// Rumores casi confirmados ALV Laurita Fausto nuevo proyecto//

41

 


Bueno chicos llego su seccion favorita de especulaciones pendejas rumores y fuentes poco fiable que tantos nos piden en la pagina y con gusto atenderemos esa demanda por que queremos verlos super feliz :D.

Y bueno el dia de hoy nos toca 

Parece ser que el nuevo proyecto de Laurita fausto es de brujitas de la amistad aun que el proyecto a un esta muy verde estaremos al tiro para traerles toda las noticias de laurita fausto.

¿Que piensas sobre este nuevo proyecto ? ..Laurent hara algo diferente que mlp o seguira con lo mismo pero diferente ?

41 comentarios

  1. Bueno, si Faust está detrás, será genial, recuerden su paso animando para DC.

    Gracias Gordo y PonyLatino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tanto, a mi me pareció geial que, por ejemplo, SuperChica tuviera probleas de Ira y le flipara el Rock Pesado, que BatiChica fuera toda una Friki (me pregunto si alguna vez descubrió la identidad secreta de su mejor amiga), que la Linterna Verde fuera una Ecologista Decidida y hasta que Marvila fuera demasiado épica para encajar en el mundo moderno, esos son toques de locura que con los que congenio (ah, Zitana parece Rarity en pleno).

      Pienso que, viéndolo como lo veo, esta nueva aventura podría funcionar... considerando que nunca supe qué pasó con aquel proyecto con la leyenda de Medusa, de las primeras cosas que hizo después que Hasbro le echara de MLP.

      Borrar
    2. Hasbro no la echo, ella se fue porque no le gustaba trabajar con reglas.

      Borrar
    3. Eso no fue lo que contó su esposo, Craig McCracken ("PowerPuff Girls"), por ahí debe de estar la entrevista que dió al respecto y que salió en Equestria Net.

      Borrar
    4. no se si a faust le paso pero si fuera cierto no seria una gran sorpresa este tipo de cosas suele pasar estos estudios en especial nick cuando alguien renuncia también puede significar que fue despedido por no llegar acuerdos de algún tipo es para quedar bien y dar una buena imagen se lo hicieron al creador de harvey beaks que tuvo que hacer carta por obligación que estaba todo bien entre ambas partes y luego se supo fue forzado a escribir esa carta con lo que queria nick y que realmente estaba molesto por el trato de nick a su serie

      Borrar
    5. De Nick ya no me sorprende nada, la verdad: ¿Recuerdas ese Piloto de "ModyFyers" que ese canal idiota rechazó?, mira que ya es de culto y no es el primero.

      Y eso, solo centrádonos en Nick, que Cartoon Network no se queda atrás en eso de cometer ese tipo de burradas
      (una lágrima por "Toonami").

      Borrar
    6. aun lo recuerdo, pero si no es bob esponja que muera nick rechazo hora de aventura y uno que otro mas exitosos creo que la ultima victima fue glich tech
      y sobre cartoon network es otra cosa suelen sabotear proyectos emitidos en su pantalla que no sean de ellos

      Borrar
    7. Si, a mi me gustaba ese Glitch Tech, sobretodo porque se tratan de algo que me interesa y que es muyyy común en la industria de los videojuegos e informática en general (El caso Cyberpunk 2077 fue el extremo mas reciente de ellos xD). Fue el mismo caso que la leyenda de korra, le metieron el hachazo simplemente porque no supieron que hacer con el. como dicen por alli, "Nick no se merecía esta serie"

      Era una serie dirigido a adolescentes cuando lo que querían era algo exclusivo para niños de hasta 12. Ahora según creen esos idiotas, los adolescentes solo ven series live action mierdas y eso es lo mas falso del mundo, porque si fuera así Sony Spin y la versión "cartoon-free" de Boomerang seguirían rodando.

