Sobre los capítulos caídos y biblioteca de Cómics

 

dibujo por: Wild thunder

Desde hace algunos meses el staff viene trabajando para resolver el problema de los episodios caídos y otros contenidos que hacen falta en este sitio web.
Este año se harán varias mejoras en la pagina, así como el mantenimiento de contenidos de la misma, para ello hemos estado re-subiendo los capítulos que se encuentran caídos, de igual modo estamos expandiendo el abanico de opciones de descarga y de visualizaciones.

Biblioteca de episodios de MLP

sabemos que hay algunos problemas en esta sección de la pagina, para empezar, el contenido no es uniforme en todas sus temporadas, también tiene una enorme cantidad de episodios caídos, es por eso que estamos explorando varias posibilidades de diseños generales que sean mas cómodos y fáciles de entender para el usuario, además de su adaptabilidad en diseño para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

En cuanto al contenido, ya se han re-subido un par de temporadas enteras las cuales servirán para reponer aquellos episodios que ya no están disponibles.

Esta es la sección de la pagina que mas tendrá modificaciones a futuro, por el momento, el equipo se está concentrando en reponer los episodios caídos.

Durante el transcurso del mes de marzo iremos reponiendo todos los episodios que se han ido re-subiendo.

Biblioteca de Cómics

Hace poco se renovó esta sección de la pagina, no obstante en aras de mejorar la experiencia del usuario, hemos estado trabajando en una nueva versión de la biblioteca de cómics, esta a su vez, ha servido de base para la posterior renovación de la sección de episodios.

Esta sección está terminada en su totalidad, estamos ajustando algunos detalles de tipo estéticos para lanzarla al público a mas tardar el 1 de marzo de este año.

11 comentarios

  1. AL FIN, ¡SE USA LA MASCOTA!
    a ver si le dais mas uso

    ResponderBorrar
  2. No es por querer ofender a nadie. Ya era tiempo de que arreglasen el tema de los episodios caídos. Es bueno ver que asuman dicha responsabilidad.

    Aplaudo el esfuerzo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si me parece a mí, pero los dos especiales de la G3 en español latino que subieron ya no están, y nunca subieron los otros dos como habían prometido hacer (ya sé, soy la única persona en el universo a la que le importa la G3, pero ha sido parte importante de mi vida y tener la oportunidad de finalmente ver algo de eso en español latino me parecía tan especial, como un deseo cumplido luego de años)

      Borrar
    2. No tengo idea de cómo se subió un comentario como respuesta...

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Gracias. Al menos se sabe como va con los capítulos de la serie que han quedado caídas desde hace mas de un año. En especial los de mega, la cuales la mayoría de ellos desaparecieron.

    PD: Ni me acordaba que la pagina tenia mascota 🤣

    ResponderBorrar
  5. Me consta que sudan sangre por el Fandom Equestriano, gracias por el esfuerzo de mantener el barco a flote. Gracias PonyLatino.

    Y espero ver a la mascota presentando alguna sección (las noticias, por ejemplo).

    ResponderBorrar
  6. Genial, aun me falta descargar algunos capítulos de la ultima temporada en Latino

    ResponderBorrar