[Multi-Audio] My Little Pony Equestria Girls: Peliculas y Especiales 1080p Latino

 


Hola ustedes me conocen como MyLittlePonySeriesTv y otros como SAOKT, desde hace ya un buen rato no eh tenido tiempo de publicar cosas como lo hacía antes. actualmente tengo trabajo y eso me quita mucho tiempo sin embargo aun me sigue gustando la serie y no la eh querido dejar de lado la gran comunidad que se ha construido entorno a la serie.

La pagina sigue activa gracias a todos los miembros que conforman el staff de PonyLatino y a su gente que sigue la página, aun al día de hoy. De verdad estoy agradecido con todos.

Bueno después de esa breve explicación, les comento que se ah subido todas las temporadas, películas y especiales a telegram en máxima calidad, “1080p”.

Notas:

-Aun esta pendiente PonyLife, pero se subirá mas adelante. Que disfruten el contenido.

-El especial My Little Pony: Rainbow Roadtrip fue sincronizado nuevamente ala versión HD sin logos.

Link: PL Biblioteca Telegram.




7 comentarios

  1. Quiero saber dónde puedo descargar la colección de las películas lo tiene para poder descargar mega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor usa el telegram. Es mejor que estar valiendo verdura esperando x horas cuando llega el limite de transferencia

      Preferiblemente la version de pc, que no tiene esa limitacion tonta del Whatsapp, que tiene que estar encendido un telefono con esa aplicacion para usarlo.

      Borrar
    2. Al menos está asegurada la existencia de toda la Cróica de la Querida G4, es de agradecer el esfuerzo por parte los héroes de MyLittlePonySeriesTv y PonyLatino por preservarlo:

      Recomiendo que, quien se descargue lo que no tengan o se lo descargue todo, no lo deje en el Disco Duro, ¡¡¡PRESÉRVENLO EN DvD!!!, su servidor hizo eso desde que Hasbro no empezaba a perseguir los fan-subs por Youtube.

      ASsí habrá como comparar tanta excelencia con... con lo que sea que venga de la G5 por la que ha corrido tanta sangre...

      Borrar
  2. Gran aporte, ahorita en la noche a actualizar la biblioteca al HD. ¡Gracias por todo el trabajo, de todo corazón!

    ResponderBorrar