¡Más TSSSF en español!


¡El sito web para jugar Twilight Sparkle's Secret Shipfic Folder ya cuenta con una versión en español! Con fin de facilitar la accesibilidad de este retorcido juego Wild Thunder y yo hemos estado trabajando sin cesar.


En otra publicación Wild Thunder y yo les hemos explicado de que va este juego de cartas y compartido varias plataformas donde pueden jugarlo. Una de estas es un sito web de código abierto aun en fase beta desarrollado por brambleshadow4. Él se ha comunicado con nosotros por si estábamos interesado en traducir el sito, ni dudamos en decirle que si. Luego de una semana de arduo trabajo de revisión y revisión, ayer brambleshadow4 ha habilitado la versión al español.

Además en actualizaciones anteriores ha incluido la opción de subir tus propias cartas personalizadas con un tutorial ¡Anímate a crear tus propias cartas retorcidas de tus OCs o personajes favoritos!

¡Juega en el sitio ya en español!

Si no te acuerdas de como jugar acá te dejamos la antigua publicación con las reglas en español y si no tienes con quien jugarlo únete al servidor de Pony Latino donde siempre estamos jugando en los canales de #mlp-games. Si tienes más curiosidad con el mundo de TSSSF también puedes unirte al servidor de Children of Kefentse.

Estamos trabajando en una expansión con los miembros del staff de Pony Latino como temática. Estas son algunas cartas prototipos troll que creó Wild Thunder. Si te gusta la plantilla puedes descargar la fuente, el proyecto para Krita y Photoshop.



5 comentarios

  1. ¡¡¡SIIII, MÁS, TODAVÍA MÁS PROBABILIDADES DE UN "MLP" COMO HASBRO SE HORRORIZA DE IMAGINAR QUE PUDIERA EXISTIR (y al que solo le faltaría el "Toque Japonés")!!!.

    Y me agrada la idea de que ahora esté en español (¿incluye los Pdf's?) y de que se pudiera crear nuevas cartas y... oigan... ¡¡¡YO PUEDO AYUDAR CON ESO!!!, ¿algunos de "everypony", la tropa de PonyLatino, tiene alguna enfermiza idea que incluir en este juego?, POR QUE LA DIBUJARÍA DE MIL AMORES, y a ver si me imagino yo alguna cosa, ¿adonde las puedo enviar?, oh como alucino con las posibilidades.

    Y para los que piensen que incluirme sea una mala idea... ¡¡¡ME BAJÉ EL FORMATO MIENTRAS LEÍAN ESTE TEXTO, AHORA NADA PUEDE DETENERME, BWA-HA-HA-HA-HA, Y SI, INCLUYO MÁS SIGNOS DE EXCLAMACIÓN!!!

    Agradecido a Mysterious Science
    y a PonyLatino por traer esta
    demente actualización a "everypony"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cartas en si no estan traducida, por que habria que editarlas una a una.
      Tambien nos falta traducir el faq (son respuestas a preguntas que hicieron a cartas concretas)y el tutorial de como hacer el codigo de tus cartas para cargarlas en la web.

      Y si encuentras algun fallo, o tienes sugerencias sobre las plantillas puedes decirmelo por correo o por twitter en @Wildthunder6.

      Borrar
    2. Ok, ya estoy enterado, gracias...

      Y mantengo mi oferta (amenaza) sobre lo de hacerme tarjetas, sean ideas de ustedes o mías...

      (Risa Malvada apenas contenida)

      Borrar
  2. ¿Esto lo estaban traduciendo? Genial, no estaba enterado.

    De lo que uno se pierde en el discord xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Se la pasan tanto en Discord...?
      de las que me habré perdido...

      Borrar