Nuevas imágenes protagonistas G5

14

 La pagina de Facebook oficial (anglosajón) de MLP ha revelado nuevas imágenes de presentación de los protagonistas de la nueva película, véanlas después del salto


Se tratan de Sunny, Hitch, izzy, Pipp y Zipp en imágenes presentativas. también podemos apreciar al fondo sus respectivas cutie mark






14 comentarios

  1. Se ven geniales, y al fin podemos ver la cutie mark de hitch

    ResponderBorrar
  2. Me siguen pareciendo Muppets, lo siento...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no estás mal, honestamente se ven más terribles de cerca, jajaja.

      Borrar
  3. ¡HOLA! bueno, allí se ven bien. solo espero que la pelicula como tal sea buena y que salgan . No creo que vaya a ser una gran maravilla, pero que al menos sea digerible para todo el publico, no solo para los niños. Para eso tienen a Peppa.

    ---

    Entonces, ¿Zipp es hembra?.

    Uh, lo que si no sé es porque sus alas son demasiado diferentes a la de Pipp, son mucho mejores que la de ella. ¿No pudieron hacer las alas de Pipp mas similares a su versión 2D de hace meses? Decisión artística, supongo.

    Debieron haberle hecho mas trabajo a la melena. Casi todos los ponis protagonistas de la G5 lo tienen muy bien hecho, ¿Porque la suya parece el topping de un helado hecho sin ganas?

    ResponderBorrar
  4. Siguen pareciéndome horriblemente genéricos. Además, no sé si soy yo o todos tienen la misma cara, ya ni los ojos se distinguen, tal vez sólo la tal Zipp (cosa aparte, no me gustan los nombres, creo que son muy tontos)

    ResponderBorrar
  5. La terrestre pareciera tener una marca de magia.

    ResponderBorrar
  6. Parece que el elenco de mane se hara mas pequeño en cada generacion.Aparentemente ahora son 5.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como pretty Cure lo hizo cuando su elenco se volvio grande y despues fue bajando

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. A mi me gusta mucho los diseños no se por que hay tantos que le desagradan el nuevo estilo 3D, sinceramente opino que este estilo de animación le abre muchísimas mas posibilidades, que por el contrario la animación tradicional seria costoso y por lo tanto no tuvieran tanta libertad al crear escenas memorables y épicas UwU

    ResponderBorrar
  9. A mí me agradan, y me parece interesante de cara a los ships que el elenco protagonista al parecer ya no sea pura concha xD.

    ResponderBorrar