NOTICIAS PONY #70: Pongámonos al corriente

3

 


Les comparto un nuevo video de noticias de mlp repasando el 2020

véanlo después del salto


en el video repasamos en lo general lo que paso con la franquicia de MLP en el 2020, en cuanto a la serie, mercancía y comics. También hablaremos un poco sobre lo que nos depara este año


GRACIAS POR VER /)

3 comentarios

  1. Bueno, el pasado 2020 ha sido duro de vivir, menos mal que se compensa con Ponis. Lo que respecta a los comics (gracias a PonyLatino) ha sido un bálsamo en estos días de Cuarentena y mejor no opino sobre lo último de la Ñoñas de Canterlot High, que su última aparición en historieta ya mostraba como la adolescencia les ajustaba la camisa (¿necesito explicar?).

    De la serie con las "Cal Art's" ya dije mucho y variado(y reitero mi defensa del doblaje venezolano), y ya especularemos de lo lindo sobre la G-5 cuando haya más detalles. Gracias Archooves y PonyLatino por este reportaje.

    ResponderBorrar
  2. No pocos le habrán tirado mierda a Pony Life (y a su nuevo doblaje... aunque no se lo merece, es demasiado bueno para ser criticado). Pero si estoy de acuerdo que reflotó la franquicia.

    No se si lo han notado, pero la animación de Equestria Girls técnicamente está en hiatus, que no es lo mismo que esté cancelada. Dado que no hay anuncio oficial de su "cancelación" y sigue saliendo juguetes de Sunset Shimmer y las Homo Sapiens Colorensis en versión Pony Life, lo mas probable es que retomen EG con otro formato o directamente le hagan un reboot con otro nombre (o se lo mantengan, no lo se) y allí si deberían hacer personajes humanos reales. No necesitarán siquiera fijarse en las pasadas generaciones, ya hay series como Digimon o Precure donde hay conceptos similares donde podrían... "inspirarse". Hasta es posible que quede mucho mejor que la original.

    Bueno pues, interesante resumen, espero que este 2021 no sea tan jodido como el anterior (ya he dicho eso muchas veces, maldición espero que sirva) y nos llegue algo que nos enchufen a la franquicia.

    PD: Ahora me entero que hace meses hicieron doblaje nuevo de One Piece después de eones con la atroz adaptación de 4Kids... y como cosa rara, le cayeron encima los llorones tóxicos. Eso si tengo que verlo, me vale verdura lo que digan los impresentables (se las tengo jurada desde lo que hicieron con Pony Life por el doblaje y Shingeki no Kyojin con la animacion de Mappa).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Homo Sapiens Colorensis" me ha gustado y me he reído, le has puesto huevos a su clasificación investigativa (como la "Pinkus Pikus" de Twilight en "Sentido Pinkie").

      Y oye, no dejes de avisar ese ataque de histeria por el re-doblaje de One Piece en alguno de los temas a futuros (a modo de nota adicional), que también me quiero reir.

      Borrar