Ponies At Dawn Album "Oceansong"

11



"Portada del Álbum"



Buenas a todos los ponies que nos acompañan, en primer lugar perdón si no subo muchos blogs pero el tiempo a veces no es el suficiente, en segundo aquí les traigo esta fabulosa noticia no se la pierdan pues querrán estar leyendo este blog mientras escuchan este nuevo álbum de Ponies At Dawn.



Empezando por lo importante este álbum fue lanzado hace 2 días el 16 de mayo de 2021 y hubo una fiesta virtual en ponytown celebrando el lanzamiento de este álbum, para aquellos que no pudieron estar, acá dejo el video del livestream.
 


Fue sin dudas uno de los eventos mas interesantes que han habido en ponytown, y acá bronies y pegasisters de todo el mundo se unieron para celebrar el lanzamiento de este álbum.


el álbum cuenta con la lista mas larga hasta el momento, es el álbum con mas canciones de Ponies At Dawn .

73 Canciones en total, donde varios artistas apoyaron en la creación del álbum con artistas como Koa, Replacer, MelodyBrony. L-Train, dijit (DJT), faulty,  Dropper Vampire, GeneralMumble, Silva Hound, John Kenza, 4everfreebrony, princewhateverer y muchos mas. sin dudas este es un album para recordar,

aca dejo la lista de las canciones por si quieren escuchar alguna el truco esta en solo buscarla ;)


Una lista bastante amplia, varios artistas, varias canciones, en un solo álbum así que vámonos a escuchar cada una de estas obras de arte 


Aquellos que quieran apoyar a sus creadores aca dejo el link de bandcamp donde pueden comprar el album 


Ya sin mas que decir pónganse a barrer sus casitas con esta música y que todos sus barrios se llenen de Ponies At Dawn por que estaré trayendo opiniones y Tops de todo el álbum "Oceansong" Así que me despido bye.

 


11 comentarios

  1. Parece que fue una recepción muy cálida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que evento increible, pero los baños estaban lamentables, solo faltó que los quemaran como en el "Woodstock 3" de Mtv.

      Borrar
  2. Wow... no, en sero... Wow... ¿¡QUÉ ES ESTO, EL "WOODSTOCK" PONY, EL "DREAMBEACH" EQUINO, EL "MARENOSTRUM" CABALLUNO...!?, el video me recuerda las veces en que se me ha ido la olla (sin dibujar, que es menos pelígroso) y he soltado todo lo que tiene el Pony Desktop (si, se ve así, pero con TODAS LAS VOCES sonando unísonas).

    Que locura de evento, solo se lamenta que sea virtual y q- Oh, allá veo a Dash, ¡¡¡EH, DASH!!!, bah, ni me vió, bueno les decía que-¡¡¡TWILIGHT, EH, TWILIGHT...!!!, ah, hola...¡¡¡NO, NO SOY UN PAPARAZZI, CELESTIA SANTA!!!, agh, se fue volando como alma que lleva el diablo, que pase de largo, bueno, les decía que- ¿Fluttershy?, no, no he v-¡¡¡QUE DIJE QUE NO, NO HE VISTO A DISCORD NI A ANGEL!!!, bueno, lo que les dec-¿Si, Oficial Unicornio de Seguridad?, ¿Entrada?, no, no teng-¡¡¡OIGA, SUÉLTEME, NI SABÍA QUE NECESITABA UNA ENTRADA...!!!

    Bueno, ya veré que más les cuento, la música se escucha gen-¡¡¡QUE YA ME VOY, J**DER!!!-ial, espero descargarm-¡¡¡OIGA, AL MENOS DÉJEME DESPEDIRME!!!, Gracias RayDrop y PonyLatino por este increib-¡¡¡AAAAGH, PIMIENTA NO, PIMIENTA NO...!!!

    ResponderBorrar
  3. Demasiado,hasta me resucito mi miedo a las multitudes...

    ResponderBorrar
  4. Con razón estaba muy llenito ese dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El estacionamiento debía de estar copado...

      Claro, si eres Princesa Alicornio,
      tendrás reserva de espacio VIP...

      Borrar
  5. mierda llegé tarde a mi ZONDAR
    kifflom! brother! brother! MALDICIÓN!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más bien agradece que ni te acercaste: las Mane 6 estaban distantes con el público (estoy convencido de que fue Twilight la que me envió al de Seguridad, creyéndome Paparazzi), los baños estaban de un lametable endémico y, lo peor, lo inaudito...

      ¡¡¡ERA FALSO QUE SAPHIRE SHORE SE PRESENTARÍA COMO INVITADA!!!

      Agh, me quiero morir, snif... no, no lloro, es el gas pimienta que me echaron... condenados Unicornios de Seguridad, tan exagerados.

      Borrar
    2. ¡ay! ¡CARAMBA!
      https://memegenerator.net/img/instances/59998504.jpg

      Borrar
    3. Añade otro "Kifflom",me gusta como suena...

      Borrar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=sX-hzcsR-VM

      Borrar