TRAILER OFICIAL: My Little Pony: A New Generation




Finalmente Netflix revela el primer trailer de la película, en ingles y doblado, véanlo después del salto

INGLES

LATINO

52 comentarios

  1. Quizá sea la única pero estoy muy emocionada por la película, la trama quizá no sea la mejor pero adoro a Romina Marroquín como la voz de la princesa, queda muy linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedo decir con certeza que no es Romina.

      Borrar
    2. Con todo respeto, algunas voces sonaron apagadas, en coparación con el doblaje anglo...

      Borrar
    3. Son todos Startalents, Sunny es Belinda y Pipp Paulina Coto

      Borrar
  2. yo lo unico que le pido es que almenos empliquen un poco que paso con twilight y elresto de las mane 6 para que eso pasara con una explicacion rapida me conformo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez se explique un poco al principio de la película, donde el padre de Sunny le cuenta sobre la antigua Equestria

      Borrar
    2. Con algo de suerte Therion, Hasbro se dignara de echarnos algún seudo-cuento al respecto.

      Borrar
    3. Si la filtración del storyboard a inicios de año es cierta, muy posiblemente lo expliquen todo en un musical entre Sunny y su papá broni. O, bien, en el clímax de la película cuando se revele por qué ya no hay magia en Equestria.

      Borrar
    4. Pues lo dicho: un seudo-cuento (además, cantado)...

      Por alguna razón, creo que no lo soportaré con la G5...

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Magnetron, no te sorprendas demasiado, algunos temores teníamos algun@s sobre lo que pretendía ser la sucesora de la Equestria "Faustina", cuanto se ha visto en este trailer confirman algunos de ellos. Y si, le quieren ver la cara a la "audiencia objetivo" (del Fandom Impensable pasan como de una Comunidad de Leprosos, aunque hayamos sido más compradores de su juguetería), con la excusa de "es para niñas" te venden cualquier pasguatada escasamente pensada pero cegadora de efectos y detalles lindos (luego preguntan que le vemos al Animé).

      Ahorra munición, Magnetron, aún no sabemos del todo de que va la historia de esto (si, su diseño es un "más de lo mismo" que solo le falta roces con el CalArt) y un trailer apenas dice algo. Ya veremos qué pretende suceder a la querida G4.

      Borrar
    3. Solo dire, los prejuicios nunca son buenos, pero cada quien tiene su opinion, algunos lo veran, otros no lo veran, la G4 me gusta mucho pero no lo endioso ni lo pongo como perfecto, pues tambien tuvo sus errores, yo tampoco lo endioso la G5 pero es mejor guardarse el higado y primero verlo ya luego diran lo que tengan que decir.

      Que tengan buen dia.

      Borrar
    4. Los roces son inevitables después de 9 años (y recuerda que SE SUPONE que NO NOS TOMAMOS DEMASIADO EN SERIO ESTO).

      Tan solo hayammos diversión en exagerar, nada más...

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Y sacaste todo eso de un trailer poco claro....... ¿Cual misma historia?, ¿cuales personajes calcados?, ¿de que estas hablando?.

      Te concedo que los diseños y los escenarios son algo feos, pero la animacion no esta nada mal, los movimientos son fluidos y agiles, pero sutiles y con gracia, osea, se sienten naturales (no como em ladybug). O sera que viste un trailer diferente al que yo vi.

      Y ciertamente estan contestandote de forma tan inmadura como amerita semejamte pataleta basada en 2 minutos de escenas aleatorias fuera de contexto.

      No es cuestion de defender la pelicula, pues aun no sale, y yo sere de los primeros en soltar toda mi antipatia hacia ella si resulta ser una basofia (pues es lo que parece prometer en algunos de sus apartados)

      Borrar
    7. Creo que hace falta esperar a ver el resto de la película para que podamos criticar los personajes e historias y luego funarla acordemente en el caso de que sea una caca...

      Aunque si, el doblaje latino no se siente bien en el trailer. Espero que esté arreglado cuando salga.

