Daring Do : Origins


 Entra a conocer este juego en desarrollo creado enteramente en Blender


Mientras que Unity, Godot, y hasta unreal engine tienen su propio sistema para crear materiales y efectos en base de nodos

ShaderGraph de unity



 Blender 2.79 solo utiliza GLSL, un lenguaje de programacion similar a C, por lo que la calidad grafica de este titulo aun en este estado es digna de admirar.


Ven a ver el GamePlay a continuacion




Crees que algun dia saldra?
crees que sera un proyecto que se quedara en esta etapa para siempre?
Comenta que opinas 

6 comentarios

  1. Wow, estoy viendo el video mientras escribo y alucino con las posibilidades del desarrollo de este juego de la Indiana Jones de Equestria, más por el hecho de presagiarse como Rol "One Player" (¿quizas Beat n' Up?). Y el Blender dando la talla como cosa natural (Celestia Santa, hasta me mareo viendo jugarlo).

    Hace tiempo que los juegos alternativos no me entusiasmaban tato, y siendo 3D ya la cosa es de milagro certificado. Gracias StarPilot y PonyLatino por mostrar que la Ciencia Fandom G4 está más viva que nunca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de rol nada, el concepto encaja perfecto para acción y aventura.

      Borrar
    2. Oye, déjame soñar, que hasta lo imagino todo como si fuera la entrañable "Tail Concerto", de los primeros días de la PsOne...

      Borrar
    3. Justo despues de ver este video me salio otro de cuando los de Warthunder hicieron ese mod de hace años a modo de broma sobre ponis pegasos que acribillan otros con metralla y bombas de caramelo.

      Asi de bueno seria un juego como este si los desarrolladores tuvieran bastantes recursos.

      Borrar
  2. A estas alturas le veo dificil que esto salga del estado alpha, aun con lo avanzado que está se ve demasiado verde.

    Aun asi es un buen concepto. ojala algun dia salga algo bueno de este juego.

    Por cierto, esa plataforma solitaria que está debajo de todo en ese nivel de parkour me recuerda a ciertos escenarios de interiores del San Andreas que están cargados en el mismo mundo como todos los demas interiores, pero que no se pueden acceder de ninguna forma que no sea atravensando algunos huecos alrededor del mundo y hacer un vuelo controlado con el jetpack.

    ResponderBorrar