ¿Y por qué Rarity siente interés por un sombrero de granja? Eso no cuadra con ella. Otra cosa ¿cómo se hizo tan popular en tan poco tiempo? ¿por qué Applejack tendría problemas de identidad si todo ese asunto siempre le importó un comino? La trama avanza tan rápido que no se detiene a establecer bien las bases de la misma. Pensé que con el tema de los ponis "alternativos" iban a tocar un tema muy interesante que es el de querer ir contra la moda creando a la vez otra moda (algo que yo hago sólo que no creo ninguna moda porque no tengo tendencias marcadas) pero no, lo desperdiciaron. El conflicto se resuelve demasiado rápido, es de una escena a la otra, haciendo que todo lo que pasó no valga mucho. Se nota que no pueden manejar tramas correctamente en 10 minutos, si sigue así esto no dará para más tiempo

    ResponderBorrar
  9. No quiero sonar como el que hace las preguntas estúpidas, pero ¿por qué hay un estante de pociones en una repostería?

    ResponderBorrar
  10. Es esplendido, pero necesito ver un poco mas...

    ResponderBorrar
  11. Yo quiero un sombrero vaquero xfa xd

    Gracias por el capitulo amigos

    ResponderBorrar