      Borrar
    8. A estas alturas está muy claro que quienes están en lo cierto respecto a la calidad de la franquicia no son la mayoría.

      Borrar
    9. Hola gente, ya es muy noche, borre mis comentarios porque efectivamente tras pensarlo mucho, fue una cagada adelantarse tan extremo con un tráiler de poco tiempo, y esperare a que salga la peli completa para poder checar todo lo bueno y lo malo que tenga, bueno de corazon gente me quiero disculpar por haberles hecho perder tiempo, con tantos problemas pues amaneci de malas y tras ver el trailer pues actue antes de tiempo, y por eso la disculpa porque ni la G5 o los que la apoyan tienen la culpa de los problemas ajenos.

      Hay cosas que si mantengo como el problema de ser una secuela, lo de personalidades parecidas viene de Izzy y Pipp que tienen ciertos aires de Pinkie Pie y Rarity, eso si el doblaje latino si tiene problemas si van a usar a Startalents, a pesar de todo si tengo Fe en que esto resultara, no como la G4 porque si es muy dificil, pero al menos que cumpla buenos estándares, de mi parte una disculpa a todos por adelantarme a lo menso, saludos gente :)

      Borrar
    10. Si, si debi....hay que esperar a que salga la pelicula completa para ver todo como es, ya si la pelicula si es mala con todo lo que sospechaba, entonces ahi si, me la violo a punta de criticas hasta dejarla quebrada XD, pero por lo pronto me reservo hasta el 24

      Borrar
    11. Bueno, eso fue inesperado. Supongo que yo tambien deberia disculparme por haber sido tan intenso..... Pero no lo hare porque soy un antipatico.

      Borrar
    12. Magnetron, tu gesto es educado y considerado (no lo verás mucho en algun@s), no te disculpes por eso. Y es fácil perder la rienda viendo esto. Aunque no se lleve razón y se peque de exagerado (aún espero saber qué tiene eso de malo), tu opinión cuenta y merece respeto (mientras lo inspire).

      Alejandro... vamos, una disculpadita de nada, aunque sea una, no seas así...

      Borrar
  4. De veras, yo juraba que la cosa entre las tres razas era un asunto de que se echaban cuchillo entre si. Que se tengan miedo entre ellos le da sentido del porque los windigos no aparecen... Claro, si es que van a poner algo de la mitologia de la G4.

    No lo se, pero saber que Belinda hace la voz de Sunny en latino no me entusiasma mucho. Por otro lado, estuvo bien el trailer (aunque se haya hecho al estilo clichetoso de Netflix).

    Y bueno, malo no es, pero tampoco va a ser una maravilla. Quizá hasta me guste, Equestria Girls solo me gustaron los diseños y el resto de las pelis y especiales si fueron buenas. Quien sabe si este será el caso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, un trailer es solo eso: un trailer. A ver qué nos depara todo esto cuando llegue completo.

      Borrar
    2. Correcto, aunque la pelicula sea mala, seguro logran sacar algo bueno de esto en el futuro.

      Borrar
    3. Cierto, Alejandro: ¿Sabes cuanto hace que no le disparo a algo mis más sordidas e incongruentes agruras, desde que terminó "Equestria Girls"?, ¡¡¡PODRÍA TENER EN ESTO UN NUEVO BLANCO, BWA-HA-HA-HA-HA...!!!

      Tal vez empiece a practicar con "Filly Funtasia", aunque solo verla un minuto me vuelva diabético.

      Borrar
  5. No esta nada mal, a ver cuantas referencias a la G4 habra y ojala esten buenas las canciones que me imagino que debe haber

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieren que se venda, más les valdría...

      Borrar
    2. Si hablan de canciones las 2 primeras que salieron pues me gustan mucho.

      Borrar
    3. Punto a favor de la G5, a ver si
      aparecen más trailers con más detalles...

