Pony Life: Bighoof Walking/The Fluttershy Effect (T1Ep8) (Sub. Español) (Por Olquifo)


[Editar entrada]



Continuando con los estrenos de esta semana... el Blue Canción tampoco estuvo por lo que doble Olqui, doble placer.

Episodio 8A: "Bighoof Walking"

"Las Mane 6 van al bosque para buscar a Cascogrande (Bighoof)"

Episodio 8B: "The Fluttershy Effect"

"Rainbow se apresura para hacer una fiesta y eso acaba en un desastre"





Link Para Vimeo

29 comentarios:

  1. buenisimos,unos de los mejores de pony life hasta ahora. Me gusta que hayan cambiado de escenario, ¿ustedes que opinan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan. Algunas partes me dan risa, ya que son muy cómicas

      Borrar
  2. Q se fumaron para el segundo, no entendi ni pito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que haya sido... ¡¡¡QUIERO UN POCO, NO ME VEÍA NADA DE MANIPULACIONES TEMPORALES MEZCLADAS CON PONIS DESDE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA G-4!!!!!!

      Borrar
  3. No, "Pony Life" no es ni será (¡¡¡JAMÁS!!!) Nuestra Querida
    G4... ¡¡¡PERO ESE CHISTE DE LA "NUBE" CON LA DASH 4.5 FUE UNA OCURRENCIA INCREIBLE!!!, eso por no mencionar la afición de la "Fluttershy Pin y Pon" por la Cripto-Fauna de Equestria (¿no la había de sobra con la anterior generación, elenco principal incluído?) con aficiones inusuales para el Canto (y la Música de ascensor no es tan mala... mientras no le metan -*uagh*- Reguetón) mientras buscan a la mayor leyenda viviente de Equestria (por desgracia, no Laurent Faust), búsqueda que pasó por momentos disparatados... y que terminó como una escena de "Projecto Bruja de Blair" (Celestia Santa, como me reí con la escena de cierre del episodio).

    Ni que decir lo que pasa cuando "Prisa", "Fiesta", "Tecnología

    MUY delicada de manejar y con la que no se debe cometer errores", "Mariposas" y "Rainbow Dash" se unen en un solo
    evento de Tiempo y Espacio que termina arreglándose haciendo Dash lo que nunca ha hecho (no, no confesándose devota de la Manicura).

    Que sean ahora 5 minutos por episodio no le quita sus risas a
    estas mini-equinas. Gracias Olquifo y PonyLatino (si, por fin
    comenté del episodio el mismo día)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto ese chiste de la nube fue buena e ingeniosa XD, seguro que lo hubieran usado en FiM si hubiera tecnologia como en este

      Borrar
    2. Lo más que se permitieron de Tecnología fueron cosas como trenes, los "instrumentos" de Vinyl Scratch ("Dj Pony" según los aburridos de Hasbro) o el Laboratorio de Twilight ("Sentido Pinkie"), de resto todo era magia. Si se dan lujos como Tablets en "PonyLife" es para hacer reir: nada de épica fantástica.

      Pero igual, "Pony Life" no es nada resultona.

      Borrar
    3. Creo que los instrumentos de vinyl eran lo mas tecnologico que se vio

      Supongo que el uso de tablets en PL solo es por razones de comedia

      Borrar
  4. RD haciendo un spin dash como sonic jejeje por fin despues de tanto arte que han hecho de esos dos juntos

    ---------------------

    Pink Fury? XDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Pink Fury? XDDD "

      Celestia nos ampare de esa pasguatada, que ya me ví a "Pony Stark" con bigotes, mirada insolente y parodia de armadura Iron Man incluída...

      Si escuchas como una poceta descargándose es por que por ahí se le fué la gracia.

      Borrar
    2. no se me ocurrio algo mas ¯\_(ツ)_/¯

      Borrar
  5. Confirmado Pinkie es Nick fury del universo MLP...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "¡¡¡PONY-NGERS ASSEMBLE...!!!"

      Celestia Santa,
      que horrible suena...

      Borrar
    2. Tambien pense eso cuando vi a pinkie con ese parche

      Borrar
  6. minuto 8:48 me parece que en el parche de pinkie hay un símbolo del coronavirus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a ver esa escena de nuevo, ya me intrigaste... ¿¡UN DESLIZ DE INSOLENCIA PANDÉMICA EN UNA FRANQUICIA DE JUGUETES COMO HASBRO!?...


      Celestia Santa, eso no lo ví venir...

      Borrar
    2. shhh, silencio, antes de que un loquito alarmista lo descubra...

      Borrar
  7. Vaya, otro que me da de qué hablar, agárrense. Detesto las tramas que involucran de algún modo algún tipo de Pie grande, me resultan horrorosas y sin gracia, y ésta no ha sido la excepción, fue muy sosa y aburrida (detalle ¿por qué Pinkie no simplemente se achicó ya que puede hacerlo a voluntad?). El chiste de la nube fue creativo pero no gracioso para mí. No podían faltar las parodias de cosas conocidas (por cierto ¿"Scaryravioli" es referencia a "creepypasta"?). Rainbow hizo un spin dash, prepárense para la tormenta de memes y fanarts. Algo que me sacó de onda fueron las zanahorias gigantes (o eso parecen ser), y pensé que las selfies habían pasado de moda (no sé, no soy posser). En cuanto a la segunda parte... ¿Qué rayos pasó? Los viajes temporales son muy fáciles de hacer en ésta serie, según veo. Ya apareció otra mascota, Tanque, y admito que su consejo sí es útil y algo que la gente debe aprender. No entiendo cómo mariposas reales son decoración para una fiesta (ah, y esa máquina aparte de multiplicar pone luces). Así que... se mantiene en la misma calidad para mí, creo que es mejor a que empeore

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue siendo buena aunque sigas diciendo esas críticas... xD

      Borrar
    2. R, admitele cierta gracia a la escena final del episodio de "Casco Grande" cuando se hacen una selfie confiadas en que todo fue una pérdida de tiempo... y la tal criatura aparece en la foto: me recordó muchos Mockumentary's (Pelis "Falso Documental") estilo "Bruja de Blair" en esa escena, solo le faltó estar desenfocada como las de nuestro Big Foot.

      Sigo insistiendo: no es nuestra G-4 pero támpoco es un
      incordio.

      Borrar
    3. No le doy mérito porque ya he visto lo mismo en otros dibujos, así que no me sorprendió, aparte que pasa todo tan rápido que no da tiempo a preparar adecuadamente el chiste

      Borrar
  8. ¿Y si el viaje en el tiempo de Rainbow en realidad fue alguna alucinación producto de una poción que se bebió fuera de camara? Prefiero creer eso a lo que plantearon en ese capítulo ya está demasiado fumado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo mas bien he pensado en una teoria: en que toda la serie de Pony Life sale de la mente de algun pony que fumó un porro de hierba bromista.

      Borrar
  9. 5:27 es referencia al video "Roger Patterson Bigfoot Footage" https://www.youtube.com/watch?v=lOxuRIfFs0w

    ResponderBorrar
  10. Pues no estuvo tan mal, Bighoof Walking es mi favorito hasta ahora, nadie es retrasado ni patan, solo son las ponis pasandola bien en un dia tranquilo. Desearia que esa fuera la norma general en esta serie. El otro no tiene un carajo de sentido y precisamente por eso no me puedo molestar pues no se toma asi mismo en serio, por lo que tambien me gusto, pues me deja solo escuchando las voces del elenco original sin tener por que distraerme mucho con el resto de detalles que no tienen sentido ni lo necesitan.

    ResponderBorrar