Birth of Equestria capítulo 8 parte 1

5

Libros 1 y 2 | Libros 3 y 4 | Libros 5 y 6 | Libro 7

Ya tras casi un año tenemos capítulo nuevo, ¿estaremos ya en las últimas para estos libros que se vienen? Al salto por ahora.




¡Nos vemos a la próxima, camaradas! ¡Las sugerencias no están de más!

5 comentarios

  1. El lado freak de la Tierra Pony, la historia que Pinkie no contó (porque no se la contaron).

    Es una locura de historia, pero prefiero más la Equestria épica, con orígenes que se pierden en las brumas del Tiempo (wow), así es como amo y amaré la tierra regentada por Alicornios (y Uicornios Nerds sin aspiraciones sociales).

    Igual es bueno saber que la continuidad de esto no se ha detenido, más de la mano de ustedes. Gracias Amber por seguirla Tradumaquetando (¿alguna vez habrá una versión "aXOCOLATLada"?) y a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. Supongo que para encajar esto en el cannon, habria que poner ese prototipo de arbor de la armonia como el ser primigenio del star swirl sacó las semillas.

    ResponderBorrar
  3. Pues ni mal suena, mira tu, que hasta pudiera colocarse como que "El Barbado" rescato las semillas de alguna tierra árida y terrible, donde terminaron desde que se estrellaron al caer de digamos, algún cometa (el "Secretariat" del primer comic de MLP, por ejemplo). Eso, si no lo terciamos a algo más casual, como que cayeron a su sombrero (sonará simplista pero, ¿cómo consiguió Bilbo Bolsón el Anillo de Sauron?).


    Como tu lo dices pudiera funcionar bien... ¿Y qué te apuestas a que alguien de Hasbro, que entiende español, no estará leyendo todo esto?.

    ResponderBorrar
  4. Tema aparte: Amazon es la Dueña, Ama y Señora de la Metro Goldwin Mayer ("MGM", pa' los amigos)

    Es la Nueva Mandamás de James Bond, de Frodo Bolson, de Lara Croft, de June Osborne, etc...

    Que productivos son estos días de Pandemia (pero ni un ochavo para mejorarle la vida a sus esclav-er, empleados, ¿verdad, Jeff?)

    ResponderBorrar
  5. Vaya esto lo quería leer desde que lo estabas traduciendo, pero lo había dejado en pausa por mi pésimo internet... y como que me olvide que esto existía xD

    Ahora que ya hay bastante del BoE traducido me echaré mi maratón de lectura 👍

    ResponderBorrar