      Borrar
    8. Es obvio que los que se encargan de los "Estudios de Mercado" y "Mediciones de Audiencia" en esos predios tienen de entedimiento del tema lo que yo de Cultista del Reguetón: NI UN ÁTOMO. Lo de Korra (sin ser santa de mi devoción, va lo msimo por "Avatar", no la de Gatos azules, marcianos y Eco-Dramáticos) no me sorprende para nada: hay que ver como estará llena la papelera de Nick de series de una potabilidad increible (pero te aprueba fiambres como "Corn & Peg", a ver si se le pegaba el "Efecto DK"). Lo mismo va para C.N y Disney, su conocimiento del "público" deja mucho que desear, aunque pricipalmente buscan resucitar a su vieja gloria de la Industria Animada de EE.UU, que sigue en el fondo del barril desde la llegada del Animé en los 90's. No han salido de abajo, pasando lo que han pasado, desperdiciando buenas propuestas y creyendo que tienen la sartén por el mango, hasta creyendo idiota a la audiencia.

      Y los japoneses, aunque sigan encasillados en lo estudiantil, no han dejado de reirse del "Desastre Occidental" de su industria animada (EE.UU, obviamente)

      Borrar
    9. a mi me dolio la cancelación de la robot adolecente y de zim los problemas eran lo de siempre trabajo por lo menos posible y produce tanto como bob y los padrinos y ademas zim en esas epocas debio ser emitido en mtv

      y tokio toy muchos están emigrando a las series japonesas y coreanos y lo mismo con los comic solo hay que ver las ventas de los mangas en comparación al comic

      Borrar
    10. Oye Giz, ignoraba que a XJ9 la había cancelado, pensé que aquella batalla final había sido EL final, pero viniendo de Nick ni me molestaré en sorprenderme (¿recuerdas los "Castores Cascarrabias"?). Y lo de Zim, que yo sepa, fue más por cobardía: no soportaban el nivel de trasgresión divertida de sus libretos y dibujos(no, si se nota que, en Nick, tienen el nivel de insolencia de Hello Kitty).

      Y mira, te remito a un reportaje de "How To Arsenio Lupin", página dedicada al comic, que te hablan al respecto de las auge del Mannga y la caída del comic (de EE.UU), en la que participé:

      http://howtoarsenio.blogspot.com/2021/04/especial-manga-comics-y-la-libertad-de.html

      Eso incluyó un troll que dio pena ajena con unos moralismos que ni el Papa se creería y al que me divirtió usar de felpudo.

      Borrar
    11. el autor lo menciona se tomaban su tiempo con los guiones demasiado para el gusto de nick y lo mismo con zim ademas que su animacion tambien era cara

      y del troll no me sorprende aun hay muchos que creen que el anime es para niños y no logran entender que el anime abarca a varios grupos de edades

      Borrar
    12. Vaya con la "codicia encarnada" de Nick, que no soporta a los artistas cuando desatan su genio. Ha sido lo mismo con Cartoon Network tras acabar "Adventure Time" y "Regular Show", quieren series descerebradas, cortas de episodios, baratuchas y bonitas, nada más.

      ¿Alguien quiere seguirse preguntando POR QUÉ LOS JAPONESES SIGUEN REINANDO COMO LOS AMOS DE LA CULTURA POP MUNDIAL, DESDE LOS 90'S...?

      Borrar
    13. Uhh carajos, ese articulo tiene unos comentarios como la joya. Sobretodo las del troll radical, la cual su problema no era exactamente con el tema de la publicación, sino que se creía (o todavia se creerá) alguien de una moral suprema. Tal vez por ser joven, odiar a los "boomers" y evangelizar el progresismo 🤣

      Y bueno, Nick (y muchos mas) seguirá siendo un caso perdido si siguen siendo dirigidos por gente que no sale de la caja, hay que recordar como Netflix se comió muchas series iban a su plantilla (incluyendo Glicht Tech) y terminaron mejor. Hasta le metieron plata a los creadores de Avatar para fundar su propio estudio y olvidarse de los pleitos con Nickelodeon.

      Borrar
    14. Pues si, el autoproclamado "Kenta" es de esos que lanzan sus Cruzadas de un solo cruzado y lo único épico que les sale de resultado es el tamaño ridículo que hacen (ya viste como lo zangolotearon que dió gusto). No volvió a escribir otra babosada después de su último encuetro cercano con un adulto (y pa' más mala suerte pa' el, CONMIGO, ñiark, ñiark).

