Pony Life: Playwright or Wrong/The Show Must Go On (T2Ep11) (Sub. Español) (Por Olquifo)


[Editar entrada]



Últimos de la semana, disfrútenlos.


Episodio 11a: "Playwright or Wrong"


"Las Mane 6 preparan una obra de teatro"


Episodio 11b: "The Show Must Go On"


"Rarity debe de decidir si estar en la obra de sus amigas o en la de un famoso director"







11 comentarios:

  1. Primera vez que se hacen llamar las Mane 6

    ResponderBorrar
  2. 2 episodios son demasiado para un solo dia, lo vere mañana

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Finalmente, con un colacao, unas galletas, unos cascos rotos a los que les sonaban los audifonos todabia y que gunté con una cinta de cabeza tipo las de Naruto THE LAST, esas que se ponen directamente sin atar ni nada (podría haber dicho tipo las de boruto, pero no podía decirlo porque, como todos sabemos, boruto no existe), he conseguido ponerme al día con Pony Life, que debo decir que la segunda temporada me está gustando menos que la primera. En fin, a ver los capitulos.
    Okay, parece que los Beastars recivirán todavía más cultura pony, interesting.
    qué fuerte le ha dado a Rarity por el teatro ultimamente, no?
    Okay, me hizo gracia que se autodenominasen Mane Six, no se por qué xd.
    no me esperaba lo del bastón siendo sincero, me hizo bastante gracia.
    Una buena recreación del zootropo, se me hace curioso que lo hiciesen la verdad. (para los que no sepan, el zootropo, alejandose de cualquier relacion con los animales, era uno de los primeros medios que se hicieron para la animacion. Tu hacias una tira con 12 o 13 fotogramas, lo metías en el zootropo, que era una especie de copa extraña de plastico, hacias girar la parte de arriba y mirabas por un agujero y ahi se creaba la animacion como tal).
    Sorry PL, hace tiempo que los tartazos en la car dejaron de hacerme gracia (precisamente desde que conocí a popoka :()
    Segun la idea de la furra(sigo sin acordarme del nombre, pues si lo hacen ver natural podría hasta colar como esperimento social a la par que como obra teatral. No sé, a mi se me hace chulo.
    Y para finalizar... FLUTTERSHY COMUNISTA bottom text.
    Bueno, veamos como va la otra mitad (que sinceramente, creia que había correlacion entre ellas y creo que no va a ser el caso).

    ResponderBorrar
  5. Eah, pues el del colacao vuelve al ruedo.
    SER, O NO SER(diva)... HE AHÍ LA CUESTIÓN XD. Además, me equivoqué, si hay correlación, good for me.
    Todo el drama cambiado por comedia con tansolo decir "espera, solo era pelusa", me encanta.
    Me hace gracia que Rarity pierda la mandibula por un pavo que ni se nos presenta y que encima confunda su nombre xD.
    Vale, al parecer el tío es corego(que era quien financiaba las obras de teatro allá en los origenes, de algo me sirvió aprobar Literatura Universal al parecer) y tiene una especie de Teatro Campoamor(el teatro de mayor prestigio de mi ciudad) pero ponificado. Interesting. de hecho me hace gracia que se lo pida justo a la reina del drama, Rarity, porque el teatro le queda de puta madre xD.
    Finalmente conocemos su nombre, Curtain Call, ya iba siendo hora, no?
    okay, le pidio ser el arbol numero 2 ._.xD "seras el mejor arbol numero 2 que haya existido Clarity" xD.
    Ah que no es corego sino director del hollywood ecuestre? Mierda.
    MAAL Rarity, MAAAAAL! Ser un arbol es un arte que hay que dominar, no basta con solo quedarse de pie quieta y tratar de entretenerse... no como yo, que fui el viento en la obra del colegio :D (ni siquiera me dejaron subir al escenario pero fueron xd). Pero ahora en serio, no puedes subestimar un personaje, además, estar en varias actuaciones a la vez es una jodienda, porque no hay tiempo de descanso más que para dormir en tu casa.
    OOf cagaste Rarity, ahora si que no vas a poder estar en ambas xD, a saber que hara para escoger, aunque yo creo que el resultado es mas que obvio.
    Vale, pues decidió dejarse guiar por su sueño y esta obra se cancelo por problemas de magia o algo así ._.xD
    Vale, al final fue porque reabrió como un acuario. Lol.
    Siguiendo con el final, pues Rarity se disculpó y al final el papel se dividió en 2 para que Sugar Snap y Rarity pudiesen participar a la vez... Okay, habría dicho que es una buena forma de arreglarlo, pero entonces habría que rehacer los guiones, reaprenderse el nuevo dialogo, ensayarlo todo de nuevo y... visto que parecen no tener tanto tiempo, pues me da a mí que va a ser una tremenda Shit.
    Bueno, al menos los capítulos fueron entretenidos, no se, se me haca gracioso ver a rarity sufriendo este tipo de Social breakdowns xD.
    Bueno, como ya he terminado el capítulo y el colacao, me despido hasta el siguiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que Rarity iba a interpretar a 2 personajes, lo lógico es pensar que ahora cada una interpretara a un solo personaje.

      Borrar
    2. Tiene sentido, y lo cierto es que había olvidado que Rarity interpretaría a 2 personajes

      Borrar
  6. Pues el Primer capitulo fue tonto y aburrido, mientras que el segundo es mas agradable y entretenido.

    ResponderBorrar
  7. 11a - Todas quieren hacer una obra para un evento de Ponyville... Pero al final se vuelve una carrera de "quien hace la mejor rutina" (con los salvajitos como audiencia de pruebas). No se si le ponen un nivel de seriedad ("seriedad" a lo Pony Life, pues), pero toda la "obra" no parece mas que una mezcla de rutinas cómicas. Podría funcionar en el momento de la verdad en la si se pusieran de acuerdo.

    Rainbow pudo haber sido la ganadora por usar su estela multicolor para reproducir una película (técnicamente un zoótropo, como dice Saver Wings).

    Dejando a Pinkie, AJ y Rarity, Fluttershy fue la peor porque no sirve para mimo, su habilidad para hacer señas es la misma de Celestia en el episodio del T9 cuando Twilight le da la oportunidad ser una actriz pero le salio muy mal.

    Y hablando de Twilight... No hizo nada 🤣

    ---

    11b - Bueno, a estas alturas Rarity en su experiencia como actriz debería de saber que hacer el papel de un árbol no es motivo de orgullo, entonces ¿para que dejar tiradas a sus amigas? ¿para que ese poni "famoso" quien ni puede recordar un nombre fácil le preste atención?.

    El final me pareció gracioso pero un poco random. ¿Al teatro le cayo encima una pecera gigante o lo pusieron a remodelar como un acuario? Ok pues, esto es Pony Life. La lógica no aplica mucho en ese mundo.

    ResponderBorrar
  8. Creo que Playwright or Wrong" es el episodio más olvidable hasta ahora

    ResponderBorrar