Pony Life: Cute-pocalypse Meow (T1Ep4) (Sub. Español) (Por Blue Song)


Siguiendo con la nueva serie, en esta ocación tenemos el capitulo de Fluttershy.

Episodio 4: "Cute-pocalypse Meow"

"
"Fluttershy hará un nuevo amigo gato llamado Bubbles. Pero este último tiene un sentido del humor un poco oscuro."

Pueden ver y descargar el episodio luego del salto.



──── •◦ ◦• ────

Los siguientes episodios a estrenarse son:

-> Bad Thing No.3: Rarity intenta deshacerse de su mala suerte antes de que pueda arruinar su relación con un nuevo amigo. Mientras Rarity continúa lidiando con su mala suerte, recibe algunos consejos muy necesarios de una fuente inesperada: ella misma.

->Pinkie Pie: Hyper-Helper: Pinkie Pie lucha por ayudar a sus amigos mientras se prepara para la ronda final del Royal Jelly Juggernaut. Cuando Pinkie Pie entra en la ronda final del Royal Jelly Juggernaut, los otros ponis se reúnen detrás de ella.

Ambos episodios se estrenan el proximo domingo (05/07/2020)

Edit 1: El post tuvo algunos problema para subirse correctamente, pero ya está arreglado.
¡Hasta la proxima!

──── •◦ ◦• ────

19 comentarios

  1. suscribanse a azelfu prros >:v

    ResponderBorrar
  2. pues ase poco me vi los primeros 2(o 4) y la verdad pienso que la serie es mejor que teen titans go y thundercats roar(aunque no es como que eso fuera difícil) principalmente porque no es tan insultante como las las 2 anteriores aparte me gusto que le agregaran un poco mas de detalles al diseño de las manes

    de echo el primer capitulo para mi estuvo entretenido y si bien no explicaron el porque las manes usan o tiene esas pociones lo dejare pasar porque se nota que esta serie no se toma enserio así misma

    en cuanto al segundo pues no me gusto pienso que sobrevaloraron(por decirlo de alguna manera) mucho a rainbow dash

    ResponderBorrar
  3. * ¿Meghan?, ¿Qué haces aquí?
    - Vine a asegurarme de que estuvieras bien
    * ¿Yo?, pero si solo escribí un corto de la serie que usted produjo, ¿Por qué le preocuparía?
    - Pues el corto que escribiste también era algo vago, por eso ya venía preparada para lo peor, ahora no solo escribiste un episodio horrible, de esos que dan dolor de estómago cuando lo vez. Además pusiste de protagonista a una Fluttershy retrasada, ni siquiera en sus peores episodios de la serie original llegamos a hacer semejante blasfemia.
    *¿Vino aquí solo para criticarme?
    - Vine porque se que lo hiciste a propósito, ¿intentaste desafiar a Davis verdad?, trataste de sortear sus límites a ver si podías escribir algo tan malo que ni el aprobaría solo para darle una lección….. y perdiste.
    * No solo aprobó mi horrible guion, hizo un episodio aun peor de lo que pensé que sería si lo llegaban a animar.
    - Y ahí es cuando te diste cuenta de que no le puedes ganar y que solo estas fastidiando tu propia carrera, si quieres un hombro sobre el cual llorar, traje a Nick conmigo, nos espera en el auto.
    *¿Nos espera para qué?
    - Quería ayudarme a consolarte y escoltarte a un lugar seguro mientras los fanáticos menos “estables” se calman un poco, recomiendo que te pongas una capucha y lentes oscuros antes de salir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo dire que esto es tan malo, que me alegro por Cathy Weseluck por no participar en este episodio.