      Y no te extrañes si Nick terminá encallando, arruinado, traspasa la señal a otro bodrio (como lo que pasó con "Animax") o pasa algún milagro épico y sideral (rezo que sea la Resurrección de "LOCOMOTION").

      Por lo demás, ahí está la papelera y la cubeta para vómitos.

      Borrar
    15. creo que hay una confusión viacon y nick crearon el nuevo estudio esperemos que les de una buena autonomía y no metan mano xd
      y sobre los japs ellos viven en su mundo hace unos meses un grupo de progre quería que nintendo hiciera inclusivo a zelda y nintendo respondio no esta bien como esta

      Borrar
    16. Agh, Nintendo es un poco Hasbro con su material, hasta los que no somos japoneses sabemos eso.

      Tamaño negocio que tienen con sus juegos (ya viene la peli del Fontanero), no van a modificar semejante gallina de los huevos de oro.

      Borrar
    17. Eh si. Dirán que fue solo Viacom, pero eso lo dudo. Ellos tienen un largo historial de abandonar buenas series sin importar su éxito por tonterías (como el de los castores quienes cancelaron en el ultimo capitulo por una letra pequeña muy idiota que prohibía decir que ellos no son reales). Yo sigo pensando que Netflix tuvo que ver mucho con esto. Hasta DiMartino y Konietzko ya tenían finalizado esa etapa después del acoso por parte de Nick y las fans del yuri (si, en serio.).

      Y bueno, en realidad diria que es al revés, Hasbro es quien se hizo casi igual que Nintendo. Esa practica nociva de demandar a todo fan que haga mejores productos que ellos lo lleva haciendo Nintendo desde los tiempos del NES...

      Borrar
    18. Agh, no hacía falta abrir esa vieja herida con los "Angry Beavers", que hay que ver como los extraño (ni se diga "Rocko's Modern Life", que hasta denuncia social tenía, y hasta juego para la Snes). Y vaya que casi no vale la pena mostrar creatividad alguna a gente así, si ya te reservan la papelera sin haber visto el piloto.

      En cuanto a similitudes Hasbro/NES, practicamente lo comparten todo... hasta las consecuencias por ser tan idiotas con los fans (lo que SEGA podría contar).

      Borrar
    19. nintendo puede ser bastante desagradable cuando quiere y es carero y ni hablar de revenderte con remasterizaciones mínimas a precio de nuevo pero por lo menos cuidan mejor sus trabajos a nivel de historia que hasbro ,creo que recién ahora aprobaron un proyecto con Netflix sobre Zelda
      y digo lo mismo me mato que no los dejaran animar el final de los castores,sobre neflix según rumores muchas ideas de neflix eran inconpatibles con la vision de los autores como un ang negro

      Borrar
    20. Lo de Nintendo se explica fácil, nomás hay que ver la de persecución que lleva contra las webs que tienen descargables de juegos de sus cónsolas más viejas (en especial la de roms de cartuchos de 8 y 16 bits, que son más prolíficos mostrando hasta rarezas que no salieron de Japón ni su época). Y ya veremos de qué va lo de Zelda con Netflix, pero está claro que no la quieren pifiar.

      Y bueno, creo haber leído (ya no recuerdo donde) de unn disque regreso de Norbert y Dagget Castor, no sé si era para Netflix, pero a estas alturas la nota racista en el negocio del Mass Media, de antes de la Pandemia, ya era problemática, no me sorprendería de eso que me dices, en especial tras el paso de un desastre llamado TRUMP.

      Borrar
  2. o sea que ahora se van a dedicar también a publicar cosas no relacionadas con MLP o qué?

    ResponderBorrar
  3. Una serie con magia, una buena especialidad de ella.

    El problema, es que ya he visto otra de brujitas que ya ha dejado al tema con la vara alta. Hablo de Little Witch Academia.

