Sinopsis Comic #99 y Transformers #3

6

 


Ya en el comic 99, queda poco para saber que nos espera en el comic 100. Por otro lado también esta la parte 2 de Transformers, ambos para salir en el mes de junio.


COMIC #99:


¡Marble Pie se va a la universidad! Parece que el único poni apto para el trabajo de planificar su fiesta de despedida sería la fabulosa Pinkie Pie misma, pero a Pinkie le cuesta un poco sentirse feliz porque su hermana se va tan lejos... parece que va a necesitar un poco de ayuda de Cheese Sandwich para planificar la mejor fiesta de la historia.



 

THE MAGIC OF CYBERTRON #3:


¡Los malvados planes de Sombra siguen causando problemas a nuestros inverosímiles héroes! Mientras tanto, Vinyl Scratch, Octavia y Soundwave tienen que descubrir cómo trabajar juntos, ¿qué podría salir mal?




 

6 comentarios

  1. La portada inspirada en la chica del thumbnail de los vídeos de "Lo-fi Hip Hop Study Mix" en YouTube está genial. Mis aplausos al artista que se le ocurrió la brillante idea.

    Por otra parte, veo que hay bastantes entregas acumuladas para traducir por parte de Blue Song... El Vol. 3 del Manga, las tres entregas de The Magic of Cybertron que van hasta el momento, y el #99 de Friendship is Magic: Temporada 10. Espero no le sea tanto peso ni se estrese, pero a la vez espero que pueda terminar tan pronto como pueda para poder disfrutar de todo lo que trae MLP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me hacia conocido esa portada. Que buen homenaje.

      Borrar
    2. "Lo bueno se hace esperar" Anónimo 1, nunca olvidemos eso. Yo me paso las de Caín también procurando no retrasarme mucho y solo estoy haciendo Fan chistes y Fan Arts (que, el día que me proponga volver a hacer Fan fics, mi último átomo de cordura se irá al Tártaro).

      Tómate tu tiempo, genial equipo de Tradumaquetadores de PonyLatino, sabremos esperar con la debida calma (y no hagan caso de como me mordisqueo las pezuñas con los ojos inyectados de sangre mientras camino y hablo como sacado de una novela de Lovecraft)

      Borrar
  2. Quizás los traductores podrían ponerse de acuerdo para traducir cosas diferentes. De manera en que todos disfrutemos de su trabajo sin que tengan que hacer un esfuerzo tan laborioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, eso suena bueno, aceptable y provechoso para la Página y el Fandom... ¡¡¡PERO YO ME PIDO "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" ENTRE LOS TRADUMAQUETADORES (Rol por dados, "of course")...!!!

      O si les parece exagerado (no sé porque creer eso), se bajan el rom de Snes "Smash Tv" y su emulador (me gusta más el Zsnes pero también es bueno el Snes9X) y se juegan un "quién mate y sobreviva más".

      (Si, estoy algo aburrido
      y quiero y de paso ansío
      ver correr mucha sangre...
      en Pdf o 16 Bits, claro)

      Borrar
  3. Pues entre colegiaturas y "Cibertroneadas" (si, suena raro) se nos vienen nuevas razones para impacientarse (como si no bastara la que llevamos esperando que la Pandemia termine): la llegada de semejantes regalazos, en especial el nuevo cruce de mundos (y algo de temor, viendo la portada de Pinkie con un Autobot... ¿posible Shippeo?) Equestria/Cibertron.

    Me pido de una vez la versión "Xocolatl Traslation's Edition Oh, Yeah N' Etc" de esta pareja de ambas dos.

    Gracias Olquifo y PonyLatino
    por ser los Más Mejores (N' Etc).

    ResponderBorrar