      Borrar
  4. Al parecer el que fluttershy se achique y se agrande es cosa de ella sin la necesidad de pociones, interesante que tenga un lado oscuro, esta si que es algo distinta a la de FiM pero supongo que fue para hacerlo diferente al anterior

    Note que pinkie al explotar sus "cenizas" se veian de color gris quizas demostrando un estado depresivo, tambien me recordaba un poco a pinkamena hasta pense que iba verse asi cuando se restaurara pero no fue asi :/

    jejeje esa buttershy no es mas que fluttershy con los colores intercambiados incluso tiene la misma voz

    ResponderBorrar
  5. Bien, éste se me hizo el menos insufrible, aún así hay detalles ¿Desde cuándo los gatos hablan? Bien pudieron usar a otro poni para que no hubiese problemas en las leyes de ese mundo, porque estoy bastante segura que no habrá otro animal que hable en, al menos, mucho tiempo. El gato no tiene un humor oscuro, es sólo un cretino que zafa de las consecuencias poniendo caritas lindas. Concuerdo en que Fluttershy puede verse medio idiota, aunque considerando que ella ama a los animales es un poooooco justificable (sé de personas que perdonan porque el animal es lindo...). Al fin aparece Spike... y no se siente como él (como todos en éste dibujo) ya que a él no le gustan las bibliotecas, esa es Twilight ¿cómo pudieron confundir eso? Al menos tiene alas y ya no se ve como una chica, una mejora. Parece que Minty está en ésta serie (minuto 3:20) y ahora con un diseño propio (gracias), me sigue gustando más el que yo le hice pero está bien, es mejor que ser un recolor. Butterfly me recordó a un experimiento mío en el que invertía los colores del cuerpo y de la crin de las protagonistas para ver cómo quedaban, aún lo tengo pero decidí nunca publicarlo porque era muy flojo para merecer eso, queda como algo personal. Admito que los tiempos están mejor manejados, la trama ya no parece querer hacer una rainplosión sónica, tal vez están aprendiendo

    ResponderBorrar
  6. Me hace gracia cuando veo los comentarios tras cada episodio y aun hay gente quejandose...

    Parece que aun hay hombres mayores viviendo con sus madres que no entienden que esta serie NO ESTÁ HECHA PARA ELLOS, de hecho, si lo que esta franquicia quería era limpiar su imagen sucia por algunos Bronies y Cloppers, felicidades, lo está consiguiendo, ahuyentando a los antiguos fans ¯\_(ツ)_/¯.

    Ademas está creando una animación que les consume poco presupuesto en función de en un futuro, vender igual su mercancía, solo que esta vez enfocado en niñas de entre 2 y 5 años (como debería haber sido desde el principio).

    Sinceramente, he visto animaciones mucho peores (oh si, fui capaz de ver completa "Bolivar, el heroe", y "Shin Chan") :V

    ResponderBorrar
  7. ¿Por qué siento que cada fibra de mi ser agoniza al ver los episodios de esta serie spin off a pesar de saber que eno está diseñada para tomarse en serio a sí mima y que no forma parte de la serie original?

    Ya me molestaba bastante que Fluttershy no tuviera su propio espacio en la intro. Como dijo cierto gato azul de serie animada: "¡Exijo mi insatisfación".

    Ahora en cuanto a este episodio, sí, sé muy bien que es como alguna especie de universo alterno, pero estamos hablando de Fluttershy, mi favorita de las mane six, el elemento de la bondad, uno de los personajes que más evolucionó a llo largo de la serie y que logró despertar la empatía en el señor del Caos, la que sacó a su hermano perdedor del agujero en el que se metió, la que construyó su propio santuario, campeona de Buckball de toda Equestria, integrante de los Ponytones, anterior modelo y quien fue el rescate emocional de Twilight cuando stodo estaba perdido en Equestria ante el trío del mal y el regreso de los Windigos. Ver esta nueva caracterizaciónme quema, y créanme que meestoy esforzando para reprimir cualquier sentimiento de rabia. Es como ver al Splinter de la más reciente serie de las Tortugas Ninja.

    ResponderBorrar
  8. acabo de ver y la verdad admito es estuvieron entretenido si bien las personalidades de las manes son algo diferente a la de la serie pienso que esta bien que sea así

    ResponderBorrar
  9. Eso si que estuvo de pelos, el gatito todo explotado por ser tan lindo y también la primera aparición de Spike el Dragón. Necesito un poco más...

    ResponderBorrar
  10. me pareció que el gato es como el amigo o la pareja que suele ser malo y trata de remediar o suavizar el asunto con regalos o cariños(hipocresía), y aquella persona que sufre no lo ve, pero los demás si.

    ResponderBorrar
  11. No hay enlace para descargar me lo pasas

    ResponderBorrar