    Sé que no saldrá con algo similar al anime de Trigger, pero por lo menos no estará tan atada a una IP general, como fue con DC Super Hero Girls. Eso la limitó mucho y supongo que esa fue la razón de que solo duró tres temporadas.

    Por cierto, me parece que será una producción de Disney a juzgar por el mensajito debajo del dibujo. Pero no me preocupo mucho si la cagan con la "corrección política" porque ella hace mejor series con argumento inclusivos que muchos escritores y productores que se creen la gran verdura (como este Druckmann de Naughty Dog).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho, a ver si Disney se atreve a desperdiciar semejante talento como hicieron los idiotas de DC (y considerando que Disney no se dferencia mucho de Hasbro en eso, bueno... ya se verá).

      Borrar
    2. se ha filtrado que disney rechaza guiones que no son inclusivos y me refiero a su vercion de ser inclusivos si verdad faust la tendra dificil

      Borrar
    3. Bueno, entonces se confirmarían nuestros peores temores. Como si no bastaran las agruras diarias sufridas por los ex-Jedis, desde que el Castillo de Cenicienta se volvió la Nueva Estrella de la Muerte.

      Borrar
    4. es de locos hay conflictos dentro de lucas art sobre el rumbo de sus series suelen echarle pestes a luck y al canon antiguo y otro grupo trata de mantenerlo y el mismo grupo que ataca a luck es el mismo que quiere meter la inclusividad de disney por lo menos las series del grupo que defiende a luck y al canon viejo le ha ido bien con sus proyectos

      Borrar
    5. ¿¡UNA "GUERRA CIVIL" DENTRO DEL REINO POST-LUCAS-ARTS...!?, J***der, la sangre que habrá corrido y uno sin saber nada...

      Ah, el grato olor a carne quemada y cercenada por un sable de luz... como en los días en que ser Jedi era algo...

      Borrar
    6. Es LucasFilms xD

      LucasArts era la división de videojuegos hasta que Disney lo cerró después de comprar la productora.

      Y bueno, después del pleito con Gina Carano todo se volvió tenso dentro de Disney.

      Borrar
    7. ¡¡¡WOW, A QUE ESPERAS PARA COLOCAR
      LINKS CON LOS DETALLLES DE LA CARNICERÍA...!!!

      Ooooooh, cuanto sadismo con aroma
      de Ratón que debe de estar desatado...

      Borrar
    8. me enrede xd,pero por comentarios de persona que trabajan dentro hay muchos roses hasta que se dividieron en 2 grupos los que quieren entretener a su audiencia y los que quieran dar su mensaje progre y culpan a los fan viejos por no gustarle su nuevo contenido

      Borrar
    9. ¡¡¡"CIVIL WARS, CIVIL WARS"...!!!

      Wow, impensable, en serio, ojalá
      puedas poner los links pa' saber
      detalles, por que cuesta creerlo,
      de verdad, toda una locura... Y
      HASTA ETEN A LOS FANS EN LA REFRIEGA,
      Hasta "Daños Colaterales" y "Víctimas
      por Fuego Amigo", Celestia Santa...

      Borrar
  4. Como si no la conociéramos, se aburrirá y se ira a hacer otra cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, vamos, si fuera tan así, el juego "fighting" que empezó con MLP no hubiera seguido adelante. Permítete tener esperanza.

      Borrar
    2. Ella solo diseño a algunos personajes de ese juego, y luego se fue a hacer otra cosa. El juego salio adelante gracias a los programadores que siguen sacando actualizaciones.

      Borrar
    3. ¿Y te parece poco...semejante empujón inicial?,
      puedes tener tus alergias al respecto, pero
      me parece que, aquí, exageras un poco...

      Borrar
    4. Tu eres el que esta diciendo que de no ser por ella el juego no habría salido adelante.

      Borrar
    5. Oye, no puse como que fue SU IDEA INICIAL, digo que fue ella quien le dió esperanza de continuar, aportado diseños y secuencias de animación.

      Si no dije esa parte es por creer que se sobreentedía, que era obvio hasta para tí (si conocías los detalles).

      Borrar