"La nueva película de MLP será exclusiva para Netflix"

9

 Que tal gente el día les comparto esta noticia  sobre la nueva película de mlp.  Ya que Mendevil espera a que Equestria Darly para subir la noticia y no dar fuentes XD. 

Gracias a la situación que se esta pasando actualmente no es de locos pensar que varias películas no se estrenaran en cines 



Traduccion Burda : “My Little Pony”, una película animada dirigida a un público familiar, llegará a Netflix.

Originalmente, Paramount Pictures iba a distribuir la película, que estaba programada para estrenarse en los cines el 24 de septiembre de 2021. El estudio de entretenimiento de Hasbro, Entertainment One, produjo la película y conservará los derechos de distribución en China.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento no está clara, se espera que "My Little Pony" llegue a Netflix a finales de este año.

A raíz de los continuos cierres de salas de cine, los estudios de Hollywood han continuado posponiendo sus próximas películas o enviándolas a servicios de transmisión. Paramount ha vendido varios títulos a streamers en medio de la pandemia, incluidos "Coming 2 America" ​​de Eddie Murphy y Arsenio Hall, el drama judicial de Aaron Sorkin "The Trial of the Chicago 7" y "Without Remorse", protagonizada por Michael B. Jordan. Por otra parte, Disney trasladó "Mulan," Soul "y" Raya y el último dragón "a Disney Plus, y Warner Bros. dispuso que la lista teatral de 2021 del estudio debutara simultáneamente en HBO  Max.

Aunque esto puede cambiar en el futuro estaremos atentos para contarles todas las noticias del mundo de mlp :D 

Fuente de la noticia : https://variety.com/2021/film/news/paramount-my-little-pony-movie-netflix-1234902328/

9 comentarios

  1. yo tengo Netflix asi que estoy joYa 😎

    F por los que no tienen u.u

    ResponderBorrar
  2. El buen fandoom lo grabara y lo subirá a paginas piratas :D ! viva la piratearía !

    ResponderBorrar
  3. Con el cine valiendo verdura y el coronavirus matando a todos (incluidos los propios cines) esto se veía venir.

    Bueno, ya tengo mi pantalla de Netflix asegurada. Ya me vale verdura todo.

    ResponderBorrar
  4. por una parte me jode porque van a haber cosas de esta peli que no se puedan conseguir por estar en netflix(por ejemplo, su doblaje castellano, que me interesa escucharlo. Así como me pasó con Brand New Animal, que al ser un netflix original y anime, no soy capaz de encontrar el doblaje castellano porque este estaba opacado por los ultras del doblaje latino, y ya me estoy viendo que lo mismo pasará con la peli de mlp) pero por otro lado me parece la mejor idea viendo como va el año, por lo que no sabría en que bando estar exactamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del doblaje castellano no tiene la mínima de sentido. Si has estado en el fandom desde sus inicios sabrás que MLP siempre ha destacado en ambos doblajes y si se dobla la película en Netflix, los bronis españoles también la publicarán.

      Borrar
  5. La noticia tiene en su mayor parte un lado positivo, y en menor algunos detalles negativos.


    Por el lado positivo:

    1.- Netflix está disponible en prácticamente todos los países del planeta (excepto la RDP de Corea), así que está casi asegurado que su lanzamiento en la plataforma será un estreno mundial. Eso quiere decir que... ¡no habrán spoilers!
    Normalmente hubiéramos tenido que esperar que una distribuidora comprara los derechos a Hasbro para poder transmitir la película en los cines locales, lo que generalmente hubiera supuesto retrasos de varias semanas (o incluso meses, como pasó por ejemplo en España con la película de 2017, que se estrenó en diciembre en vez de octubre como el resto del mundo).

    2.- Con la situación de la pandemia, es mucho más seguro (tanto en términos de salud para los espectadores, como en términos de retorno económico para Hasbro) el estreno en plataformas de streaming. En muchos países los cines aún continúan cerrados (o bien los volvieron a cerrar tras una corta reapertura), y es poco probable que los planes de vacunación alcancen a inmunizar a la mayoría de la población para el estreno de la película, por lo que se la están jugando a la segura con esta inversión tan preciada para Hasbro (es el lanzamiento de la nueva generación de su franquicia de juguetes más rentable).

    3.- Añadido a lo anterior, la crisis económica global producto de la pandemia, con la pérdida de empleos y cierre de puestos de trabajo, no es el mejor momento para un estreno en cine, más aún con los alto costos de las taquillas hoy en día.

    4.- Por último, será una gran tranquilidad para muchos bronis de clóset e/o introvertidos que no tendrán que salir de sus casitas para gozarse la película en estreno (y para los padres de familia que no tendrán que compartir salas con un grupo de jóvenes adultos raritos como ellos).


    Ahora, por el lado negativo:

    1.- Los estrenos en cine suelen traer mayor atención publicitaria y mercadológica que los estrenos en streaming (con todo y que Netflix sea la plataforma más grande de streaming); Hasbro tendrá que meterle extra ganas a la publicidad si desea que su nuevo reboot tenga éxito.

    2.- Esto es un poco más subjetivo, pero... La experiencia de ver una película en estreno en cines es insuperable (las reacciones de tus compañeros en los asientos, la calidad tremenda del audio envolvente, la resolución en pantalla gigante, la plática saliendo del cine...), y es algo triste que muchos bronis que entraron en el fandom después de la película de 2018 no podrán experimentar esa sensación inolvidable.


    Sea cual sea el motivo por el que hayan decidido esto, es en mayor medida para bien (y, aún si no lo fuera, es una necesidad por las circunstancias covidianas que nos han tocado vivir). Así que, ¡a esperar y a disfrutar!
    (Y, si no tienen Netflix, no hay problema: no dudo que PonyLatino nos la traerá a horas de estrenarse... ;P)

    ResponderBorrar
  6. Netflix no le da a las ponis el trato que se merecen, pero al menos es mejor hasta ahora en términos de emisión, el resto de cadenas y plataformas legales son un desastre y ven a las ponis como otra caricatura pre escolar del montón.

    Quizás no me agrade mucho Netflix, pero a estas alturas estoy dispuesto a apoyar a cualquier empresa que le frene los rieles a Disney y su absurdo monopolio.

    ResponderBorrar
  7. Bueno, bueno "Exclusiva" no creo, seguramente se pueda descargar por aquí---) https://www.cinecalidad.is/
    Así que atentos.

    ResponderBorrar