      Borrar
    4. Con lo que falta para el estreno dudo que haya otro trailer, pero quien sabe

      ahora esperemos que no haya filtraciones como era costumbre con la G4

      Borrar
    5. Ah, Filtraciones... las echo tanto de menos...

      Borrar
    6. Si, que bellos tiempos jejeje

      Borrar
  6. Okay, fui el unico que noto la pintura de starswirl el barbado?

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta el trailer, tiene algo de chispa que tuvo la G4, y aunque el argumento es sencilla pues esta bien para comenzar, quiza nos den alguna sorpresa luego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor que sea como dices, no es
      poca cosa lo que quieren sustituir...

      Borrar
  9. Y bueno, nos llega el trailer. Por los Buenos Oficios de Ponylatino tenemos la presentación de lo que será la película de la renombrada (por las muchas veces que se ha mencionado dentro y fuera de la esfera mediática) G5.

    ¿Qué me ha dejado?, bueno, la Animación 3D nunca me ha impresionado demasiado, pues es un recurso demasiado costoso y una apuesta arriesgada a la hora de hacer producciones de este tipo (pregúntenle a Dreamwork: "Gnomeo y Julieta" no le dió tanto beneficio de taquilla como si le hizo "Shrek") y MLP ni siquiera lo necesitó, demostrando por 9 años Creatividad,
    Imaginación y, ante todo, mucha Gracia y Simpatía (los guiones ayudaron mucho, hay que ser justo) a base de montarlo todo en Flash, que hicieron de sus protagonistas Nuestros Idealizados Personajes Favoritos (si sabrán de eso en Japón). Eso, claro está, no le quita méritos a lo que he visto.

    Por que ahora el mundo de MLP se denota más moderno, más organizado como Sociedad: ciudades y edificios aún más contemporaneos, telefonía inteligente, electrodomésticos y demás detalles vanguardistas que hasta me recordaban la muy curiosa y ochentera G2 (que tenía hasta Aerobics y Fuentes de Soda), todo un acierto de escenografía.

    El diseños de los ponis... bueno, ha tenido su punto de curiosidad al mostrarse todo en 3D, ¿qué me falla en esto?, la "experimentación" de su diseño que no ofrece mucho por lo que entusiasmarse, aunque se denoten simpáticos(eufemismo para "vendibles": es Hasbro después de todo), lo que muestra el
    esfuerzo infográfico por que este nuevo elenco pueda tener la Chispa de Expresividad que le recordamos a la G4, con la diferencia de que esta nueva fauna, en 3D, no muestra la tal Expresividad muy convincente que digamos, más allá de lo básico: mostrar los gestos y reacciones de la historia que viven.

    ¿La Historia?, ok, de pronto tenemos que a los Unicornios les tienen un miedo epidémico y al parecer inexplicable, estos tienen el cuerno como accesorio inutil por razones que ni ell@s saben, de paso los Pegasos están en el círculo de rechazo social, los ponis terrestres están en medio de esta tormenta antisocial y la cosa va de averiguarlo y remediarlo, todo acompañado de chistes y canciones diversas... aunque fuera un (primer) trailer (y sin yo pedir Cine Francés ni mucho menos), la trama se me hace simplona, hasta para un
    standard infantil. Y no veo razón para que DEBA ser así: en Europa hacen animaciones un tanto Bohemia de temáticas y los Japoneses... ah, por allá hacen maravillas que calan en los segmentos infantiles y adultos a la vez sin que importe el tiempo ("Robotech" aún arrastra fans después de 50 años).

    Es poco para un trailer y cuanto escribo es solo mi simple reacción, pero hubiera esperado algo mejor desarrollado (el doblaje latino se me antoja no muy chispeante, si se supone que debe suplir al original anglo) y quizas más emocionante. Aún es pronto para sacar conclusiones (aunque me sigan pareciendo Muppets... si, lo dije). Como siempre, muy agradecido, hoy, por Archooves y PonyLatino, por tamaño esfuerzo para mantener al fandom al día.

