Pony Life: Close Encounters of the Ballon Kind/The Tiara of Truth (T2Ep3) (Sub.Español) (Por Olquifo)

15

 


Episodio 3a: "Closed Encounters of Ballon Kind"


"Las Mane 6 especulan sobre un misterioso globo gigante"


Episodio 3b: "The Tiara of Truth"


"Pinkie usa una tiara mágica para saber porque sus amigas llegaron tarde a su degustación de magdalenas"




15 comentarios

  1. Referencia a sailor moon quizas?

    quien iba decir que el cometa trajo consigo un evento extraño

    cliffhanger XD

    esa tiara es inefectiva con AJ jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡AAAAAAGH, ME GANARON CON EL COMENTARIO... Y AÚN NO VEO EL EPISODIOOOOO...!!!

      Más al respecto después de
      que descargue el Chibi-Episodio
      de hoy. Danken, Olquifo y PonyLatino...

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Nuevo episodio en la Equestria CalArt, con Chibi-Pinkie trasgrediendo varias normas sanitarias (obviamente inexistentes en esta G4.5) con la repostería aliñada con residuos cósmicos (y con sus amigas como Conejillos de Indias... ¿esta serie sigue siendo infantil?) y si, compensada para su servidor con un Mini guiño a su heroína MangAnimé favorita, al menos lo que duró antes de aparecer la inmensa... eh... ¿Cebolla Apocalíptica?, ¿Ajo HiperCrecido? (¿en serio estoy adivinando?) que da pie a una secuencia de divertidos "Peores Presentimientos" presentada por Chibi A.J, que no pasan de ser ilusiones(** ¡Phew!, gracias al cielo**), hasta que Chibi-Shy nos viene con el "Momento Plaza Sésamo" de la semana (una lección que aprender), en medio de una burbujeante escena cierre de estos primeros (y algo vagos) 5 minutos.

    Los restantes 5 minutos nos tienen a las Mini Pinkie y Rarity haciendo pruebas de respostería (con resultados estomacalmente discutibles para la Chibi-Fashion) por la "leve" posibilidad de ser demasiado "deliciosas" (se entienden las comillas), aunque al Chibi-Gummy lo transportó al Valhalla de lo dulce y descubrir, disculpas mediante por faltas al horario, que el anterior "burbujeante momento" incluía regalos tales como Joyería con Propiedades Poligráficas ("Detector de Mentiras") y si, explicadas con la más obvia de las explicaciones cuando La Ciencia no lo explica y si, causando momentos incómodos resueltos con sinceridad, amistad y Repostería Libre de Aditivos de Origen Desconocido.

    ¿Son cosas mías o estos episodios fueron, el primero algo Vago(pezuña arriba para el Tsunami Achocolatado y su Versión Manzanera) y el segundo más edulcorado (cursi) que la repostería de la Chibi Pinkie y Pinkie G4 juntas?, me dejó un sabor a "Meh..." que la G4 no me causó jamás. Eso no hace que sean malos, pero esperaba algo más (quizas como la anterior tanda del cometa).

    En fin, creo que solo son achaques de "OldBrony" por mi parte (y escuchar mi colección de audios de MLP:FiM mientras escribo tampoco ayuda). Gracias Olquifo y PonyLatino por el esfuerzo de traerlos y fansubearlos, ¡¡¡SON LA NETA DEL PLANETA...!!! (años sin decirlo, Celestia Santa).

    ResponderBorrar
  4. Si pues, pura preocupacion y conjeturas por el globo misterioso para que al final no les importara nada. Ok.

    Lo unico interesante de este par de episodios fueron: globos misteriosos, burbujas misteriosas con "regalitos" y una pequeña referencia a Sailor Moon (que por poco se me pasa por alto, porque sinceramente apenas recordaba como era la transformacion de la "Serena" a Sailor Moon, en el anime de los 90).

    Ahora, con esta parafernalia de la tiara a prueba de mentiras, me sorprende que Rarity ni haya mencionado que "contaminó" el té de Pinkie. Despues de Berry Punch bebiendo ponche directo de un tazon y Pinkie EG desafiando su estomago comiendo cosas nada saludables, no habia visto tanto atrevimiento (al menos que me haya olvidado algo mas feo que eso). Pobre del alma que se vaya a intoxicar con un vomito fino y dramatico.

    Ojala a Gummy no de una cosa con tanta azúcar. Pobrecito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todo ese episodio le dio, no una, sino DOS...

      Alguien, en la vida de Pinkie no procesa bien
      tanto azucar... ¿y como saber si los reptiles
      puede digerir azucar... y al estilo de Pinkie?

      Bueno, al Gummy de la G4 le gustaba lamer
      la cuchara de Pinkie (malpensados) así que,
      Ok, aceptemos esta bizarriedad...

