Rol-El ídolo de Boreas #03




El aventurero junto su compañero terrestre se abalanzan de frente contra el Lich, este los detiene con magia oscura <Telekinesis 17>. El pegaso se mueve sigilosamente para dar un ataque por la espalda <Golpe siniestro 14> logra herirlo, pero el Lich le lanza a sus compañeros. El unicornio usa un rayo de magia <Rayo arcano 4>¡pero falla! Los derribados se levantan para volver atacar, el lich contra-ataca con magia helada causando mucho daño <Ventisca 18>. El unicornio convoca una magia curativa para recuperar a sus compañeros <Himno de sanación 20 ¡¡¡Critico!!!> Así da inicio al ultimo combate...

Esta fue la tercera sesión de la campaña "El ídolo de Boreas" del 05/11/2020. Enfoke, Onix y Shanne se infiltraron en la ciudad de Griffinstone, mientras Lyakaios busca la forma de consolar a las dos grifos. Uno de nuestro jugadores tuvo una emergencia por lo que terminamos esta sesión antes de lo esperado, fue una situación que no podíamos controlar pero haremos lo posible para llegar a las 2  horas de juego para las futuras sesiones.

Como siempre para los que no pudieron asistir, estar todo el tiempo o quieran volver a verla se ha subido al canal de youtube de Pony Latino. Los esperamos para continuar la historia el próximo jueves 12 de noviembre a las 16:00 MEX, 19:00 ARG, 23:00 ESP Cualquier cambio se avisara en el canal  #roleplay en el servidor de discord.



No hay comentarios