    Ya veremos si esto merece sudar sangre como se hace aquí.

    ResponderBorrar
  10. Usuario anónimo random12 de agosto de 2021, 2:45 p.m.

    Como dice un famoso meme de Malcolm en el Medio: "No esperaba nada, y aun así me lograron decepcionar". Mis expectativas prácticamente nulas fueron sorprende bajadas aún más por este tráiler (aunque, aún quiero creer, como sólo es un tráiler no refleja la calidad del producto final).

    Y no me malentiendan... no soy un nostalfag, sí puedo apreciar varios aspectos positivos y en términos generales nunca estuve opuesto al cambio en la trama. Es más, si alguno de los aspectos se lleva mayor ponderación en mi perspectiva, es la trama (que resulta intrigante y curiosa tras lo acontecido en "La magia de la amistad", conservando su esencia y construyendo un nuevo status quo en base a ella). Aunque la ejecución determinará en última instancia qué tanto se le puede dar crédito.

    Tampoco me molesta ya tanto el diseño (tal vez sea por haberme acostumbrado a verlo en los últimos meses), incluso siento que ya viendo las expresiones animadas las divergencias de estilo con los diseños de los personajes se hacen más insignificantes. Ni mucho menos molesta la animación, que es bastante fluida y orgánica para ser animación 3D.

    No. Mi mayor molestia viene por el tema del elenco de doblaje. Era esperable que con el anuncio del elenco de Estados Unidos (con actores principalmente de cine -Vanessa Hudgens, Sofia Carson, James Marsden, o Ken Jeong- y no tanto de doblaje -como Phil Lamarr-) vinieran a hacer algo similar en América Latina. Pero no deja de ser algo deprimente que Hasbro se haya enfocado más en buscar startalents que en la calidad de su doblaje (en serio, las desincronizaciones en el lipsync y el acento neutro ultraforzado fueron demasiado evidentes); ya sin mencionar el hecho de que es casi seguro de que las voces de doblaje de la película no repitan para la serie.

    Al menos me contenta saber que la dirección de doblaje seguirá a cargo de Maggie Vera; así habrá al menos algo de cohesión con las referencias a la G4, y las voces inexpertas como Belinda o el hijo de Derbez contarán con una dirección digna que sabrá mantener la esencia de la franquicia. Y, por supuesto, la dirección musical será impecable.

    Esperemos que la película no decepcione. La G5 tiene zapatos (¿o "herraduras"? muy grandes qué llenar, y el futuro de MLP como franquicia (o, incluso, de los bronis como fandom) dependerá de que cumpla al memos con las expectativas del público (por más mínimas y reducidas que éstas sean).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Explícae que es eso de los "StarTalents": ¿ es una cofradía de Caras Bonitas sin chispa de práctica histriónica?, parece mentira que el Doblaje España de esto haya sido superior a este equivalente latino.

      Borrar
    2. StarTalents = Artistas "polifaceticos" que se meten hasta donde no son muy expertos.

      Nah. Los Startalents solo actúan en películas, hay 100% seguridad de que no repetirán en la serie. Hercules fue un buen ejemplo de ello.

      Borrar
    3. Con Hasbro y los Deptos. de Relaciones Públicas nunca se sabe... algún menjurje de contrato con esos Fotogénicos de Talento Medio estarán cocinando.

      Borrar
  11. No importa si resulta ser una porqueria, despues de tantos años sin ponys animadas (ponylife no cuenta), volvere a ver a estas asucaradas criaturas empalagandome con su dulzura. QUe si resulta ser buena lo celebrare a lo bestia, y si resulta ser mala me divertire atacandola y burlandome de Hasbro por no saber hacer algo tan simple,

    Quizas ni me importa tanto lo que le suceda a esta pelicula, pues no la protagoniza el elenco original, por lo que mis queridas amigas estan a salvo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh... ya puedes practicar con "Filly Funtasia", que tiene los episodios en Youtube y en latino...

      Borrar