Ponies in the Outfield

2

 

"Midnigtmare Preimer" Por LytletheLemur

Gimbal's Job | Fly with me | For the Love of Nutmeg |

Al salto para seguir a la pony más genial y descabellada de Equestria.




























Aviso que luego del último número de la próxima semana me daré un rato para descansar y pensar en la nueva generación, ¡Que la pasen bien y nos vemos a la próxima! c:

2 comentarios

  1. ¿¡CÓMO ES QUE ESTE FAN-COMIQUERO NO TRABAJÓ (al menos para chistes cortos de página y media) CON LA IDW...!?, esta demencia está a la altura de lo que hacen (proximamente "hacían") Andy Price y Katie Cook, SOLO QUE ESTO SALE DEL(a) SOLO/A AUTOR/A. Toda una demencia certificada en torno al deporte N°1 de Equestria, con la prota de la historia y secundarios desatando pasiones deportivas y tomando atajos que tienen su precio (la Justicia del Fan no es nada clemente, ¡¡¡ESTÁS ADVERTIDO HASBRO!!!). Me entero que los Seguidores del "deporte de multitudes" de Equestria llegaban al punto de tener su Princesa Alicornio (agh, la Burocracia Nobiliaria de Equestria da para cualquiera... ¿qué oportunidad tendría su servidor?), lo que me pareció la chifladura máxima y una razón de peso para poner en los altares al (a la) creador(a) de este Himno a la Ausencia de Cordura In Extremis (¿esperaban menos cuando hay ponis de por medio?).

    Gracias Amber y PonyLatino por su esfuerzo glorioso en traernos esta adorable Volada de Fusibles de la Creatividad Fandom.

    (A la G5 le conviene esforzarse
    en inspirar algo como esto, en serio)

    ResponderBorrar
  2. Es bueno verla interesada en algo para variar, pero creo que, un momento ¿quien rayos es Matt?, ¿de donde salio?

    Bien, eso fue muy divertido, llego un momento donde pense que estaba viendo un corto de los Luney Tunes.

    Gracias por traducirlo Amber

    ResponderBorrar