      Solo con Ponies... solo con Ponies...

      Borrar
    2. Hiciste un mal uso de la palabra "parafernalia". Perdón por la brusquedad.

      Borrar
    3. Igual sonó más mejor y bonito...

      Borrar
  5. *Bien, no les mentiré, estos son los mejores guiones que he leído hasta ahora. Que no es mucho decir porque hasta ahora todo había estado dando bastante asco, pero ustedes me dieron algo que puedo terminar de leer sin necesitar analgésicos.

    Greg Levine, tu escribiste algunos de los mejores y peores episodios de la temporada pasada, ¿qué enfoque utilizaste en esta ocasión?, porque debes conservarlo para lo próximo que escribas.

    /Pues esta vez tome una dosis adicional de Estramonio en mi te de yerbas antes de escribir, de hecho le di el mismo consejo al que dibuja la carta de titulo.

    *Sabia que era buena idea pagarle a algunos escritores con yerba, no se como a Meghan no se le ocurrio. En cuanto a ti Gillian..... ¿Berrow?. Tu, pero, aqui dice que trabajaste en la serie anterior, ¿que haces aqui?, ¿no te dijeron que te fueras a casa?

    |Pero...... esta es mi casa, y siempre lo sera :(
    el hogar es donde están tus amigos.

    *¿Tus amigos no se fueron cuando termino la serie?

    |Esos eran mis enemigos, se burlaban de mi porque escribí algunos de los mejores, pero también varios de los peores episodios, libros y cortos de la G4. A pesar de todo mi esfuerzo ahi solo era otro gnomo en el jardin, en cambio ahora, con Pony Life, soy, como que la única escritora medio competente que tienen convirtiéndome básicamente de otro insignificante gnomo a la reina hada favorita del bosque encantado.

    *Muy bien....... el caso es que tu episodio también estuvo bueno, de hecho es el mejor hasta ahora, ya no solo por ser el menos peor, si no además por ser lo primero que veo que es bueno de principio a fin, no solo pasable o divertido por ser bizarro como el caso de Greg. Este guion tiene una estructura, personajes y momentos bien llevados que da conclusión satisfactoria al conflicto de manera sentimental pero sin dejar de ser divertido, hasta parece que hubieras hecho trampa para escribir esto.

    |Es porque de hecho si hice trampa, use las personalidades de las protagonistas que tenían la temporada pasada y en lugar de la payasada super efusiba y absurda que es el enfoque principal de esta serie, escribí una comedia sentimental al estilo de la vieja generación, y fue hasta mas fácil porque ahora son solo 5 minutos de episodio. Por cierto, ¿menciono algo de yerbas o solo fue mi imaginación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y me decían que "Pequeñas Mujeres:Atlanta"
      era una extravaganza bizarra y risible...

      Borrar
  6. Pero ya hablando en serio, estos episodios si me gustaron. Empezando por la carta de titulo del primero, que es alucinante por lo bizarra y graciosa, se que son solo caballos medio realistas siendo aspirados por una cebolla espacial, pero esa es la cosa, son yeguas multicolor semi realistas siendo abducidas por una cebolla espacial, es algo que no sabia que necesitaba ver.

    Applejack rompe la cuarta pared, es un chiste que a veces funciona y a veces no, pero con esa actitud tan relajada no puedo molestarme con ella. por lo que solo me queda reirme, asi que mas puntos para la vaquera.

    No se si es que estaba de muy buen humor esta noche, pero los chistes de hecho ahora si me hicieron reir casi todos, sobre todo en el segundo episodio, las dinámicas se sintieron muy naturales y legitimas. Ahora si sentí que pinkie se deprimió por un buen motivo, y lo supero rápido porque no era algo tan grave. Dando momento justo para el abrazo justificado y lindo que casi cierra el episodio, porque lo ultimo que vimos fue a gummy, y aunque su nuevo diseño no me gusta (el de casi nadie en realidad) esa expresión filosofa existencialista en su mirada lo dice todo. bah, tal vez estoy siendo demasiado condescendiente, pero creo que son los mejores episodios hasta ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, Pinkie superaba su depre
      con rapidés por un buen motivo:

      Al episodio le quedaba menos de
      20 segundos para terminar...

      (Todo lo pequeño suele ser práctico,
      quien sabe si será así la G5, aunque
      eso signifique eliminar GENIALIDAD)

      Borrar
    2. ¡Ah! ...Y no entendí lo de "Cliffhanger"...

      Explicación, Plis...

      Borrar
    3. Significa "Momento culminante", ósea la escena final que te deja con la tensión o las dudas necesarias para querer ver la siguiente parte.

      Borrar